¡REBAJAS: REMATE FINAL hasta 40% DTO Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Cosas para bebé C&T Baby

¿Qué es lo que no puede faltarle jamás a tu bebé? Seguramente ante la llegada de tu hijo te habrás hecho esta pregunta. ¡Pues nosotros también! Así que, pensando en ti hemos elaborado una amplia lista que te va a hacer las cosas un poco más fáciles. ¿Y quiénes somos nosotros?

Pues somos C&T Baby, una empresa donde vas a encontrar todo lo necesario para el confort de tu recién nacido. Desde las cunas y minicunas más adecuadas, pasando por la ropa de cama y acabando con un sinfín de accesorios. Y siempre pensando en él, lo que significa que tenemos la mejor calidad y también pensando en ti, lo que se traduce en los mejores precios del mercado.

Lo primero que queremos decirte es que no te agobies. Que no hace falta que lo compres todo en un mismo día. Irán apareciendo necesidades nuevas y es aquí dónde nos tendrás a tu lado. Para ir ofreciéndote los mejores productos a unos precios realmente competitivos. Te iremos guiando de la mano para que a tu bebé no le falte de nada.

Pero si te parece, vamos ya con esa lista imprescindible para que tu bebé esté bien a gusto:

1. El lugar donde dormir

No debes olvidar que tu bebé, en las primeras semanas de vida se va a pasar entre 16 y 20 horas durmiendo. Así que va a necesitar de las mejores cunas y minicunas del mercado para que esté siempre bien confortable. Y estás cunas o minicunas deben tener un colchón firme para que siempre mantenga recta la espalda.

Lo que sí queremos aconsejarte es que protejas ese colchón. No vas a poder evitar que exista un gran riesgo de que se orine en la cama (claro, si son bebés) y debes tener en cuenta que es mucho más fácil lavar un protector de colchón que el colchón. El protector de cuna se lava tan fácilmente como una sábana.

Pero existe otra razón poderosa para que te hagas con un buen protector de colchón. Y ésta es que le puedes proteger de ciertas bacterias que en ocasiones se instalan aquí. Incluso existen ciertas bacterias que pueden provocar malos olores.

2. La mejor ropa de cama

Ya vamos empezando a darle forma a esa cuna o minicuna. Así que vamos a hablar de las sábanas. Súper importantes. Sólo debes tener aquellas que aseguren que no le van a provocar alergias. Así que tenlo en cuenta y elige los mejores materiales. Si son de fibras naturales, mejor. Ten en cuenta que, dado el gran número de horas que va a estar durmiendo, las sábanas van a estar en contacto muchísimo tiempo con su piel.

3. ¿Cómo tapar al bebé?

Esta es una muy buena pregunta. ¿Cómo tapar al bebé? Pues esta cuestión va un poco a gustos:

a) Fundas nórdicas

Es posible que optes por las fundas nórdicas de bebé o también llamadas fundas de cuna. Lo cierto es que ofrecen muchas ventajas. La primera de ellas es que vas a tener la certeza de que tu bebé jamás se va a destapar porque se ajustan como un guante.

La segunda es que puedes tener funda nórdica para todas las estaciones del año porque este cubre cuna siempre va acompañado de un relleno. Este relleno puede tener distinto peso o gramaje. Así que con un gramaje pequeño puedes tener funda para la época de primavera y con un gramaje algo más superior lo tendrás bien calentito durante el invierno.

Pero es que también es posible quitarle el relleno y taparlo ligeramente con la funda nórdica en verano.

Y no veas lo fácil que es su mantenimiento. Con airear un poco la habitación, ya sobra. Sí que aconsejamos lavarlas un par de veces al año, sobre todo si vas a guardarla durante una temporada. Por cierto, no laves jamás el relleno.

b) Sacos nórdicos o nanas francesas

Hay otras mamás que prefieren que sus bebés duerman sólo con la sábana bajera y un pijama, pelele o con un saco nórdico o nana francesa. Con estos dos últimos, el saco nórdico y la nana, vas a tener también la seguridad de que no se destapará porque, como su propio nombre indica, se trata de un saco que tiene unos “clics” en la parte superior y que permite absoluta libertad de movimientos en sus pies. Eso sí. Si optas por el saco nórdico o nana francesa y no taparlo con nada más, mantén una temperatura adecuada en la habitación.

c)  Las mantas de bebé

¿Y qué hay de las mantas? Pues también puedes optar por ella. Porque una manta, además de tener un gran poder calorífico y evitar que tu bebé se enfríe, también tienen un alto poder decorativo. Eso sí, si optas por las mantas procura remeterlas dentro del colchón para que tu hijo o hija no se enrede con ella y le tapen en un momento dado la cara.

