¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL MARTES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Rellenos Nórdicos

Rellenos nórdicos

Rellenos nórdicos para dormir a pierna suelta 

Está relleno y se llama nórdico. Y si se llama nórdico es que viene de los países del Norte. Y en los países del Norte… ¡¡¡mira que hace frío!!! Así que podemos suponer que los rellenos nórdicos fueron inventados por gente ruda del norte pero que tenía mucho frío y buscaron la mejor forma de no tenerlo durante las gélidas noches nevadas.

Guía conviértete en una experta en cortinas

Y aquí que andamos, buscando siempre los mejores rellenos nórdicos para que no tengas ni tú ni los tuyos nada de frío durante el invierno. De rellenos nórdicos hay muchos. Los hay confeccionados de diferentes fibras y de diversos pesos y siempre vas a tener a tu disposición el relleno nórdico que más se adapte a tus necesidades.

En estas líneas vamos a analizarlos todos, para que tú tengas una completa información de todo lo referente a los rellenos nórdicos. Como verás a continuación, su confección ha avanzado una barbaridad y encontraremos tejidos inteligentes que harán que siempre estés calentita en la cama. Venga, acompáñanos a hacer este gran recorrido por el mundo de los nórdicos y ¡¡¡ríete del frío!!!

Pero, si te parece, empezamos por algunos conceptos básicos.

¿Qué es un relleno nórdico?

Un relleno nórdico es aquella pieza textil que se introduce dentro de la funda nórdica y que te asegura confort y calor durante la noche. Sin embargo, muchas personas también suelen denominarlo como edredón nórdico.

Nosotros consideramos que un edredón nórdico es aquel cubre cama que ya viene con un acolchado y que no se puede quitar y poner con tanta facilidad como la funda nórdica. Los rellenos nórdicos suelen ser más ligeros que las mantas. Actualmente existen rellenos nórdicos que por su diseño y confección pueden incluso sustituir a las fundas nórdicas.

¿En qué me fijo para elegir mi relleno nórdico?

Ha llegado el momento de elegir el relleno nórdico. ¿Qué es lo que debes tener en cuenta para llevarte lo mejor de lo mejor? Pues nosotros creemos que te has de fijar en estos detalles que te describimos a continuación.Todas estas especificaciones vienen determinadas en las etiquetas de los fabricantes. Así que hay que fijarse bien en ellas. Vamos a ello:

a) En la composición del relleno

Tienes que ver con qué materiales está confeccionado el relleno. Hay composiciones muy diversas que veremos a continuación. No se te puede escapar la composición de los materiales empleados va a tener mucho que ver con la calidad del relleno y su capacidad para aislarte del frío.

b) En su peso

Cuanto más ligero sea el relleno más confort conseguirás. Se considera que los mejores rellenos nórdicos del mercado son aquellos que tienen mayor poder calorífico, es decir, los que más te aíslan del frío y poco peso.

c) En el poder calorífico

Está más que claro que los rellenos nórdicos tienen la “obligación” de resguardarte del frío. Para eso los compras. Cuanto más poder calorífico, mayor abrigo.

d) En el grado de confort

Tienes que comprobar con qué relleno nórdico te encuentras más cómoda. Esta comodidad vendrá determinada por el hecho de que tú puedas dormir tranquila porque ni sientes frío ni sientes calor.

e) Capacidad aislante

El relleno nórdico ha de asegurar que jamás pases frío.

1. Tipos de relleno nórdico según su composición

a) Plumón

Cuando leas en una etiqueta que esta pieza textil está confeccionada con plumón, significará que las plumas han sido extraídas del pecho de las aves. Normalmente estas aves son patos y ocas. El plumón tiene un gran poder aislante. Lo que diferencia al plumón de la pluma (que veremos a continuación) es que a éste se le quita esa pequeña varilla que une a las plumas, por lo que está considerado el más suave de los materiales. También es cierto que suele tener un precio más elevado.

b) Pluma

Como el plumón, también se extrae del cuerpo de las aves y ya hemos mencionado que la diferencia es que las plumas van unidas con varilla. Pierde algo de suavidad pero conserva un gran poder aislante.

c) Lana

A caballo entre los rellenos de plumón y pluma y los sintéticos. Su principal característica es también la suavidad.

d) De fibras

Lo más habitual es la fibra hueca seleccionada. Estos rellenos están confeccionados habitualmente con poliéster y algodón. También son grandes aislantes térmicos. Existe una razón poderosa para comprar un relleno nórdico sintético y es que hay personas que son alérgicas a las plumas de las aves.

