¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Edredón nórdico natural decusso

  • Edredón nórdico natural decusso (1)

Los edredones nórdicos, sacos nórdicos y almohadas que elabora y fabrica Decusso son sinónimo de máxima calidad, ya que están fabricados a parir de materiales técnicos como la viscoelástica que fue inventada por ingenieros de la NASA, así como los materiales que nos proporciona la madre naturaleza, tales como: el algodón suave y el tacto del plumón y pluma de las aves.
Decusso te ofrece el edredón nórdico Natural elaborado con una proporción de relleno de 240gr/m2 en sus 3 centímetros de cámaras para la correcta distribución del 95% de plumón de oca blanca y de 5% de pluma pequeña, todo dentro de un suave tejido elaborado con 100% de algodón totalmente natural peinado de alta densidad down proof con tacto de seda.
La tienda online casa y textil ofrece a sus clientes la mejor ropa de cama y tejidos para el hogar, por ello no debes perderte el edredón nórdico Natural de Decusso, capaz de retener y mantener nuestra temperatura corporal bajo de él, creando un microclima incluso si la temperatura exterior de la habitación es de hasta 5ºC y la exterior de hasta -3ºC. además, te ofrece una garantía de 5 años, es un edredón totalmente hipoalergénico, transpirable para evitar ácaros, bacterias o malos olores, 100% natural, máximo filling power 990 cu-inch y un cómodo y fácil mantenimiento de lavado en seco o a maquina y aireado semanal aconsejable.

Productos recomendados

Productos relacionados



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com