¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Prensador de ajos

Prensador de ajos

¡Caray con los ajos! ¡Qué cantidad de propiedades que tiene para tu salud! Hemos estado investigando un poco y nos hemos quedado un poco anonadados. No tan sólo dan un excelente toque de sabor en la cocina, sino es que ¡te pueden alargar la vida! ¿Sabías que hay especialistas en medicina que ya aconsejan comer un ajo al día? Pues como lo oyes.

Claro está que comerlo crudo es quizá un poco fuerte, pero siempre puedes tener a mano un prensador de ajos e incorporarlos a tus platos. Seguro que entre todos encontramos recetas para poder tomar ajo, aparte del famoso alioli o ajo y aceite, que está riquísimo.

Bueno, como os decíamos, que hemos estado investigando y buceando un poquito por Internet y hemos encontrando interesantes artículos que explican todas las bondades del ajo. Haciendo un pequeño resumen hemos extraído las siguientes:

  1. Alto valor nutritivo y pocas calorías
  2. Contiene antioxidantes que pueden ayudar a prevenir enfermedades como la demencia senil y el alzheimer
  3. Mejor los niveles de colesterol por lo que te ayuda a prevenir las enfermedades relacionadas con el corazón
  4. Reducen la presión sanguínea
  5. Combate la gripe y el resfriado común
  6. Desintoxica el cuerpo de metales pesados
  7. Fortalece los huesos
  8. Mejora el rendimiento deportivo

Resumiendo: que te puede alargar la vida. Si quieres leer el artículo completo, clica aquí.

Respecto al rendimiento deportivo, es cierto que los soldados egipcios y después los soldados romanos comían ajo y aceite porque sus generales consideraban que esta mezcla aumentaba su poder físico. Y ya sabéis que en aquellos tiempos las batallas eran cuerpo a cuerpo. O sea que las propiedades del ajo se conocen de tiempos inmemoriales.

También podríamos hablar de gastronomía. Hemos hablado de salud ahora es buen momento para hablar de buenos platos, siempre con ajos, ¿vale? El ajo es parte de la cultura gastronómica española. Se come crudo, frito o asado. Un pequeño diente aporta un sabor increíble a muchísimos platos. Nosotros queremos compartir contigo estas doce recetas con ajos asados.

Si hace alguna de estas recetas nos lo cuentas, ¿vale? A ver cómo te han salido y estamos más que seguros que añadirás tu toque personal con lo que podremos tener una variante a esa receta con ajos. Y es que entre todas podemos hacer un auténtico libro de recetas en el que el ajo sea el protagonista. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com