ATENCIÓN: POR VACACIONES DE LOS FABRICANTES SU PEDIDO PODRÍA SERVIRSE A PARTIR DEL 8 DE SEPTIEMBRE - VER NOTA
¡REMATE FINAL REBAJAS! hasta 45% de descuento  Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Más en Tazas Anterior Siguiente

Taza cámara multifunciones cammug

  • Taza cámara multifunciones cammug (1)

Comprar Taza Cámara Multifunciones Cammug al mejor precio. La Taza Cámara Multifunciones Cammmug es el gadget definitivo para los amantes de la fotografía. Se trata de una taza con forma de objetivo profesional muy realista, tanto que dará el pego completamente. Sin embargo, no la utilizarás para hacer fotos sino como taza para el desayuno o la merienda. ¿Te imaginas la cara de sorpresa de tus amigos cuando vean que les sirves el café o té en lo que ellos piensan que es un objetivo de cámara que cuesta cientos de euros? Las risas están garantizadas. Pero no solo eso, también podrás utilizarla como bote para los lápices, como maceta o para lo que tú quieras, y por muchísimo menos de lo que cuesta el objetivo original. ¡Adquiere ya tu Taza Cámara Cammug al mejor precio y quédate con todos!

Altura: 12.5 cm  Diametro: 8 cm

www.cammug.com

Productos recomendados

Productos relacionados



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com