¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Dora la Exploradora ropa de cama y baño

¿Te has fijado en la cantidad de niños que llevan a sus espaldas mochilas, cuadernos, lápices con motivos de Dora la Exploradora? Esta niña latina de siete años se ha convertido en una de las series de animación más populares del mundo así que no nos hemos podido resistir a la tentación de crear para los más peques de tu casa esta colección de ropa de cama y baño dedicada a Dora la Exploradora.

¿Qué es lo que tiene Dora que ha cautivado a los niños en edad preescolar de prácticamente todo el mundo? ¿Sus continuos viajes acompañada de su inseparable mono de cinco años llamado Botas? ¿Su talento? ¿Su generosidad? ¿O su simpático rostro de piel oscura, ojos grandes y marrones y su peinado?

Posiblemente no hay un motivo único. Dora la Exploradora tiene ensimismado a tu hijo por todos esos motivos en conjunto. Así que si le decoras su habitación con nuestra ropa de cama y baño le vas a dar una muy agradable sorpresa. ¡Vamos! Que la vas a hacer feliz.

Además, y si te has sentado a ver la serie, lo habrás comprobado, esta niña ayuda a los más pequeños a hablar en inglés. Bueno, aquí en España ayuda a hablar en inglés, pero en Estados Unidos, por ejemplo, ayuda a hablar en español y así sucesivamente en muchos países del mundo.

Dora la Exploradora lleva diez años en la pantalla y sus seguidores se cuentan por millones. ¿Te contamos un secreto? Si ves la serie parece que es algo sencillo de realizar ¿no? Los dibujos son sencillos y los diálogos también lo son. Pero, ¡atención! Detrás de cada capítulo hay un equipo de más de 300 personas. Y no sólo dibujantes, no, además hay psicólogos, educadores, traductores… Todo está bien estudiado para adaptarse a la psicología de los más pequeños de la casa.

Y nosotros, aquí en Casaytextil, hemos seguido el ejemplo. Y hemos estudiado cada detalle de nuestra colección de ropa de cama y baño para que no falte ningún detalle y tú puedas tener la tranquilidad de vestir la cama y el baño de tu hijo con los mejores diseños de esta serie y, por supuesto con la mejor calidad.

Por cierto, nos han contado una historia sobre el origen de esta serie de animación. Y ésta es que está inspirada en una niña autista encerrada en su propio mundo. Esta versión circula por ahí, así que si tú tienes alguna información, ¿por qué no la compartes con nosotros? De ser así sería un elemento más para que millones de niños continuaran teniendo como ídolo a Dora la Exploradora.

Mientras confirmas o desmientes esta teoría, ¿por qué no te das una vuelta por esta sección y eliges una funda nórdica, o un saco nórdico, o un juego de sábanas, o unas cortinas…? Tenemos un amplio catálogo como puedes observar para que tus hijos continúen realizando esos viajes fantásticos de Dora la Exploradora mientras duermen felices en sus sueños.

 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com