¡PIDE YA TUS REGALOS DE NAVIDAD PARA LLEGAR A TIEMPO - HOY 12% DE DESCUENTO! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Sifones y sopletes

Sifones y Sopletes

Ha llegado el momento en que te conviertas en una auténtica maestra cocinera, de una auténtica chef. Ha llegado el momento en que te atrevas a seguir los pasos de los Ferran Adrià, Quique Da Costa o de aquel que tú admires. No, no te preocupes, no vamos a decirte que sigas las técnicas del hidrógeno líquido que ha hecho famoso a Ferran Adrià, pero con nuestros sifones y sopletes, ¿quién dijo miedo a la cocina sofisticada?

Pues lo primero que tenemos que decirte es que el sifón ya no se utiliza para servir agua carbonatada, la gaseosa. Bueno, si no tienes cierta edad igual no te acuerdas del agua de sifón. Ahora y gracias a Ferran Adrià se ha adaptado para conseguir espumas para la cocina. El sifón se compone de tres partes y uno de ellos sirve para la entrada de gas.

Con el sifón conseguirás texturas para cocinar muy difíciles de realizar de otro modo como por ejemplo la espuma de patata o de zanahoria, por comentar algunas de las más comunes. Ya sabes que para poder lograr estas texturas siempre tienes que partir de un líquido que se incorpora al sifón mezclado con un ingrediente graso como nata, gelatina o una clara de huevo. A esta mezcla le añades el gas para que monte y emulsione. Y ya puedes elaborar toda clase de espumosas de muy diversos productos.

Y el soplete, además de ser utilizado por los soldadores, se está convirtiendo en un elemento indispensable  para cualquier buena cocinera que se precie. Si. Es posible que te hayas pasado toda la vida sin un soplete pero lo cierto es que quien prueba a cocinar con él ya no se puede separar del soplete.

¿Qué para que sirve el soplete? Pues desde caramelizar esa crema catalana tan buena que haces caseramente, para flambear rápidamente, para gratinar el queso encima de una lasaña e incluso puedes asar algunas verduras. Lo cierto es que el sabor de tus platos va a cambiar con un soplete.

Y lo que nos encanta es que tanto los sifones como los sopletes que vas a encontrar en esta sección no son nada caros. Así que puedes emular a tus chefs preferidos sin que tengas que rascarte el bolsillo. Prueba a cocinar con sifones y sopletes y verás cómo cambiará tu visión de la cocina. Y, acércate a las obras culinarias de los grandes maestros contemporáneos.

Y ahora ¿qué te parece ver un video con los consejos de Sergio Arola? Pues aquí lo tienes:

 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com