¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Dormitorio

Ropa de cama, muebles y decoración para dormitorios

Tú tienes la clave. Tú eres la protagonista y tú y sólo tú vas a decidir la decoración para tu dormitorio. Y, teniendo esto claro, ¿nos dejas que te echemos una mano?

En esta sección vas a tener una visión de conjunto para que tu ropa de cama y tus muebles guarden esa armonía que estás buscando para la estancia más íntima de tu casa.  

En los textiles está la clave. Elige un tono, unos colores y a partir de aquí empieza a construir tu dormitorio, que los colores de tu cubrecama también estén en consonancia con esas sábanas, y comienza a construir tu dormitorio.

La siguiente elección en la ropa de cama del dormitorio es el cubrecama. Puedes elegir entre funda nórdica, una colcha o un edredón, aunque también puedes optar por combinarlos. Por ejemplo, una funda nórdica o una manta para que los meses más frios y una colcha o edredon para cuando se acerque la primavera. Con tan sólo cambiar el cubrecama le estaras dando un giro de 180 grados a tu dormitorio.

Los complementos también son importantes. Los cojines y las cortinas son unos elementos a tener en cuenta en la decoración de tu dormitorio. Debe estar en armonia con los colores de la ropa de cama y con la pintura de la pared.

Con respecto a los muebles del dormitorio, el cabecero es un elemento muy elegante.  Además de decorar cumple una misión importante, como es la de proteger o “sujetar” tu ropa de cama. Entre los muebles de tu dormitorio, tampoco pueden faltar el arcón a los pies de la cama, las mesillas o el armario.

Todos estos elementos influyen en la decoración de tu dormitorio, uno de los espacios más importantes en tu casa. ¡Con la buena elección de la ropa de cama y de los muebles del dormitorio, la decoración del mismo ya está lista para que puedas disfrutar de la estancia!

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com