¡OPERACIÓN VERANO! 18% DTO. EN TODA LA TIENDA!  Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Cut the rope ropa de cama y baño

¡Corta la cuerda de la monotonía y decora la habitación de tus hijos con Cut the rope, una colección de ropa de cama y baño supersimpática! Como habrás podido comprobar, para presentarte este producto, hemos querido hacer un pequeño juego de palabras. Porque Cut de rope significa precisamente eso, cortar la cuerda.

Cut de rope es un videojuego de lógica. Su lanzamiento fue en el año 2010 y nos cuentan que ha sido descargado ya más de cien millones de veces. Pero, claro, esta cifra cambia día a día porque es uno de los juegos más populares de la actualidad. Como popular se está convirtiendo esta colección de ropa de cama y baño que, en cuanto la veas, sentirás tentaciones irresistibles de comprarla.

Pero ¿por qué se ha hecho tan popular este juego? Pues quizá por su sencillez porque simplemente se trata de darle a un caramelo a un pequeño monstruito verde que se llama Om Nom mientras de recogen estrellas. Si ya has jugado sabrás que el caramelito cuelga de unas cuerdas y tú tienes que cortarlas con burbujas o con alaridos.

Sea como sea, los mejores diseñadores y fabricantes se han inspirado en este juego para diseñar ropa de cama y de baño la mar de divertida. La verdad es que el muñequito rezuma simpatía lo mires por donde lo mires y los colores que acompañan a las fundas nórdicas, cojines, sábanas, toallas… son chillones, ideales para las habitaciones de los más peques.

¿Tú te has fijado en los dientes que tiene Om Nom? Cuando lo ves no puedes por menos que reírte, ¿verdad? Nosotros sí que compartimos unas risas mientras estábamos confeccionando este catálogo y también se nos venía a la mente que, con esta ropa de cama y baño, podríamos sacarte a ti una sonrisa. De todo corazón, esperamos que así sea.

Bien, esta colección de ropa de cama y baño Cut the Rope es una manera muy simpática de decorar las habitaciones infantiles. Pero no sólo es interesante el diseño. Te podemos contar otras cosas interesantes sobre este producto.

Llama a la puerta de nuestra tienda y comprueba sus cualidades. Por ejemplo su algodón y poliéster, al cincuenta por ciento, para que tengas las suavidad del primero y la comodidad del segundo. Vamos, para que no te cueste lavarla y no tengas que plancharlo.

Y, por supuesto, estamos aquí para atenderte. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros bien a través del correo electrónico o llamándonos por correo. ¡Siempre estamos encantados de atender a nuestros clientes!

 

 

Ver más Ver menos

Funda de cojín cut the rope | CasayTextil
Funda de cojín cut the rope Cut the rope Cojines Fundas de cojines No disponible

El color rojo con el azul turquesa se dividen en las dos caras de la funda de cojín Cut the Rope de...

Detalles
Funda nórdica infantil cut the rope omnom | CasayTextil
Funda nórdica infantil cut the rope omnom Cut the rope Fundas nórdicas infantiles No disponible

Divertidas viñetas del personaje de videojuegos forman un conjunto colorido y muy alegre. Decora la...

Detalles
Funda nórdica cut the rope candy | CasayTextil
Funda nórdica cut the rope candy Cut the rope Fundas nórdicas infantiles No disponible

¡Ya está en la tienda online casa y textil, el personaje popular del videojuegos que comía caramelos...

Detalles

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com