¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Paños cocina

Paños de cocina

¡Qué te vamos a contar que no sepas! ¿Qué los paños de cocina son indispensables? ¡Por supuesto que sí! Para mantener tu encimera y todas las superficies de la cocina, para mantener tus manos limpias mientras estás cocinando, para sacar brillos a los cubiertos… ¡y para tantas cosas!

Los paños de cocina deben ser muy absorbentes para secar el menaje e incluso si vas a secar cazuelas y sartenes, los mejores son los de rizo. Ahora bien, si vas a secar copas, cubiertos o alguna vajilla delicada, lo mejor es que tengas a mano uno de microfibra.

Ir secándose las manos mientras estás cocinando es fundamental. Por ejemplo. Acabas de cortar una cebolla y vas a manipular un pescado, pues es muy importante que te laves las manos y te las seques convenientemente o de lo contrario podrás trasferir el sabor de uno a otro alimento.

Además, los paños de cocina son unos artículos textiles de cocina la mar de sufridos porque te ayudan a eliminar cualquier tipo de grasa que se vierta sobre una superficie de tu cocina o a secar los líquidos o a cualquier otra cosa.

Eso sí. Y queremos que lo tengas en cuenta. Los paños de cocina has de lavarlos con mucha frecuencia. Quizá lo más adecuado es que utilices un paño de cocina diferente cada día porque de lo contrario se pueden convertir en un auténtico foco de gérmenes. Es muy lógico. Como te acabamos de indicar son los que “se llevan” por delante toda la suciedad de la cocina.

También te queremos decir que es mejor que no los laves con el resto de la ropa. Los paños de cocina necesitan un poco más de “caña” en la lavadora. Es mejor que los metas por separado con programas de agua largos y muy calientes y con algunos aditivos que ayuden a quitar la grasa. Si lo mezclas con ropa de vestir algo más delicada… puedes tener un disgusto.

Aunque los paños de cocina tengan una función fundamental en la cocina y un trabajo muy sufrido, no desdeñes su poder de decoración. Ya que estás, elige diseños divertidos, simpáticos, que te alegren la vista aunque te estés peleando con patatas, cebollas, líquidos rebeldes o esas manchas que salten de la sartén cuando estás haciendo un sofrito.

Para echarte una mano, echa un vistazo a estos trapos de cocina. Verás qué precios. No vas a tener excusa para tener una buena colección de trapos de cocina en tu casa.

Y para acabar, aquí tienes una manera fácil de convertir un paño de cocina blanco en una pieza decorativa. A ver qué te parece este video:

 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com