¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Espumaderas

Espumadera

¡Vaya huevo frito que te ha salido! ¡Qué feo! ¿Has utilizado una espumadera? ¿No, verdad? Pues ahí lo tienes. ¿Cómo se te ocurre hacer un huevo frito y no tener una espumadera a mano? ¡Pues así salen, totalmente destrozados!

Ni se te ocurra destrozar un huevo frito. ¡Eso es pecado mortal! Es uno de los platos más exquisitos que existen y uno de los más fáciles de hacer. ¿Cuántas veces “te ha salvado la vida” un huevo frito? Muchísimas ¿verdad? Oye, que no he preparado para cenar, que no he tenido tiempo de ir a comprar, que antes de salir de casa no he descongelado nada…Pues un huevo frito es la solución.

Freír un huevo frito es una tarea sencilla. ¿De verdad? ¿Estás segura? Desde luego tienes que contar con una espumadera para que salga perfecto, y también tener en cuenta algunos secretillos. Vamos a ver cuáles:

Pues para que te salgan perfectos lo primero que tienes que tener es una sartén antiadherente.  Y, ¡atención! Esa sartén ha de ser única y exclusivamente para hacer huevos fritos. ¡Cómo lo oyes! Y además que sea de grandes dimensiones, que el huevo respire.

Segundo consejo: el huevo, cuando vayas a freírlo ha de estar a temperatura ambiente. Seguro que nunca te acuerdas de sacarlo de la nevera unas horas antes. Nos pasa a todos. Pero tiene su lógica. El contraste del huevo frío con el aceite súper caliente puede hacer que salte y que no se fría como es debido.

Vamos a por el tercero. Ya está bien de romper los huevos en el borde de la sartén justo antes de lanzarlo al aceite hirviendo. Para que conserve todo su sabor tienes que romperlo en un cuenco. ¿Por qué? Pues porque como el aceite está muy caliente lo lanzamos desde una altura excesiva y también lo puedes romper.

Si utilizas un cuento lo podrás echar a la sartén desde mucho más cerca. Pruébalo y verás cómo tenemos razón. Por cierto, ya que estás utilizando el cuenco ponle la sal cuando esté dentro del cuenco, y no dentro de la sartén.

Como ves, todo en la cocina tienes sus truquillos. Aquí te hemos dejado algunos para que tus huevos fritos resulten impecables. Disfrutar de un buen huevo frito, mojarlo con pan tierno del día… ¿existe algo mejor en este mundo? Y, por cierto, lo puedes acompañar con unas buenas patatas fritas. Pero si quieres que el huevo, y también las patatas estén en su punto, tendrás que retirarlas de la sartén con una espumadera. ¡Recuérdalo!

Y aquí, unos consejillos más en forma de video: 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com