Tipos de relleno nórdico según su gramaje

El gramaje se refiere a los gramos por metro cuadrado que tiene cada relleno. Cuanto más gramaje mayor poder para conservar el calor. Existen rellenos para todo tipo de temperaturas y estaciones del año. E incluso la posibilidad de combinar rellenos dentro de la funda nórdica. Los más habituales que puedes encontrar son:

  • 100
  • 200
  • 225
  • 250
  • 300
  • 350
  • 400

Todos los rellenos nórdicos

1) El duvet de invierno

¿Vives en una zona en donde realmente hace mucho, pero que mucho frío? ¿En una zona de Alta Montaña o en una zona de interior con temperaturas extremas? Pues entonces tu elección para dormir la mar de tranquila ha de ser este relleno nórdico duvet de invierno que tiene el máximo de protección contra el frío, es decir, 400 gramos de gramaje por metro cuadrado. En cuanto te lo lleves a la casa disfrutarás de su tacto pluma que es muy fácil de mantener gracias a su fibra siliconada.

 

2) El relleno para las cuatro estaciones

Si Vivaldi logró componer música imaginativa y genial en su famosa partitura de las Cuatro Estaciones, no menos original e imaginativo es este relleno que hemos bautizado así, como el de las cuatro estaciones.

Y, ¿por qué? Pues verás. Resulta que tienes una pieza de 120 gramos que puedes utilizar en los meses en los que haga más calor; otro de 250 gramos para los meses más templados. ¿Y qué hago en los meses que me muero de frío? Pues unirlos ambos y entonces tendrás un relleno nórdico que sumará 370 gramos y te aseguramos que vas a dormir la mar de calentita. También de fibra siliconada, muy suave al tacto y súper fácil de mantener.

 

3) El duvet de entretiempo

Este duvet o relleno nórdico tiene 300 gramos por lo que lo hace ideal para los meses de otoño y primavera, es decir, cuando las temperaturas son bastante agradables por el día pero empieza a refrescar por la noche y se necesita algo de protección.

Pero es que además de sentirte bien a gusto con esta protección tienes que saber que este relleno nórdico está acolchado y es de un gran confort y un tacto muy suave. Y te damos un consejo. Si utilizas este duvetpodrás tener la calefacción al mínimo, y abaratar la factura de la luz. ¿No está mal con la que está cayendo, verdad?

 

4) El duvet más “caluroso”

Entiéndenos. Hemos dicho el duvet más caluroso porque es para los meses en qué más calor hace, más bien indicado para la primavera porque tiene un gramaje de 120. Muy suave, muy ligero pero que en las noches de primavera todavía te va a venir muy bien. Como sus “hermanos mayores” tiene tacto pluma, fibra siliconada y, repetimos, es suave, suave.

 

5) El relleno que repele las alergias

¿Qué te parece tener un relleno nórdico y saber a ciencia cierta que estás libre de alergias? Genial, ¿verdad?  Pues esto es lo que vas a conseguir con este. Te presentamos el relleno nórdico Life4U DP de la prestigiosa marca Reig Martí (¿te acuerdas del anuncio de Lorenzo Lamas “El rey de la cama”?) Y, además de esta gran ventaja, ¿quién dijo frío? ¡Olvídate del frío con estos 400 gramos de puro relleno nórdico! Es uno de los mejores duvets para que conserve el calor de tu cuerpo en la cama.

 

6) El relleno de quita y pon

Quita y pon. Pon y quita. Ahora decoro mi habitación por aquí y en unos meses por allá. ¿No es una idea genial poder tener un relleno nórdico que tenga dos caras, una lisa y otra estampada e ir cambiándola cuando te apetezca?

No lo dudes. En cuanto le des la vuelta a tu duvet, tu habitación te va a parecer otra. Y si te fijas, porque seguro que ya lo has hecho, verás qué colores más vivos y más chulos. Pero, claro, cuando estamos hablando de rellenos nórdicos para tu casa no tenemos que olvidar jamás que tienen que tener un gran poder aislante y en este caso estamos hablando de un gramaje de 300.

 

7) El relleno de cuna perfecto

¿Creías que nos íbamos a olvidar de los más peques de la casa? ¿Creías que no habíamos pensado en su confort? Pues no. Aquí tienes el relleno nórdico ideal para cuna. Para que tu bebé no se destape jamás.

