10% DESCUENTO aplicado en precios sólo hasta el miércoles 20 Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s. ¡Aprovecha!

Fundas Nórdicas

Comprar fundas nórdicas online

¿Qué tipo de ropa de cama es?

La funda nórdica también llamada funda edredón, es la ropa de cama de abrigo más conocida y que más se compra online. Esta ropa de cama te aportará mucha comodidad, te permitirá prescindir del uso de sábanas y simplificar enormemente la tarea de hacer la cama.

Par hacer la cama sólo deberás ventilar a diario la habitación unos minutos, estirar un poco y la cama perfecta hecha en un visto y no visto.

La funda nórdica son dos cuadros de tejidos de calidad cosidos con una abertura al pie, que se sitúa en el pie de la cama, y que se utiliza para meter el relleno nórdico dentro de la funda nórdica. Por eso, también se le suele nombra como “fundas nórdico” o “fundas edredón”.

Es por lo tanto, una funda lavable rellena del material de abrigo que tú elijas, en composición y capacidad calorífica. El relleno nórdico se adquiere aparte, y dependiendo del material y calidad abrigará más o menos y pesará más o menos. Es por eso, que las fundas nórdicas sustituyen a las sabanas y mantas.

En invierno puedes utilizar como relleno nórdico, un relleno de calidad, dependiendo de la zona en la que vivas y el frio que haga en la habitación donde la vas a utilizar. Puedes utilizar de plumas, poliéster, plumón, lana, etc. Es muy importante que te fijes en su características para saber en qué temperaturas están indicados y el peso que tienen.

En verano, puedes o quitar el relleno, o utilizar un relleno muy fino y con poca capacidad calorífica, eso dependerá del frio que pases y de cómo te guste dormir.

Por ser una prenda de cama muy utilizada, actualmente se fabrican para todo tipo de camas:

¿Qué incluyen?

Por norma general ncluyen una bajera ajustable, la funda de almohada y la funda del nórdico. En algunas ocasiones, se incluyen las fundas de cojín a juego que te permitirá decorar la cama, si no, tienes la opción de comprarlas por muy poco.

Algunos fabricantes, dan una opción más barata, en el que sólo incluyen la funda del nórdico y la funda de almohada.  Se trata de fundas nórdicas más baratas.

Parte de la funda de almohada de la funda nórdica

Parte de la funda de cojín de la funda nórdica

Sabana bajera de la funda nórdica

Funda nórdica

En cada artículo de ropa de cama online encontrarás el de talle de lo que se incluye, sus medidas, colores disponibles, composición e imagen del producto. Fíjate, ya que tendrás las opciones de los productos que puedes añadir a tu carrito, para completar tu compra y conseguir una decoración completa de tu habitación, con las fundas de cojín y las cortinas a juego.

¿Qué es el relleno nórdico y opciones que tienes?

Relleno nórdico de fibra: Los rellenos nórdicos de fibra suelen ser los más económicos del mercado pero también tienen muchas otras ventajas respecto a los rellenos nórdicos de pluma o plumón. Existen múltiples variedades de fibras con los que rellenar el nórdico. Prácticamente todas tienen en común que incorporan una fibra siliconada que recubre las fibras para hacerlas más suaves y para que sean más duraderos. Tienen menor poder aislante que los rellenos nórdicos, aunque abrigan mucho más que una manta. Por supuesto existen rellenos nórdicos de fibra con distintos gramajes. Para climas templados un gramaje de 100 gramos por metros cuadrado es más que suficiente mientras que en zonas extremadamente frías o de alta montaña lo lógico sería escoger un gramaje de 400 gramos. La mayor ventaja de los rellenos nórdicos de fibra es que necesitan muy pocos cuidados y se pueden lavar en la lavadora muy fácilmente.

Relleno nórdico de pluma: Los rellenos de pluma, al igual que los de plumón se extraen o bien de pato o bien de oca. Este tipo de relleno es de menor calidad que el de plumón y también tiene un menor poder calorífico, por una simple razón: al tacto se puede notar la caña de la pluma, es decir, se puede comprobar que existe un pequeño palito, el que une la pluma. El mayor inconveniente de este tipo de relleno nórdicos es que se aconseja no meter en la lavadora, puesto que la pluma se apelmaza y con el tiempo el relleno pierde suavidad. Y si no se tiene la precaución de lavarlo en seco, las pequeñas cañas que van unidas a la pluma pueden perforar la tela.

