¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Cupcake

Cupcake y accesorios

Tartas individuales decoradas ¿Qué te parece esta definición de cupcakes? ¿Estás de acuerdo con ella? Con lo que si estarás de acuerdo es que este pequeño pastelito está súper de moda y que a su vera se han montado cientos y cientos de tiendas especializadas, que los mejores cocineros de repostería creativa se han lanzado a innovar sobre los cupcakes y que prácticamente ya nadie celebra una fiesta de cumpleaños, o de aniversario o de lo que sea sin contar con los cupcakes. Y en esto seguro que estás de acuerdo con nosotros.

Y lo más chulo es hacer tus propios cupcakes. En la cocina de tu casa. Para ello tienes que contar con los accesorios necesarios y, por supuesto los ingredientes necesarios. Empezamos por los accesorios. Lo más imprescindibles son las cápsulas para poner la masa, los moldes para poner los cupcakes y un colador, una manga pastelera, una boquilla y colorantes, para darle alegría a los pastelitos. Por cierto, que todo esto lo vas a encontrar aquí, para que no tengas que ir de un sitio a otro y perder tiempo. El tiempo que tengas, utilízalo para hacer cupcakes.

Y con esto ya lo tienes prácticamente todo. ¡Ah, bueno! Te faltan los ingredientes, pero estamos seguros que a estas alturas ya te los conoces. A poco que navegues por Internet te tropiezas con una receta de cupcakes. Por cierto, nosotros hemos preparado nuestra propia guía para que conozcas todo lo que tengas que conocer sobre estos pastelillos de origen inglés. Si clicas en este enlace la puedes leer y darnos también tu opinión.

Como podrás leer en esta guía parece que el cupcake es un invento moderno, pero mi mucho menos. Ya se tienen algunos datos que indican que empezaron a elaborarse allá por el año 1726 en Inglaterra y que poco a poco fue saltando de país en país y popularizándose. Como decimos el cupcake tiene un origen inglés mientras los muffin, que también habrás oído hablar mucho de ellos son de origen norteamericano.

¿Y las magdalenas? Pues estas parece que nacieron en Francia, aunque las hemos hecho nuestras aquí en España. Las diferencias entre estos tres dulces está en que el cupcake está decorado, el muffin está relleno y la magdalena ni una cosa ni la otra, pero, vamos, que está igual de sabrosa.

Seguro que ya has hecho cupcakes en tu casa y si no lo has hecho, seguro que tienes ganas de probar a hacerlos y ver cómo se te da. Desde aquí te podemos echar una mano con todos accesorios que vas a necesitar para hacer los cupcakes.

Y ya por último te dejamos este video sobre cómo elaborar cupcakes. A ver si te gusta:

 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com