¿Y sabes qué pasará si sabes que tu bebé no va a coger jamás frío? Pues que tú vas a dormir a pierna suelta sabiéndolo. ¿Quieres más garantías? Pues la garantía es que este relleno está fabricado por la marca Icelands, es decir, que viene de las tierras del frío, donde están más que acostumbrados a utilizar la mejor calidad en ropa de cama.

 

8) Niños calentitos y sin alergias

Vamos a continuar hablando del bienestar de los  peques y te queremos presentar un producto revolucionario de otra marca muy prestigiosa. Hablamos de la marca Pikolín y el producto al que hacemos referencia es el relleno nórdico para cuna de fibra antialérgico que es ideal para los meses de otoño e invierno.

¿Por qué es ideal para estos meses? Pues ya lo habrás adivinado. Por su gramaje que está en 250 gramos por metro cuadrado. Pero es que hay más, mucho más. Pikolín ha tratado este relleno con una triple barrera antialérgica. Así que de esto, de las alergias, ni preocuparse. Es un producto de alta calidad que tiene varias certificaciones para darte tranquilidad:

  • Dispone del sello HealthGuard, que te asegura que no vas a tener jamás problemas de bacterias, mohos y ácaros. Este sello también garantiza que este relleno jamás se te va a decolorar y que jamás se impregnará de olores.
  • También lo avala el sello Oeco-Text Estándar 100, que sólo se otorga a aquellos productos textiles que no contienen sustancias químicas nocivas para el cuerpo humano.
  • Y por último tiene el EcolofilFeatherToch, que aseguran la recuperación de las fibras que ha desarrollado esta marca.

 

9) Y también para adultos

Te acabamos de hablar de los rellenos nórdicos que puedes tener a tu alcance (y por un módico precio) para tu bebé. ¿Y para ti? Pues para ti también y fabricado por la marca Icelands. ¿Qué cómo han bautizado este producto? Pues no el nombre de Báltico. ¿A qué con tan sólo pronunciar este nombre ya te está entrando frío? Pues si lo tienes aléjalo con este duvet. Noches calentitas aseguradas. ¿Has visto lo elegante que es?

10)  El reversible multiusos

Avanzamos. Vamos a presentarte ahora el relleno nórdico Copenhage Atenas. De Dinamarca a Grecia para decirte que es una pieza textil reversible súper chula, de 300 gramos por metro cuadrado. Lo puedes utilizar tanto como relleno nórdico o como edredón porque además de un alto poder calorífico tiene un alto poder decorativo. Por una parte estampado y por otra parte liso. No te imaginas la de combinaciones que puedes hacer para que siempre tengas un dormitorio principal a la última tendencia decorativa.

11)  Y ahora los rellenos vieneses

En Viena la temperatura es más bien fresquita. Pero no sólo reina el frio en Austria. En nuestro país también existen zonas donde no tienen nada que enviar al que hace en este país centroeuropeo.

Dependiendo de la zona podrás elegir entre estos tres rellenos nórdicos, uno de 150 gramos ideal para primavera, uno de 300 gramos para zonas más templadas, otro de 400 para cuando las bajas temperaturas se hacen insoportables.  Los tres tienen las siguientes certificaciones para que te quedes bien tranquila con tu compra:

  • Oeco-Tex Standard 100, que certifica que no existen sustancias nocivas en este producto textil de última generación.
  • EcolofilFeatherTouch, son fibras de poliéster siliconadas que ha confeccionado la prestigiosa marca Pikolín y que te aseguran la capacidad de recuperación de este relleno y su fácil mantenimiento.


12)  Otro relleno nórdico primaveral

Y simplemente lo decimos porque tiene 100 gramos por metro cuadrado, lo que le hace ideal para las noches de primavera. Su diferencia con el resto es su confección, que está hecha con un pespunteado capitoné. Nuestro Duvedecor Deide.

13)  Y un poco más de lujo: el relleno de Pierre Cardin

Y a todas las características que debe tener un relleno nórdico, es decir, su capacidad decorativa y su capacidad para que no pases nada de frío se une el lujo de tener encima de tu cama a Pierre Cardin. La prestigiosa marca francesa se adentra en el mundo de la ropa de cama con este duvet con una caída impresionante que llega hasta el suelo y viste por sí sólo una habitación principal. ¿No te dan ganas de llevártelo a tu casa?

