¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Pinzas

Pinzas

¡Marchando una de pinzas! Otro de los utensilios que no pueden ni deben faltar en tu cocina. Mira, es uno de esos objetos que nunca pones en los primeros lugares de la lista por ejemplo, cuando vas a equipar tu cocina, pero que con el tiempo, en el día a día, en el plato a plato, no tienes más remedio que reconocer que son imprescindibles.

Con las pinzas coges los alimentos sin tener que atravesarlos con un tenedor, por ejemplo. Con las pinzas sirves los alimentos la mar de bien en los platos o puedes darle la vuelta o sacarlos del aceite.  Hay pinzas también para extraer la pasta cuando la has acabado de cocer en agua. Y, bueno, en definitiva tienes pinzas para cualquier uso. Y son muy útiles, pero que muy útiles para mezclar las ensaladas.

Y ahora que estamos hablando de ensaladas y de pasta. ¿Te has dado cuenta que la ensalada de pasta está súper de moda? Aquellas que trabajáis fuera de casa lo habréis notado cuando acudís al comedor de empresa. Seguro, seguro, que algún compañero tuyo tiene dentro de su “tupper” (que también puedes llamar fiambrera, una palabra la mar de española) una ensalada de pasta. Es muy cómoda de llevar al trabajo y también muy fácil de preparar.

Ahora bien. No todas las ensaladas de pasta “valen”. No vale ni a meter cualquier pasta ni a meter cualquier verdura en lata. Eso no es comer bien. Lo que te aconsejamos es que elijas la pasta de calidad, que mires su modo de preparación y que la saques cuando esté al dente. Por si acaso, pruébala. Y una buena manera de saber si está al dente es lanzarla contra un azulejo. Si se pega está al dente.

Tampoco vale cualquier ingrediente. Las verduras y hortalizas que pongas procura que sean de temporada. Sólo si son de temporada conservan todo su sabor y por supuesto todas sus proteínas y vitaminas. Huye de las latas. Y, un buen consejo es que a cada ensalada de pasta le pongas un huevo duro a trocitos y un poco de atún. El sabor es magnífico. Y, por supuesto, que lo mezcles todo con unas pinzas adecuadas.

Sí, está claro que con todos estos consejos vas a tardar unos minutos más en elaborar tu ensalada de pasta, pero tu paladar, y sobre todo tu salud te lo va a agradecer. Aunque no tengas más remedio que comer fuera de casa, come sano. Te lo pedimos por favor.

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com