¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Rodillos

Rodillos

Jajajaja. Permitidnos una broma. ¿Cuántas veces las series de animación han retratado a una mujer persiguiendo a su marido con un rodillo de amasar? Muchas, ¿verdad? Por ejemplo nos podemos acordar de aquella famosa serie de Pedro Picapiedra. Vilma, hartísima de los empastes de su marido ha salido más de una vez en su busca esgrimiendo un rodillo de cocina. Divertida serie, ¿no?

No vamos a decir que el rodillo de amasar es un arma blanca, ni mucho menos. Y, por supuesto estamos seguros que tú no vas a salir detrás de tu pareja blandiendo un rodillo para darle su merecido. Como ves continuamos con las bromas.  Y ahora, sí, si te parece nos ponemos un poquito serios y te vamos a presentar los rodillos de amasar que puedes conseguir en nuestra tienda online y que te ayudarán en las tareas de cocina.

Si buscas un rodillo de cocina es que te gusta hacer las cosas con tus propias manos. Incluso puedes ser una persona que quiera amasar su propio pan. Sí, sí. Como lo oyes. Hay muchas personas que amasan su propio pan en casa. Son auténticas fans de los productos artesanales. ¿Qué todavía no has probado el pan hecho en casa? Pues te estás perdiendo una cosa muy buena. Inténtalo alguna vez y ya nos cuentas la experiencia. Nada que ver con el pan que compras en la panadería.

Lo cierto es, no obstante, que el rodillo de amasar se usa más bien en la repostería creativa. Ahora, en estos momentos, es muy corriente el ver a cientos de miles de aficionadas a la repostería creativa amasando su fondant con los rodillos de amasar.

Ya sabes que hacer fondant para decorar tus pasteles es realmente sencillo. Sigue leyendo porque cuando finalicemos este post te vamos a poner un video que te explicará lo fácil que es hacer fondant casero para que puedas decorar posteriormente tus pastelitos o cupcakes como suelen llamarse actualmente.

El fondant casero también es muy funcional. Nos explicamos. Puedes hacer una buena cantidad de fondant  y guardarlo en la nevera durante al menos seis meses. Así, cada vez que hagas cupkakes o cualquier otro tipo de dulce lo tienes a mano. Ya depende de ti si lo quieres blanco o de cualquier otro color. Eso sí. Para amasarlo tener un buen rodillo es fundamental. En este enlace tienes unos buenos consejos para hacerlo.

Hay muchos más modelos de rodillos de amasar que el típico cilíndrico de madera. Los hay para muchos usos. Tienes una gran variedad y a precios increíbles.

Bueno, y como lo prometido es deuda, aquí os dejamos un video de cómo hacer fondant casero:

 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com