¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Ollas

Ollas

Es ideal para ti. Sí, sí. A ti que te gusta comer sano, que eres una fan de la dieta mediterránea, el modelo alimenticio más saludable del mundo, pero que desgraciadamente tienes poco tiempo porque trabajas, porque cuidas de la casa, porque te preocupas de tus hijos… ¿Quieres cocinar rápido y sano?

No te lo pienses más: una olla a presión es lo más indicado. Aunque aquí también encontrarás otro tipo de ollas que te van a venir muy bien como por ejemplo las ollas cuece pastas, que también te van a facilitar un poquito la vida. Ya lo verás.

Ahora bien. La olla a presión es verdaderamente útil. Cocina con la mitad de tiempo y conserva todos los alimentos. Es decir, que podrás continuar disfrutando de la cocina tradicional, esa que tanto te gusta, aunque te falte el tiempo. Y tú nunca vas sobrada de tiempo, ¿o nos equivocamos?

Así que si te gustan las recetas con legumbres, el potaje de verduras, los caldos de carne y aves, cualquier tipo de sopa o puré, te encanta el pescado…platos que necesitan una larga cocción en ollas tradicionales, la olla a presión te va a posibilitar saborearlos. Como has visto, acabamos de enumerar muchísimos platos que se enmarcan dentro de esa dieta mediterránea tan saludable y que todo el mundo debería seguir.

Ahora bien, te vamos a contar un secretillo, por si no habías caído. Con las ollas a presión también vas a poder darte un caprichito. A ti y a los tuyos porque con la olla a presión también vas a poder realizar postres deliciosos como el flan de huevo, los pudines, o tocinos de cielo, e incluso hasta la masa de tartas y bizcochos. ¿Qué te parece todas las ventajas que te ofrecen este tipo de ollas?

Eso sí. También aconsejan los expertos que la olla a presión no es adecuada para que prepares arroces o pastas. Pero no te preocupes, si eres también fan de estos platos, tenemos a tu disposición ollas ex profeso para que des rienda a tus habilidades culinarias con el arroz y con la pasta.

Bueno, y no te lo vas a creer. Ahora nos referimos a los precios de las ollas que hemos puesto a tu disposición. Baratas, baratas. Para que nada, ni el precio, evite dar rienda suelta a tu imaginación en la cocina. Ollas para cada tipo de cocción que te van a resultar la mar de útiles. Por cierto, si quieres algunos consejos sobre cómo utilizar la olla a presión, puedes seguir este artículo.

¿Quieres algunos consejos más en forma de video? Pues aquí lo tienes:

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com