 

14)  ¿Alergias en primavera y verano? Olvídate

La primavera es época de alergias. Es cierto. Pero si te haces con este relleno nórdico Oslo Fibra Antialérgico para la primavera y el verano de 125 gramos por metro cuadrado y con triple barrera y confeccionado por Pikolín, olvídate de ellas. Es el repelente ideal para las alergias en cuanto a rellenos nórdicos se refiere. Con la calidad de esta marca y con el diseño también. Porque todos los duvets han de procurar confort y elegancia, ¿o no estás de acuerdo con nosotros?

 

Y si quieres un poco más de gramaje porque vives en una zona más fría pero necesitas toda la calidad que te ofrecen estos rellenos de Pikolín, también puedes optar por este:

 

Y si ves que vas a tener mucho frío y que vas a necesitar taparte como es debido, pues hay solución. Sólo tienes que elegir uno de 250 gramos.

15)  La suavidad de los rellenos nórdicos

Y es que un ejemplo de suavidad de los rellenos nórdicos lo frece este Tritón de 250 gramos de DuvedecorDeida. Mucho confort, un tacto súper agradable y para tu seguridad con un tratamiento antiácaros y antibacterias.

Esta pieza textil está acabado con un ribete de doble costura y un pespunteado trapezoidal. Y ya lo sabes, los 250 gramos lo hacen ideal para las estaciones de entretiempo, ni mucho frío ni mucho calor. También lo puedes encontrar de 400 gramos por metro cuadrado, por si vives en una de esas zonas en las que el mercurio suele bajar los cero grados. E incluso hay modelos con 100 y 350. En definitiva, para cualquier situación climatológica.

16)  El plumón de oca: calidad y más calidad

El plumón es calidad y eso es lo que te ofrecemos con este relleno de plumón de oca de 250 gramos de gramaje. El plumón es una fibra natural que está extraída del pecho de la oca y tiene un poder aislante fantástico siendo uno de los más ideales para las noches frías de otoño e incluso también para el invierno. Es una fibra muy suave y transpirable y ya comprobarás lo ligero que es.

 

17)  El nórdico que regula la temperatura

Las marcas más prestigiosas de ropa de cama investigan e investigan y lanzan productos al mercado que sorprenden. Es lo que te pasará con este relleno de fibra termorregulador ideal para el otoño y el invierno gracias a sus 250 gramos por metro cuadrado. Está confeccionado con una fibra llamada Outlast que ha sido desarrollada por la NASA.

Con esta fibra te aseguras que ni vas a pasar calor ni frio. Se llama termorregulador porque, como habrás adivinado, regula la temperatura y evita que sudes por la noche. Ya lo sabes, si quieres un tejido técnico de última generación y que ha sido probado con los astronautas de la NASA, este relleno ha de ser tu elección.

 

18)  El relleno nórdico atlantic sanex

¿Por qué queremos que prestes atención a este relleno nórdico? Pues porque además de asegurarte que conservarás todo el calor de tu cuerpo durante la noche gracias a su tejido también confeccionado con los materiales más inteligentes del mercado es súper elegante. Sólo tienes que fijarte en su caída. ¿No crees que con este relleno no necesitará ningún cubre camas más para tener una habitación que esté a tono con las últimas tendencias de moda?

 

19)  La elegancia y calidad al cuadrado

Pierre Cardin es una marca que se distingue por la calidad de sus diseños y también por la calidad de sus acabados. Esto también lo conjuga a la hora de hacer rellenos nórdicos que colman las aspiraciones de las consumidoras más exigentes.

Este producto que te mostramos es un claro ejemplo de lo que te estamos diciendo porque el diseño va unido a la pluma, y ésta, la pluma, una fibra natura extraída del cuerpo de las aves, en concreto patos y ocas te asegura un confort increíble. Sólo tiene que llevártelo a casa para comprobarlo.

 

20)  Y más sobre calidad

Y si en el relleno anterior estábamos comentando la fusión entre calidad y diseño que supuran los rellenos de Pierre Cardin, éste que viene a continuación no se queda a la zaga. El mismo diseño pero confeccionado en plumón, una fibra natural para los más exigentes. Plumas de las ocas y los patos que aseguran el mantenimiento de tu calor corporal y que son muy suaves y ligeros. Estamos convencidos de que jamás te vas a arrepentir de poner en tu cama un relleno como éste.