Relleno nórdico de plumón: De los rellenos nórdicos, el de plumón es el de mayor calidad y el más caro, aunque en el mercado existen rellenos nórdicos de plumón a unos precios realmente competitivos. Al igual que el de pluma, el plumón procede de la oca o del pato. La mayor diferencia con el de pluma es que no tiene esa pequeña caña o palito que lo une a la pluma por lo que el tacto es más suave.  Una de las principales características del plumón es que absorbe toda la humedad. En zonas con humedad alta, el cuerpo se mantiene totalmente seco. Otro aspecto que lo diferencia del resto es que es enormemente ligero y a pesar de su ligereza es el que más calor y confort ofrece.  Como el de pluma, su lavado ha de ser en seco si se quiere que perdure muchos años.

Relleno nórdico de lana: El relleno nórdico de lana es también una magnífica solución a caballo entre los rellenos de fibra, plumón y pluma. Garantiza mucho confort y por supuesto también aísla a la perfección de las frías noches manteniendo la temperatura corporal. Además es de fácil manipulación y permite hacer la cama con mucha comodidad porque, a diferencia del plumón y la pluma no se tiene que ahuecar el relleno prácticamente todos los días.

¿Cómo meter el nórdico en la funda nórdica?

 

 

 

¿Qué tipos existen?

En Casaytextil.com puedes encontrar gran variedad de tipos de fundas nórdicas, por acabado, diseño, precio, por tipo de decoración, etc.

Puedes encontrar fundas nórdicas de diseño, fundas nórdicas lisas, fundas nórdicas juveniles, fundas nórdicas infantiles, estampadas, todo de los mejores fabricantes y marcas.

Además, puedes encontrar fundas nórdicas con diseños de los personajes preferidos y más conocidos de niños y adolescentes. Como por ejemplo, la funda nordica spiderman,  las del Real Madrid y del barça, MTV, Victorio y Lucchino, fundas nórdicas Amaya Arzuaga,  Monster High, Bob Esponja, Doraemon, Furby, etc.

Como puedes observar la variedad de diseños es amplísima, elegantes o sencillas, discretas o llamativas, clásicas o modernas, fundas nórdicas originales, de licencias de personajes y diseñadores. Toda una amplia gama para darte la posibilidad de elegir siempre la que más se adapte a tu estilo y gusto.

Con las fundas de edredón vestirás tu cama a la vez que podrás decorar el dormitorio a tú estilo.

¿Cúales son las mejores marcas?

Seleccionamos las mejores marcas con las mejores calidades y diseños actuales.

Entre muchas de nuestras marcas de fundas nórdicas destacamos las siguientes:

Preguntas frecuentes

A continuación, os pongo muchas de las preguntas frecuentes que nos hacéis, o habéis hecho antes de comprar una funda nórdica:

1. ¿Qué incluye una funda nórdica?

Para saber que incluye cada una de las fundas nórdicas lee las propiedades del producto por el que estés interesado, en el que se te indicará medidas, colores disponibles y que incluye.

2. ¿Puedo devolverla si no me gusta?

Si, tienes 30 días para devolver tu producto. Lee nuestra política de envíos y devoluciones si quieres conocer más detalle.

3. ¿Cómo puedo pagar la compra?

Tu compra de funda nórdica y resto de productos la puedes pagar por transferencia, por tarjeta de crédito, paypal o contra reembolso.

4. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar a tu casa?

El plazo de entrega de tu pedido es de 5 a 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido y entre 10 y 15 días hábiles para los productos a medida o personalizados.

5. ¿Está incluido en el precio los gastos de envío?

Al comprar la en nuestra tienda online no te cobraremos gastos de envío si tu pedido se envía a la península y supera los 60 euros. En cualquier otro caso el cálculo de los gastos se realizará en función de tus artículos y destino. Para envíos internacionales solicita información rellenando nuestro formulario de contacto.

6. ¿Las fundas nórdicas incluyen el relleno nórdico?

La funda nórdica no incluye el relleno, deberás elegir el mejor relleno nórdico para tus necesidades, tiene la ventaja que a lo largo del año puedes ir cambiando de relleno y que con varias fundas nórdicas puedes ir cambiando el estilo de tu habitación manteniendo el mismo relleno.

