¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Vasos

Vasos

¿Cuántas historias sobre  vasos te vienen a la mente? A nosotros el primer vaso que se nos viene a la mente es el Santo Cáliz. Seguramente el vaso más famoso del mundo, el que ha dado origen a miles de relatos y películas de cine. Por supuesto que todos recordamos alguna película tipo “Indiana Jones” y en busca del Arca Perdida. Aventuras y aventuras para resolver uno de los grandes enigmas de la humanidad. Y no hablemos de libros. ¿Cuántos se habrán escrito teniendo como eje central del argumento el vamos más buscado del Mundo?

De momento, no vamos a dejar el mundo del cine. Porque en el séptimo arte, y no hace falta retroceder dos mil años, tenemos vasos pero que muy, muy famosos y que han dado mucho de qué hablar. Vamos a repasar algunas escenas que, seguro, seguro, a ti se te han quedado en la memoria.

Por ejemplo en la película titulada “Sospecha” de Alfred Hitchcock la actric Joan Fontaine es una rica heredera, que sospecha que su marido, algo vividor, quiere asesinarla envenenándola. Este momento de Cary Grant, el marido vividor, llevando un vaso de leche con el veneno, subiendo las escaleras de manera pausada,  es de los más memorables del cine.

¿Te acuerdas si el vaso de leche finalmente llevaba veneno? ¿O sólo era una sospecha de la rica heredera? ¿Quieres recordar este trocito de película? Échale un vistazo porque vale la pena recordar algunos momentos de las películas que nos dejó Alfred Hitchcock, el rey del suspense. 

En España, o mejor dicho, en el cine español, hay algunos vasos que han saltado a la fama también. El vaso del gazpacho en “Mujeres al borde de un ataque de nervios” del manchego Pedro Almódovar, cuando Carmen Maura le da un vaso de gazpacho a Rossy de Palma. Seguro que te acuerdas de esta escena:

Y de ¿canciones? ¿Qué me dices de canciones? Seguro que te gustó esta canción con los vasos de protagonistas. Hizo furor no hace mucho. Recuérdala:

Vaya, pues hablando de vasos, hemos hecho un repaso a algunos momentos memorables del cine y a ciertos éxitos musicales del momento. Volvamos al terreno “más práctico”, si me permites la expresión, porque si a ti te gusta cuidar de los detalles en tu mesa seguro que querrás tener copas y vasos para cada ocasión.

Pondrás una copa de agua de gran tamaño, que es lo que marcan las normas del protocolo. Si vas a tomar vino, lo que te gustará tener en tu mesa será una copa ancha. Con la copa ancha el vino se airea mejor… y sabe mejor, claro. Si comes pescado, quizá tu opción será poner una copa algo más estrecha, para este tipo de vino. Podríamos estar hablando de las características de las copas para cava, para brandy o para otro tipo de licores.

Y, para después de la comida, si se alarga la sobremesa, quizá quieras agasajar a tus amistades con un combinado alcohólico tipo cubata. Pues aquí utiliza un vaso de tubo.

Como ves hay vasos para cada ocasión y nosotros los tenemos todos, todos. Haz tu elección. No te quedes sin vasos. Por cierto, nunca hay suficientes vasos en una casa, ¿verdad?

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com