¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

juegos de utensilios

Juego de utensilios

Es posible que en esta ocasión no nos vayamos a poner de acuerdo. Vamos a hablar de los juegos de utensilios que nosotros creemos imprescindibles para tu cocina. Pero como hay tantos y tantos es muy posible que aquí pongamos algunos que tú consideres que no son los más importante y, viceversa.

De todas maneras, y teniendo en cuenta que quizá creemos cierta controversia, nos vamos a atrever a proponerte algunos. Eso sí, si después de leer este post, si ves que hay alguno que debiera estar y no está, háznoslo saber.

Los cuchillos. Quizá aquí sí estemos todos de acuerdo. No se puede cocinar sin cuchillos y, además tener una buena colección: pequeños, grandes, para carne, para pan…. Y nos podemos dejar alguno, pero no nos gustaría que te quedaras sin un buen cuchillo jamonero, porque es fundamental para comer como Dios manda el jamón, quizá uno de los platos más exquisitos que tengamos.

Continuamos por las tijeras. Aquí no hace falta que nos alarguemos más. También han de estar en tu cocina. Después pasamos a las ollas y las sartenes. En este punto, y cuando vayas a adquirirlas, párate un poquito. No compres las primeras que veas. Imagínate que compras una sartén para freír huevos fritos y se pegan porque la composición en la que está hecha no es la idónea. ¡Vaya disgusto!

Espumaderas, cazos, pinzas, cucharones… La lista, como ves, es interminable. Las cosas a comprar son muchas, y cuántas más tengas, más disfrutarás de cocinar porque cada uno de los juegos de utensilios que te ofrecemos en esta sección tiene su utilidad. No olvides tampoco las bandejas para el horno, porque aumentan las posibilidades de hacer suculentos platos.

Una báscula para pesar los ingredientes también te va a venir muy bien, así como tablas para cortar los alimentos. Es interesante tener más de una tabla porque imagina que para elaborar un plato tienes que cortar cebolla y carne.

Pues bien, los sabores se te mezclarán antes de lo que es lo idóneo y quizá tu plato no saldrá como tú deseas. O tienes varias tablas o tendrás que coger el estropajo cada vez que vayas a cortar un alimento diferente.

Pues eso. No olvides tener cuantos más juegos de utensilios mejor. Facilitarán tu labor. Y, además, procura que también puedan adornar tu cocina. Hay por ejemplo soportes para dejar estos utensilios que tienen diseños muy bonitos. Echa un vistazo a esta sección a ver qué te parecen.

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com