¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Delantales

Delantales

Los delantales están de moda. Sí, claro. Los han puesto de moda los grandes cocineros de este país que, por cierto, son muchos y muy buenos. Los han puesto de moda los concursos de cocina de las grandes cadenas de televisión. Ahora bien, nos hemos de hacer una pregunta: ¿Han pasado de moda alguna vez los delantales? Creemos que no, que los delantales siempre han estado presentes en todas las cocinas del mundo.

Lo que sí ha cambiado es la percepción que tenemos de los delantales. Vamos a ver si nos explicamos un poco. El delantal siempre ha estado asociado a la mujer porque era ella quien estaba siempre en la cocina. Hace algunas décadas, el hombre ni se acercaba a la cocina. Vamos, que no sabía ni freír un huevo frito.  Y qué vamos a decir sobre lavar los platos o los vasos. 

Eran tiempos en que reinaba el machismo. La mujer en la cocina, atendiendo las labores del hogar y el hombre en el trabajo. ¿Cuántas veces hemos oído historias de hombres que no dejaban que su mujer trabajara porque el hombre era quien tenía que llevar el sueldo a casa? Muchísimas.

Aunque no vamos a negar que todavía existe cierto machismo en la sociedad, afortunadamente ya no es lo mismo. Y por supuesto que la mujer se ha equiparado al hombre y en muchas facetas lo ha superado.

Así que ya no es extraño ver a los hombres con delantales y no nos estamos refiriendo a los grandes chefs, sino al normal y corriente que entra a la cocina y que no le molesta preparar unos buenos spaguetis a la boloñesa para toda la familia. Y, claro, mejor ponerse un buen delantal porque si ha de hacer el sofrito de tomate lo más lógico es que salte alguna gota desde la sartén y manchar la ropa.

Porque eso sí que no ha cambiado. Lleve el delantal la mujer o el hombre, la misión de un delantal es proteger la ropa, evitar que se manche y que haya que poner menos lavadoras, que nadie está para desperdiciar el poco tiempo libre que a todas nos queda.

Por cierto. Ya sabemos que el delantal es un magnífico acompañante para cocinar pero ¿y si le damos un toque divertido? Porque, claro, los delantales no tienen porque ser aburridos, pueden tener diseños muy atractivos, novedosos, modernos…. Acércate a ver por ejemplo los delantales que hemos hecho para hacer barbacoa. Son muy simpáticos, además de funcionales porque lleva multitud de bolsillos para “cazar” la hamburguesa.

 

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com