¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Salvamanteles

Salvamanteles

Mientras no utilices manteles de papel… ¡Lo que quieras! ¿Ya lo has adivinado, no? Somos unos acérrimos enemigos del mantel de papel. Pero, ¿vamos a ver?, ¿qué ponían en la mesa los griegos antes de comer? Un buen mantel de lino, ¿no es cierto? Y, bueno, si los griegos son considerados los padres de la civilización occidental y ya comían con mantel… ¿no vamos a seguir su ejemplo?

Por supuesto que sí. Vamos a ver. ¿Cuándo vas a un restaurante hay o no hay mantel de tela? Porque es un símbolo de distinción. Porque el mantel de tela expresa que el cliente es lo primero y lo más importante. Un restaurante que se precie, siempre tendrá un mantel impoluto en la mesa. Nunca pondrá un mantel de papel

¿Y en tu casa? ¿No prefieres poner un mantel de tela a uno de papel?  Estamos convencidos de que sí, porque es mucho más satisfactorio sentarse alrededor de una mesa con un mantel de tela que con uno de papel. Y, ¿sabes otra cosa? Si estás interesada en mantener el medio ambiente, es mucho menos agresivo para nuestro planeta utilizar manteles de tela. ¿Sabes cuántos árboles se necesita talar para hacer manteles de papel?

Y como no queremos que te agobies con las manchas en tu mantel, te presentamos esta gran colección de salvamanteles. Muy útiles para que no tengas que lavar tu mantel preferido con demasiado frecuencia. Aunque actualmente, los tejidos con los que están hechos los manteles son de una excelente confección y aguantan muchos lavados, cuanto menos los metas en la lavadora, mucho mejor. Más tiempo se conservarán.

Ya te hemos comentado la principal misión de los salvamanteles. No era ningún secreto, ¿no? Si su propio nombre lo indica. Una palabra compuesta que da a entender que hay que cuidar de los manteles. Ahora bien. También son una solución muy buena para comer o cenar en esos días que andas un poco más ajetreada.

Andas con un poco de prisa, no tienes tiempo para poner esa mesa que tanto te gusta pero tampoco quieres comer de cualquier manera y mucho menos poner los platos directamente sobre la mesa de madera o de mármol. Pues es aquí cuando estos salvamanteles también te pueden salvar en esta ocasión.

Hay muchísimos tipos de salvamanteles, de muchísimos materiales, de infinidad de colores. Así que sería absurdo aconsejarte cuál utilizar. Debes decidirlo tú atendiendo al color de los manteles que tengas en casa y el tipo de mueble de tu cocina o comedor. Anda. Echa un vistazo a nuestros salvamanteles, y ya nos cuentas.

Y como sabemos que te preocupa el medio ambiente, ¿qué te parece hacer tu propio salvamanteles de corcho? Es  una buena manera de reciclar, ¿no crees? En vez de tirar el corcho a la basura, aprovechar para hacer un salvamanteles. Venga, adelante. 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com