¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Utensilios reposteria

Utensilios de reposteria

¡Da rienda suelta a tu imaginación! para que sorprendas a los tuyos con composiciones super originales.

¿Un helado? Pues lo más sencillo del mundo. Pon los ingredientes en un bol, mézclalos, introdúcelos en uno de nuestros moldes… y ¡a la nevera! Super deliciosos y super naturales. Y, lo que es más importante, artesanales. Porque, ¿sabes la diferencia entre helados artesanos e industriales? No está en cómo se elaboran, sino en los materiales que se emplean.

La base del helado es la leche y si quieres un helado artesanal todos sus componentes han de ser naturales. Por supuesto que elaborar un helado artesanal tiene muchas ventajas. Puedes leerlas en este artículo del diario 20 minutos. El artesanal, por ejemplo, no engorda porque contiene leche, fruta, agua y azúcar y no contiene grasas.

Sin embargo, los helados industriales utilizan aceite vegetal hidrogenado y colorantes. A algunos de ellos, a posteriori, le añaden trozos de fruta. Te vamos a poner un enlace a este artículo por si quieres conocer más cosas acerca de las diferencias entre los helados artesanales e industriales.

Creemos que ha quedado meridianamente claro que es mucho mejor tomar helados artesanales que industriales. En muchas heladerías también se elaboran helados artesanales, pero tú los puedes hacer en tu casa y así tendrás la completa certeza de que son muy buenos para la salud de tus hijos. Y, si compras los moldes, podrás realizar los sabores que más te apetezcan.

Ahora vamos a hablar un poco de los cupcakes, magdalenas o muffins. Existen ciertas diferencias entre ellos pero lo cierto es que todos están igual de sabrosos. Los cupkakes son los que suelen estar decorados. Mira este post y verás las mil y una maneras que hay de decorar cupcakes. Los puedes decorar, por ejemplo, con fondant. La decoración de pasteles o pastelería creativa está muy de moda en la actualidad.

Las magdalenas son más tradicionales. Normalmente no llevan decoración y sólo una pequeña capa de azúcar. La diferencia con los muffins es que éstos, que tienen su origen en los Estados Unidos, están rellenos de sabores.

Sea como sea, quieras hacer helados, cupcakes, magdalenas o muffins –o lo que se te ocurra- lo podrás hacer con total comodidad con nuestros moldes de cocina. Una completa colección para que tengas a mano el que mejor se adapte para lo que has ideado. ¡Manos a la masa!

Aquí tienes un video para hacer y decorar cupcakes. Y no te preocupes. Si buscas por Internet encontrarás muchísimos que te pueden inspirar en tus creaciones culinarias. 

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com