 

21)  Adiós a la humedad

Ahora te presentamos otro producto revolucionario porque vamos a hablar del relleno nórdico Ítaca 350 Duvedecor-Deide. ¿Y por qué? Porque este relleno está compuesto de fibras ultraligeras que consiguen una magnífica circulación del aire. ¿Qué se consigue con esta circulación de aire? Pues que elimina la humedad. Por si esto fuera poco también tiene un tratamiento antiácaros. ¿Quieres que hablemos de su duración? Tendrás relleno nórdico para toda la vida. Por cierto, que su gramaje es de 350, o sea, para zonas más bien frías.

22)  La pluma de Reig Martí

Reig Martí no se quiere quedar a la zaga y pone a tu disposición rellenos de pluma, la fibra natural por excelencia de los rellenos nórdicos junto con el plumón. Resistente, suave, cómodo, son sólo tres de los adjetivos que nos sirven para definir esta pieza textil fruto de la investigación y de los mejores diseñadores de ropa de cama.

 

23)  El dos en uno antialérgico

Como estás pudiendo comprobar hay infinidad de combinaciones en los rellenos nórdicos. Es difícil que no encuentres uno que se adapte a todas tus necesidades. Aquí va otro ejemplo con el Oslo Fibra Antialérgico Cuatro Estaciones Triple Barrera de Pikolín.

En una misma compra recibirás dos rellenos, uno de 125 gramos y otro de 250. Nos explicamos. El de 125 es para los meses con temperaturas más suaves; el de 250 cuando el mercurio empieza a bajar. Y para las noches gélidas lo que puedes hacer es unir ambos rellenos para que no tengas nada de frío. Te aseguras así tener rellenos para todo el año a precios realmente competitivos. Y, como reza el nombre, con tratamientos antialérgicos. Hecho con fibra hueca siliconado y con tacto de plumón. Suave donde los haya.

 

24)  Tu sueño no es una odisea

Ítaca es una pequeña isla griega famosa, no por su turismo, que también, sino por formar parte de la Odisea de Homero, una de las obras clave de la literatura mundial. Pero para ti dormir no será una odisea si te haces con este relleno que lleva el nombre de esta isla griega. No lo será porque te dormirás a pierna suelta, te lo garantizamos. ¿Qué cómo se llama este producto? Pues se llama relleno nórdico Ítaca 220 Duvedecor-Deide. Está compuesto por fibras ultraligeras que previenen la aparición de humedad.

25) El relleno que viene de Austria

En Austria también saben de frío y de allí viene este relleno nórdico bautizado como Cuatro Estaciones. ¿Y por qué lo llaman cuatro estaciones? Pues muy sencillo, porque aquí consigues un relleno de 150 gramos y otros de 300 para que lo puedas poner en todas las estaciones. Y si hace un frío que pela, de esos que lo único que te apetece es ir a la cama pues unes los dos y verás como concilias el sueño de un tirón. Y con la garantía Pikolín, claro. Lo puedes conseguir en fibra hueca siliconada y también en plumón.

 

26)  El más fresco de los rellenos

Y no es fresco porque deje pasar el frío. Eso no lo vamos a consentir en ninguno de los rellenos nórdicos que ponemos a la venta. Es debido a que la combinación de fibra hueca siliconada con el tejido de viscosa natural te va a proporcionar más transpirabilidad y mucho más frescor para tu descanso nocturno sea todo un placer. Es el más transpirable de todos los rellenos. Ideal para otoño e invierno con sus 250 gramos por metro cuadrado.

27)  El relleno nórdico envolvente

Es un relleno de gran volumen con un agradable tejido que te va a envolver mientras duermes y que te va a asegurar que te aísles del frío que reina más allá de tu casa. Es de fibra hueca siliconada y consta de dos rellenos, no de 250 gramos y otro de 100 para que los vayas combinando atendiendo a los cambios del termómetro.

28)  El clásico de plumón

Este es uno de los rellenos más bonitos que vas a encontrar en el mercado. Está hecho casi al cien por cien de plumón, una fibra natural que te asegura mucha suavidad y confort y, por descontado, nada pero que nada de frío. Ahora, una vez que ya estás bien calentita, lo que tienes que hacer es fijarte en esos magníficos colores que tiene este cubre cama y su elegante caída. Desde luego que es para llevárselo a casa a la voz de ¡ya!

