¡PIDE YA TUS REGALOS DE NAVIDAD PARA LLEGAR A TIEMPO - HOY 12% DE DESCUENTO! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Fruteros de cocina

Fruteros

¡Haznos caso! ¡Conviértete en una defensora a ultranza de las frutas. Y también de las verduras! Nunca, nunca debe pasar un día sin que te hayas tomado tus cinco piezas de frutas y verduras al día. ¡Pero nunca! No lo decimos nosotros, lo dicen los especialistas de muchas instituciones y organismos como la Asociación 5 al Día.

Y no te va a costar tomar fruta porque existe una gran variedad, muy sabrosas. En cada temporada existen muchos tipos de fruta porque, otra cosa que debes saber, es que las frutas de temporada son mucho más sanas y nutritivas.  Lo que desde esta web podemos hacer es, además de aconsejarte que las tomes, poner a tu disposición todos estos fruteros para que las guardes y transportes de la manera más cómoda posible.

Enumerar las propiedades de cada fruta sería interminable. Así que a grandes rasgos podemos decir que las frutas contienen muchísimas vitaminas, sobre todo la A y también muchos antioxidantes. Por supuesto que son ricas también en minerales, sobre todo el potasio, súper indicado para un buen sistema nervioso, y magnesio, para el intestino.

¿Y que nos decís de la fibra?, sobre todo pectinas. Aquí, en este punto viene un pequeño debate entre los partidarios de comer la fruta con piel y los que optan por pelarlas. Dicen que la fibra está en la piel. Si investigas un poco verás que hay opiniones para todo los gustos.

Donde no hay debate es que las frutas también tienen un alto contenido en agua y ayudan a hidratar tu cuerpo y también tu piel. Y otro aspecto que te ayudará es que la fruta es un regulador del apetito. Vamos a explicar un poco más este punto.

Lo mejor que puedes hacer es tomar un buen desayuno en tu casa. Este desayuno, y siguiendo las recomendaciones de los nutricionistas, debería contener un lácteo, una fruta y un trozo de pan. Y al trabajo, o al colegio, te deberías llevar una pieza de fruta para tomarla a media mañana porque te ayudará a no llegar con tanta hambre a la hora de la comida. Si llegas con mucha hambre a la comida comerás más de lo necesario, además de muy rápido, lo que tampoco es nada bueno.

¿Y cómo conservar las frutas en la nevera? Pues lo mejor es que las conserves en los cajones que existen ex profeso para ellas y siempre, siempre con su bolsa de plástico. Esto evitará que se toquen con otras piezas de fruta y así no se pegará el sabor de unas a otras. Haz la prueba y verás que tenemos razón. Cuando las saques de nevera ponlas en un frutero una media hora o una hora antes de comértela. Si está muy fría quizá no te guste. Lo mejor es comérselas a temperatura ambiente.

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com