¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Palas, paletas y espátulas;

Palas, paletas y espátulas

La cocina es un mini universo en el que para estar a gusto hacen falta muchísimas cosas. Sobre todo para las personas que les gusta cocinar, claro. Porque evidentemente hay personas que les gusta experimentar en la cocina y otras que tienen que entrar prácticamente forzadas a ellas.

Pero las primeras, las que se arremangan, se ponen el delantal y no “temen” ensuciar la cocina con nuevos platos, saben de la importancia de tener cuantos más utensilios de cocina, mejor. Todo, todos, son necesarios. Desde los tenedores y los cuchillos, los platos y los vasos, las ollas y las cacerolas, las sartenes… Y por supuesto las palas, paletas y espátulas.

Con estas últimas, con la espátula, le puedes dar la vuelta a infinidad de alimentos, bien asados, bien a la parrilla… E incluso podrían servirte, teniendo en cuenta el material en que están hechos, para girar la carne o los embutidos de una barbacoa. Para esto quizá las de metal. Para el primer caso puedes usar las de plástico que las hay, y muchas, y a muy buenos precios.

Eso sí. Comprueba la calidad de las espátulas para que deslicen bien por debajo de los alimentos. Imagina que estés asando un buen trozo de carne y por culpa de una espátula en mal estado se te cae al suelo. Acabarás maldiciendo a quien te la haya vendido.

Las palas son para los más reposteros. Para aquellos que les gusta endulzar la vida de los demás. Ideales para darle vueltas y más vueltas a las masas que acabarán siendo horneadas y que se convertirán en auténticas tartas de esas que apetece un montón preparar cuando los más peques de la casa cumplen años e invitan a todos sus amigos del colegio. O un dulce para merendar. ¿Por qué no un dulce para merendar?

Y mira, te vamos a contar un pequeño truco que te puede ir muy bien. Como sabemos que a muchos chavales les cuesta tomar fruta, ¿sabes una buena manera de que la tomen? Pues sí. Lo has adivinado. Con pasteles de fruta. Hazle una tarta de manzana, o de fresas o de plátano. Como está bien dulce, seguro que se la come y tú habrás cumplido con tu objetivo de que tome fruta. Por cierto que la pala te va a venir de rechupete para mezclar todos los ingredientes.

Si estás interesadas en palas, paletas y espátulas, aquí tienes una buena colección. Échale un vistazo y fíjate bien en sus precios. Verás qué baratos son.

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com