¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Pinceles

Pinceles

Esto es para ti. Que eres una estrella de la repostería creativa. Pinceles para que triunfes en la cocina y para que asombres a tus familiares y amigos. Una colección de pinceles fantásticos es lo que te ofrecemos en esta sección para que decores tus tartas, pasteles, cupcakes y todo lo que tú quieras.

También tenemos que decirte que los pinceles de cocina no tan sólo se usan en repostería. Son muy adecuados para cuando haces rollitos y tienes que untar los bordes con clara de huevo para que no se despeguen y también para cuando haces platos de masa en lo que también es necesario que pintes los bordes o simplemente cuando quieres resaltar algún elemento o simplemente pincelar una empanadilla. Y son baratos y súper fáciles de encontrar.

Pero lo cierto es que los pinceles se usan mayoritariamente en la repostería creativa, tan de moda actualmente sobre todo gracias a los cada vez más numerosos programas de cocina que se están emitiendo por televisión.

Lo que más se suele decorar es… Sí, seguro que lo has adivinado: el fondant. El fondant se ha convertido en imprescindible si se quieren decorar tartas y pasteles. Es muy fácil de hacer. Lo puedes elaborar tú en tu propia casa, aunque también lo puedes comprar en un sinfín de tiendas, también por Internet.

El fondant lo puedes encontrar también en diferentes colores, pero, claro, si quieres hacer tu propia obra de arte lo mejor es que lo hagas o lo compres blanco. Así podrás dar rienda suelta a tu imaginación con más libertad. Escoge el motivo que quieras plasmar y ¡adelante! Sorprende a todo el mundo.

Por cierto, el fondant resiste muy bien en la nevera. En el momento que te pongas a hacer fondant en tu casa no tengas miedo a amasar una buena cantidad. El que te sobre lo puedes introducir en una bolsa de plástico y congelarlo hasta que tengas que utilizarlo otra vez. Ahora bien, hemos leído en algunos foros que lo mejor es que lo utilices antes de los tres meses porque de lo contrario perdería alguna de sus cualidades.

Cuando tengas un pincel de cocina verás lo útil que es en la cocina. Es de esos elementos que en un principio no pones en tu lista de prioridades, pero una vez que comienzas a utilizarlo le cogerás el gustillo y querrás disponer de un buen abanico de pinceles para poder acabar tus obras de arte culinarias como Dios manda.

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com