 

29)  La suavidad de la lana

Existen rellenos de fibra de hueco siliconada, de pluma, de plumón y por supuesto que no podía faltar la lana. Tiene un alto poder calorífico que nada tiene que envidiar al resto de fibras porque, como te puedes imaginar, la lana siempre ha sido un gran material para no pasar jamás frío. Este tipo de rellenos, los de lana queremos decir, también están pensados para aquellas personas que puedan ser alérgicas a las plumas o el plumón.

 

30)  Un titán del bienestar

Algodón cien por cien y plumón. ¿Hay alguna combinación mejor para que logres un descanso perfecto? Nos cuesta imaginarlo. Lo que no tienes que imaginar porque te lo mostramos en esta fotografía es la belleza de este nórdico, con el que no te hará falta ni la funda nórdica para dar un aspecto majestuoso a tu habitación. Míralo y dinos si no es así.

31) Oro no es, plata…posiblemente sí

Otra combinación de plumón y algodón. Y lo dicho anteriormente, para dormir a pierna suelta. Pero aquí también queremos que te fijes en el diseño. Es un relleno que llena por sí solo tu habitación principal. Nosotros no dudaríamos ni por un instante llevárnoslo a casa. ¿Dudarías tú?

 

32)  Elegancia con mucho confort

Un 98 por ciento de plumón, un 2 por ciento de pluma y un cien por cien de algodón hacen de este relleno nórdico de la marca Icelands uno de los más demandados por los consumidores más exigentes. Si quieres combinar la calidez con la decoración esta puede ser una de tus mejores opciones.

 

33)  De excepcional calidad

Este relleno es para deleitarse con él. Es muy cálido a la vez que ligero, suave y esponjo y está compuesto por un 98 por ciento de plumón de oca. Pero es que además tiene un tejido quizá si cabe más suave de satén. Te va a garantizar un confort excepcional. Lo tienes en un gramaje de 200 gramos por metro cuadrado. Un duvet ideal para las estaciones de primavera y otoño.

 

34)  La gama de los Duvedecor

Y ahora vamos con la gama de los Duvedecor. Tienes un relleno de 200 gramos por metro cuadrado con gran capacidad de aislamiento. Otro denominado Marfil de 190 gramos con un magnífico algodón egipcio.

También queremos que te fijes en nuestro relleno Elite, que incorpora la seda para dar mayor suavidad a tus sueños. También tenenos el Microseda, que tiene un gran poder para eliminar la humedad gracias a sus fibras naturales. Está confeccionado en parte con seda y el acabado es de doble costura y tabique interior.

Y por último te presentamos el Kaluga que está hecho con un cien por cien de pluma de ganso de Kaluga. En su interior encontrarás cámaras de aire para evitar también la humedad. Su acabado es de doble costura en satén.

35)  Todo un diamante

Un diamante y no precisamente en bruto es este relleno que está tejido en jacquard seda al cien por cien y que tiene un 99 por ciento de plumón y un 1 por ciento de pluma. ¿Qué te parece para tu habitación? Todo un lujo, ¿verdad?

Pues esto es todo lo que te queríamos enseñar. Todo un mundo de rellenos nórdicos. Hemos empezado este post hablando de la definición de relleno nórdico; hemos puesto énfasis en lo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegirlos, los distintos gramajes que puedes encontrar y con las distintas materias en las que suelen estar confeccionado. Y por último te hemos puesto un montón de ejemplos para que encuentres ese relleno nórdico que más se adapte a tus necesidades.  

Ver más Ver menos

Relleno nórdico de 400gr/m2. el duvet de invierno por excelencia | CasayTextil
Relleno nórdico de 400gr/m2. el duvet de invierno por excelencia 41,60€ 29,04€ PMG C&T

Relleno nórdico de 400 gramos por metro cuadrado ideal para las condiciones mas extremas de frio. No...

Añadir al carrito
Relleno nórdico microfibra 350gr. | CasayTextil
Relleno nórdico microfibra 350gr. 55,18€

Déjate abrigar con la máxima calidad que te brinda la tienda online casa y textil, con el cómodo y...

Añadir al carrito
Relleno nórdico dolce 350 | CasayTextil
Relleno nórdico dolce 350 Duvedecor 50,82€

El relleno nórdico Dolce 350 envolverá tus sueños en las noches más frías, en un perfecto...

Añadir al carrito
Relleno nórdico duvet lana | CasayTextil
Relleno nórdico duvet lana 146,63€

Edredón nórdico Duvet de Lana. Edredón nórdico de Lana 100%. Hipoalergénico y muy ligero.

Añadir al carrito

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com