¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Cucharas y cucharones

Cucharas y cucharones

¡Qué buenas unas buenas lentejas!, valga la redundancia. ¡Qué rico un buen estofado de ternera! ¡Qué placer degustar un buen guiso de garbanzos! ¡Se nos está haciendo la boca agua sólo de pensarlo! Y es que los platos de cuchara son deliciosos. Sí, es cierto, algunos de ellos tienen una elaborada preparación, pero cuando le coges el punto de sabor ¡vaya placer para tus papilas gustativas!

Por cierto, los platos de cuchara son parte de nuestra dieta mediterránea, el modelo nutritivo más saludable del mundo, dicho por todos los especialistas en nutrición. Platos de cuchara hay cientos, miles. Y a los platos que se toman en cuchara podemos añadir las sopas. Y de sopas también hay cientos de miles que puedes preparar. Por ejemplo la de ajo. ¿Has preparado alguna vez una sopa de ajo? Es bien sencillo.

Una de las más fáciles de preparar es coger un ajo y dividirlo en trozos muy pequeños. Luego lo sofríes con aceite generoso hasta que consiga ese color doradito. Hazlo a fuego lento y ten cuidado que no se te queme. A la que te despistas puede quemarse el ajo. Bueno, a lo que íbamos. Después de sofreír el ajo cortas cuatro rebanaditas de pan y también las sofríes hasta que el pan esté dorado y duro.

Es el momento de ponerle un poco de pimentón dulce y removerlo. Después añades la clara de huevo y reservas la yema. Vuelves a remover. Y sin tardar ni un segundo le pones cuatro vasos de agua si tu sopa de ajo es para cuatro personas. Le añades tu pizquita de sal y lo tapas hasta que hierva. Después bajas el fuego un poco y en 20 minutos tienes una sopa de ajo de lo más rica. Cuando estés a punto de servir, añade la yema sin que esté hirviendo.

Nos han contado que en la sopa de ajo hay quien le añade una pastilla de Avecrem para darle sabor. La verdad es que no sobrará. Y, bueno, seguro que también hay muchísimas formas de preparar la sopa de ajo. Nosotros hemos cogido una de las recetas más sencillas pero que, cuando coges la cuchara y empiezas a sorber parece que te hayas traslado al cielo.

Por cierto, ¿cómo preparas tú la sopa de ajo u otros platos de cuchara? Nos encantaría conocer tus recetas y poder compartirlas. Nosotros te vamos a dejar en este enlace un montón de buenos platos que te animamos a que prepares y que también nos cuentes cómo te han salido. Clica aquí y las verás.

Y después un buen postre ¿no? ¡Qué menos! ¡Ah, por cierto! Para preparar tus platos, y luego comerlos, claro necesitarás cucharas, evidentemente, y cucharones para remover, para mezclar…. ¡Ten a mano las cucharas y cucharones que tus platos de cocina alcancen la perfección!

Y aquí tienes una buena colección de videos si tienes ganas de preparar platos con cuchara. ¡Buen provecho!

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com