7. ¿En qué estación del año puedo utilizarlas?

La funda se puede utilizar en cualquier época del año. Cuando empiece el calor, o tú ya no necesites tanto abrigo, puedes optar por cambiar de tipo de relleno, o simplemente por quitar el relleno nórdico. Y así, utilizar tu funda cómodamente todo el año.

8. ¿Qué ventajas tiene la funda nórdica respecto a los edredones?

La funda nórdica tiene la ventaja de poder elegir el relleno nórdico, en composición, capacidad calorífica y además se puede ir cambiando a lo largo del año. Lo edredones sólo están disponibles en materiales sintéticos por lo que transmitan con facilidad que otros materiales naturales, como las plumas o la lana. La fundas nórdicas son mucho más fácil de lavar que el edredones.

Otro tipo de clasificación

De Raso: Antiguamente se confeccionaban todas las piezas incluidas en raso. La funda, funda de almohada, la bajera y los cuadrantes o las fundas de cojín. Hoy en día, sólo se confeccionan en raso únicamente la parte superior de la funda nórdica. El resto de las piezas son de otros materiales y composición, algodón, poliéster, etc.

De diseño: Las empresas punteras en el sector marcan tendencia, utilizando también estampados de diseñadores conocidos y de prestigio. Las marcas crean cada temporada colecciones de diferentes estilos, modernas, clásicas, vintage, modernas, etc.

Jacquard: El acabado en Jacquard hace que estas fundas sean las más elegantes y señoriales, de mejor calidad y por lo tanto muy resistentes.

Bordadas: Existen fundas nórdicas decoradas con diferentes tipos de bordados y formas. Consiguiendo un efecto especial y que se adapta muy bien a habitaciones de diseño clásicos.

Estampadas: Suelen ser las fundas más baratas. El estampado es un proceso de impresión sobre el tejido para obtener un diseño, dibujo, en el tejido. Ya hace más de un año se están implantando la nueva tendencia de estampación digital, que obtiene una calidad fotográfica. Consiguiendo una calidad en los dibujos y diseños realmente sorprendentes.

Infantiles: La ropa de cama y el textil del hogar en general, en las habitaciones infantiles permite decorar e ir cambiando el estilo de la habitación. Es una forma muy rápida de cambiar la habitación y crear un nuevo ambiente, a los niños les encantan sus personajes favoritos y con un presupuesto muy bajo pueden tener la habitación decorada con los personajes que más les gustan y un colorido especial.

¿Necesitas más ayuda para elegirla?

Si quieres que te ayudemos a elegir la mejor funda nórdica, o el relleno adecuado para ti,  tienes dudas en el proceso compra, o tienes cualquier otra duda no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Nos puedes llamar por teléfono o contactar con nosotros mediantes este formulario.

Estamos aquí para lo que necesites. Además, ponemos a tu disposición nuestro blog donde intentamos darte consejos y ayudarte.

Si quieres comprar funda nórdica, Casaytextil es la tienda online ideal para hacerlo. Encontraras la mejor selección de fundas nórdicas online.

Otra información sobre el propósito de las fundas.

Ofertas fundas nórdicas

En nuestra tienda online, poneos a tu disposición la mejor selección de ofertas. Puedes comprar tu funda nórdica online en Casaytextil.com. Cada año renovamos nuestra colección para ofrecerte las últimas novedades. Y también, disponemos de un outlet fundas nórdicas con algunos modelos de temporadas anteriores con el precio rebajado.

Fundas nórdicas en rebajas

Solemos poner en rebajas nuestros productos, sobre todo para premiar los que ya nos habéis comprado anterior mente.

Por todo lo que te hemos explicado, estamos seguros, que en Casaytextil, vas a encontrar la mejor selección de fundas nórdicas baratas online. Y además al mejor precio, elige de nuestra colección el modelo de que mejor se adapta a ti. Si tienes dudas y quieres que te ayudemos contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Ver más Ver menos

Funda Nórdica Nicosia | CasayTextil
Funda Nórdica Nicosia 41,57€

Un alegre y desenfadado diseño que nos recuerda una mezcla de lo hippie e hindú, la funda nórdica...