Las mantas son ideales para cuando vayas de paseo con él y lo tengas que tapar por si hace algo de fresco. Son indicadas si lo pones en un saco grupo 0 pero también si tienes una maxi cosi o si lo llevas con ella en el coche.

d) Muselinas y arrullos

No vamos a olvidarnos de las muselinas y de los arrullos. ¿Sabes qué dicen los pediatras? Que este tipo de prendas para bebé son las más aconsejables en los primeros días de vida de tu bebé porque cuando los enrollas con ellas recuerdan la agradable sensación de estar todavía en el útero materno. No te creas que las muselinas y los arrullos son prendas inventadas recientemente. ¡Qué va! Y si no piensa en cómo llevaban a sus bebés las mujeres de muchas tribus.

Cosas para bebé

Pensando en ti: el cojín de lactancia

Como te hemos dicho al principio en C&T Baby también pensamos en ti y en ese momento tan chulo de amamantar a tu bebé. Sin embargo, la postura de amamantar es algo incómoda y son muchas las mujeres que después de la lactancia han sufrido dolores de espalda.

Para evitarlos, o tienes que tener un muy buen sofá con unos grandes brazos para descansar tus ídems o hacerte con un cojín de lactancia que está muy recomendado por especialistas. Podrás relajarte mientras alimentas a tu bebé.

4. Los baberos

¿Qué haríamos sin baberos? Seguro que te lo preguntarás más de una vez. Hay que ver cómo manchan estos pequeñajos. Cuando no es la leche, es la papilla y cuando no esa baba que les cae de vez en cuando. Claro, son elementos indispensables para que laves un poco menos. Porque, vamos, de lavar, y bastante no te vas a escapar. Pero los baberos algo ayudan.

5. ¿Y el cambiador?

¿Necesito un cambiador? Pues nosotros te aconsejamos que sí. Hay ciertas mamás que cambian a sus bebés en otras superficies como por ejemplo la cama. Pero acaban adoptando posturas muy incómodas y nada saludables. El cambiador ofrece la altura necesaria para poder cambiarlo con total comodidad. Además te permite también tener ordenados todos sus utensilios.

6. Y nos vamos de paseo

El paseo es una de las cosas fundamentales para el bebé. ¿Por qué? Pues porque el sol tiene ciertas vitaminas que le ayudan en su crecimiento. Pero ¡ojo! eso no quiere decir que le expongas al sol durante horas. De hecho, los pediatras recomiendan que no lleves a tu bebé ni a la playa ni a la piscina hasta que cumplan al menos seis meses, porque su piel es muy delicada. Y cuando cumplan esa edad mucho mejor que estén a la sombra y con un factor de protección muy elevado.

Pero han de salir a pasear. Eso seguro. Y para pasear necesitarás un carro de bebé y que además tenga accesorios útiles como talegas, para poder llevar esa botellita de agua, ese biberón o ese pañal.

Hay muchos otros accesorios que puedes ir adquiriendo poco a poco. No debes olvidar jamás los juguetes, porque también son parte de su educación, un monitor escucha-bebés, que te da tranquilidad cuando tú estés en el comedor y él en su habitación, calienta biberones, lámparas de noche… Pues eso. Un montón de cosas de las que te iremos dando buena cuenta.

En resumen, que en C&T Baby queremos cuidar de tu baby, de tu bebé, y también de ti. Que en nuestra empresa sabemos lo que necesita un recién nacido para que crezca como Dios manda. Hemos confeccionado el catálogo más completo para los más peques de la casa, teniendo siempre como primer objetivo la calidad y en segundo los precios. 

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20.

the creative decoration online shop · casaytextil.com