¡PIDE YA TUS REGALOS DE NAVIDAD PARA LLEGAR A TIEMPO - HOY 12% DE DESCUENTO! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Manoplas

Manoplas y agarradores

Pues mira. A estos objetos textiles de cocina les tienes que coger cariño. ¿Qué por qué? Pues porque las manoplas y agarradores siempre están en medio de tus manos y de las sartenes, cacerolas o platos ardiendo. ¿Cuántas veces te han salvado de una quemadura? Muchísimas seguro. ¿A que visto así ya ves a las manoplas y  a los agarradores con otros ojos? Jajajajaaj.

Además, tanto manoplas como agarradores tienen un vida un poco dura dentro de la cocina. Son los más osados y no tienen miedo a nada. Vamos, que actúan como verdaderos bomberos dentro de la cocina. Siempre salvando tu piel y la de los tuyos.

Lo cierto es que no deberían faltar en tu cocina ni manoplas ni agarradores. Y ya que las tienes que tener, y ya que las pobres se lo pasan tan mal cuando tú sacas una bandeja del horno a más de 150 grados con un exquisito pescado o carne, que menos que tenerlas bien guapas, bien vestidas, con diseños bien majos, vamos.

Echa un vistazo a este sección porque hemos puesto manoplas y agarradores la mar de originales y divertidos. Siempre hemos pensado que el cocinar debe ser una tarea divertida y que no te cueste ni trabajo ni un disgusto porque, claro, en caso de quemarte un buen disgusto y una buena ampolla te vas a llevar.

Así que cuantos más utensilios tengas para cocinar, mucho mejor. Te harán esta tarea mucho más sencilla. Olvídate de  coger las cacerolas o las bandejas del honor con trapos de cocina que no garanticen tu seguridad.

Las manoplas y agarradores que ponemos en esta sección están especialmente diseñados para que tus manos no sufran ningún tipo de quemadura. Ni tampoco las de los más peques de la casa o la de tu pareja cuando también esté cocinando para toda la familia.

Bueno, pues lo dicho. Seguramente si estás mirando nuestras manoplas y agarradores es que tú también pasas cierto tiempo en la cocina preparando deliciosos platos para los tuyos y sabes de la utilidad que tienen estas piezas textiles. Como ya habrás podido comprobar, la calidad de nuestras manoplas y agarradores no están reñidos con un precio competitivo. Así que no te lo pienses más y haznos tu pedido.

Y, ya sabes, si tienes algún tipo de duda, no sabes qué producto elegir, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o por teléfono y estaremos encantados de atenderte.

Y ahora un reto: ¿Te atrevería a hacerte tu propia manopla de cocina? En este video lo explican. A ver si eres capaz.

 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com