Detalles
Funda nórdica Sibila | CasayTextil
Funda nórdica Sibila nuevo Sibila 59,19€

Detalles
Funda nórdica panda | CasayTextil
Funda nórdica panda nuevo Panda 59,19€

Detalles
Funda nórdica Marlène | CasayTextil
Funda nórdica Marlène nuevo Marlène 59,19€

Detalles
Funda nórdica Family | CasayTextil
Funda nórdica Family nuevo Family 59,19€

Detalles
Funda nórdica Emma | CasayTextil
Funda nórdica Emma nuevo Emma 59,19€

Detalles
Funda nórdica Aitana | CasayTextil
Funda nórdica Aitana nuevo Aitana 59,19€

Detalles
Funda Nórdica Hook Up Tradición | CasayTextil
Funda Nórdica Hook Up Tradición Hook Up 45,01€

De los mejores fabricantes de tela, llega a nuestra tienda online casa y textil la funda nórdica...

Detalles
Funda Nórdica Hook Up | CasayTextil
Funda Nórdica Hook Up Hook Up 45,01€

De los mejores fabricantes de tela, llega a nuestra tienda online casa y textil la funda nórdica...

Detalles
Funda Nórdica Flor de Vida Celine | CasayTextil
Funda Nórdica Flor de Vida Celine Flor de Vida 45,01€

Flor de Vida es una organización que lucha contra el cancer de mama con la ayuda de varios proyectos...

Detalles
Funda Nórdica Tiger | CasayTextil
Funda Nórdica Tiger 42,41€

Viajemos a la India gracias al espectacular y entrañable estampado de la funda nórdica Tiger que te...

Detalles
Funda Nórdica Lisos 3 colores | CasayTextil
Funda Nórdica Lisos 3 colores 41,01€

Si no te gusta mucho tener una cama con muchos colores, y te inclinas más por el color simple, la...

Detalles
Funda Nórdica Viterbo | CasayTextil
Funda Nórdica Viterbo 41,57€

Una gran variedad de anillos, aros y círculos de colores dispares invaden la funda nórdica Viterbo...

Detalles
Funda Nórdica Paolo | CasayTextil
Funda Nórdica Paolo 41,57€

No te pierdas el aire primaveral con gusto exquisito para tu dormitorio con la funda nórdica Paolo...

Detalles
Funda Nórdica Mirlo | CasayTextil
Funda Nórdica Mirlo 41,57€

La funda nórdica Mirlo dispone de un estampado ligeramente retro y romántico, que nos recuerda mucho...

Detalles
Funda Nórdica Cerchi | CasayTextil
Funda Nórdica Cerchi 41,57€

Déjate envolver por el estampado de grandes círculos en fuertes tonos, para que puedas alegrar tu...

Detalles
Funda Nórdica Carvelle | CasayTextil
Funda Nórdica Carvelle 41,57€

La funda nórdica Carvelle presenta un diseño muy retro que te traeran de vuelta a los años 70-80, y...

Detalles
Funda Nórdica Digital Vito | CasayTextil
Funda Nórdica Digital Vito 77,38€

Disfruta de la nueva funda nórdica digital Vito que presenta unos dibujos que hacen que el diseño...

Detalles
Funda Nórdica Digital Insetto | CasayTextil
Funda Nórdica Digital Insetto 77,38€

Un bonito estampado de flores y mariposas muy coloridas invaden tu habitación para darle un aire...

Detalles
Funda Nórdica Digital Gela | CasayTextil
Funda Nórdica Digital Gela 77,38€

Disfruta con la familia y los amigos de la nueva funda nórdica de Barbadella. La funda nórdica...

Detalles
Funda Nórdica digital Bolla | CasayTextil
Funda Nórdica digital Bolla 77,38€

¿Te gusta ser diferente de los demás, te gusta el diseño de calidad? Esta es tu oportunidad, porque...

Detalles
Funda Nórdica Laura | CasayTextil
Funda Nórdica Laura 62,31€

Funda nórdica Laura, llena de colorido y naturaleza tu cama con esta funda nórdica.

Detalles
Funda nórdica Mali | CasayTextil
Funda nórdica Mali 61,29€

El tartán invade tu habitación con la moda más actual en ropa y decoración. La funda nórdica Mali...

Detalles

Filtrar por:

Marcas de fundas nórdicas

Atención al cliente. Contacta con nosotros aquí.

664385825. Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Devolución 30 días. Tienes 30 días para devoluciones

the creative decoration online shop · casaytextil.com