¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Más en Jamoneros Anterior Siguiente

Soporte jamonero góndola

  • Soporte jamonero góndola (1)

Precio por unidad

IVA incluido

Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Disponible:

Comprar Soporte Jamonero Góndola al mejor precio. Cortar el jamón dejará de ser un problema con este útil y práctico jamonero de madera. Gracias a este elegante soporte jamonero podrás sujetar con firmeza el jamón, para poder cortarlo en finas lonchas con total facilidad y seguridad. Soporte Jamonero Góndola posee un diseño moderno y sencillo, que permite cortar el jamón de la forma más correcta y cómoda. Seas o no profesional, este jamonero es el complemento ideal para tu cocina. 

Características:

  • Jamonero de madera de gran dureza
  • Accesorios de sujeción en hierro negro
  • Desmontable (fácil montaje?)
  • Excelente calidad
  • Dimensiones: 38 x 30 x 16 cm aprox.

Consejos de Corte: Antes de comenzar, debemos limpiar la corteza exterior, y calcular la cantidad de jamón que aproximadamente vamos a cortar, con el fin de evitar dejar al aire las paredes del jamón. Primeramente, efectuamos un corte incisivo y perpendicular. En ese punto, empezaremos a cortar siempre paralelos, dejando a la vista una superficie plana. Las lonchas deben ser muy finas y las debemos presentar en un plato en una sola capa, para evitar que se peguen entre ellas. La carne cercana a los huesos que no puede cortarse en lonchas, es un excelente complemento en numerosos platos o para consumirse en tacos. Al terminar el jamón por la contra maza, le daremos la vuelta y empezaremos con la maza.

Productos recomendados

Productos relacionados



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com