ENVIOS GRATUITOS a partir de 60€

DERECHO A DEVOLUCIÓN DE 30 DIAS

ATENCIÓN AL CLIENTE 664385825
mañanas de 9:00 a 15:00h. y tardes de 16:00 a 19:00h.

Sin artículos
Compra por teléfono 664385825
mañanas de 9:00 a 15:00h. y tardes de 16:00 a 19:00h.

Colchas Bouti

Las colchas bouti son una de las soluciones más elegantes a la hora de vestir tu cama con clase. A la hora de hacer la cama, las colchas bouti es la manera de hacerla más cómoda y queda está bien hecha y acoplada a su medida.

En la tienda online casa y textil tenemos a tu disposición multitud de modelos de colchas bouti para que elijas la que más vaya acorde a tus gustos y estilo: estampadas, de Jacquard, con bordados, lisas, infantiles y juveniles. Por supuesto, hay disponibles colchas bouti de diversas medidas para que se adapte a tus necesidades.

Los mejores fabricantes de textiles y ropa de cama fabrican las más hermosas colchas bouti con la mejor calidad, hechas de algodón y poliéster para que sean extremadamente suaves y tengan un mantenimiento fácil, de gran resistencia que perdurarán como nuevas en tu cama durante mucho tiempo.

Grandes diseñadores de moda de alta costura han mostrado su talento en crear preciosas colchas bouti personalizadas, dándote la oportunidad de lucir una cama de lujo y exclusiva y donde en la tienda online casa y textil podrás encontrar.

Las colchas bouti, a menudo, incorporan cojines y cortinas a juego para que puedas completar toda una decoración temática de gran calidad y a tu gusto.

Tanto si eres más de estilo casual, como si eres romántico, o deseas una colcha bouti de calidad para la habitación de tu hijo con los personajes de sus dibujos preferidos, en la tienda online casa y textil encontrarás las más hermosas y exclusivas colchas bouti.

 

 

Ordenar por:
Ordenar por:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Tiempo de carga: 0.832 segundos