ENVIOS GRATUITOS a partir de 60€

DERECHO A DEVOLUCIÓN DE 30 DIAS

ATENCIÓN AL CLIENTE 664385825
mañanas de 9:00 a 15:00h. y tardes de 16:00 a 19:00h.

Sin artículos
Compra por teléfono 664385825
mañanas de 9:00 a 15:00h. y tardes de 16:00 a 19:00h.
Filtrar por:

Euromoda

Creaciones Euromoda S.L. es una empresa que desde el año 1987, está especializada en fabricar y distribuir tejidos y textiles para el hogar, la decoración y la tapicería, de la mano de marcas reconocidas en el ámbito nacional e internacional.

Euromoda crea sus propios diseños en fundas nórdicas, sacos nórdicos, colchas bouti, edredones, cortinas, fundas de sofá, cojines, etc. de manera original y diferente, hecho que le conllevado a un merecido reconocimiento.

A su vez, Euromoda es el responsable de sacar a la luz las colecciones de hogar de los diseñadores más prestigioso de la alta costura, los cuales han llevado todo su talento creativo desde las pasarelas más famosas del mundo (Paris, Nueva York, Milán o Londres) hasta tu hogar. Diseñadores como: Devota & Lomba, V&L Victorio & Lucchino, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Beverly Hills Polo club… crean para ti la ropa de cama y textiles de decoración más exclusivos y de lujo del mercado.

Euromoda también dispone para ti los más originales diseños de licencias infantiles, con los personajes más conocidos por los niños: Bob esponja, Dora La exploradora, Spiderman, Charmmy Kitty, Victoriuos, I-carly, Tsuki, Dream & fun, Howard Sooter, Kashukishu… se convertirán en los compañeros de juegos y sueños de tu hijo.

Euromoda apuesta por la calidad y la innovación, aportando las últimas tecnologías en la fabricación de sus productos para aportar la máxima calidad y garantías a sus clientes, algo que se nota a simple vista.

En la tienda online casa y textil podrás encontrar todos los productos que Euromoda dispone, porque tú eres nuestro cliente más exclusivo.

Ordenar por:
Ordenar por:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Tiempo de carga: 1.637 segundos