¡HOT SALE!  hasta 40% DTO en toda la tienda Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

colchas boutí;

Colchas Bouti

¡Aquí las tienes! Es lo que estabas esperando. La colchas bouti. ¿Cansada de la funda nórdica y su relleno o de la manta? Sí, ¿verdad? La colcha bouti es ideal cuando las temperaturas empiezan a ser más altas y tienes muchas ganas de desnudar tu cama. Pero ¡ojo! No del todo, porque todavía por la noche refresca.

¡Pues cambia tu funda nórdica, tu edredón o tu manta por un colcha bouti! Es el cubrecama de entretiempo perfecto. Tiene un pequeño relleno muy fino que todavía te dará ese calor que aún necesitas antes de la llegada del caluroso verano pero que te permitirá dormir a pierna suelta.

De todas formas, ya sabes ese refrán que dice que “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”. Es posible que haga frío en ciertas noches de la primavera. Pues nada. No te preocupes. En el caso de que ya hayas decidido poner tu colcha bouti la puedes combinar con una manta a la perfección.

Todo lo que quieres saber sobre las colchas bouti

En las próximas líneas te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre las colchas bouti. Empezaremos haciendo una definición de lo que son. Y seguiremos explicándote las diferencias que existen entre éstas y otros cubrecamas como son las fundas nórdicas, los edredones, las colchas de verano… Para que sepas cuándo tienes que poner cada uno de ellos.

Pero no acabaremos aquí. Hay más, mucho más. Con las colchas bouti puedes tener la seguridad de que vas a combinar tu cama, mejor dicho, la decoración de tu cama, con la de tu habitación. Tengas el estilo que tengas siempre encontrarás una que será la adecuada.

Las colchas bouti son para toda la familia. Para la habitación principal y para las de los peques.

Te contaremos las diferentes medidas de colchas bouti que existen. Haremos un repaso por los fabricantes más importantes de este tipo de cubrecamas y todo, todo lo que necesites para disfrutar de ellas durante mucho tiempo. ¡¡Vamos a empezar!!

Colcha bouti dama

Definición de las colchas bouti

Pues bien. Vamos a empezar por el principio. Y vamos a responder a la sencilla (o no tanto) pregunta de ¿qué es una bouti? Debemos decir que es una colcha, como su propio nombre indica, pero que tiene un tejido algo más grueso y también presenta un acolchado.

Muchas de las colchas bouti que puedes ver en el mercado te pueden servir tanto para cubrir la cama como para taparte cuando refresca por la noche. Pues por ejemplo cuando te sientas a ver la tele o leer un libro en tu sofá o butaca preferida.

En cuanto al asunto decorativo queremos que sepas que las colchas bouti son de lo más cómodas. Es muy utilizada sobre todo en el otoño y la primavera. En algunas zonas más frescas climatológicamente hablando también pueden servir para el verano.

¿Qué consigues decorativamente hablando con las colchas bouti? Pues que no dejes desnuda tu cama o sólo vestida con una sabana. Con este tipo de colchas, que se han convertido en las grandes estrellas de los cubrecamas, le darás más estilo a tu cama. Y si le das más estilo a tu cama, no dudes que también se lo darás a todo tu dormitorio.

Y ahora te contamos un pequeño secretillo que también tiene que ver con la decoración de tu hogar y más en concreto de tus habitaciones. Si estamos en invierno también podemos continuar utilizando las colchas bouti. ¿Cómo? Pues muy sencillo. Dobla una de estas colchas sobre tu edredón o funda nórdica y verás cómo también cambia la decoración. La vestirás elegantemente gracias a este pequeño acolchado que tiene.

Colcha bouti pop pink

Diferentes formas de “vestir” las colchas bouti

¿Quieres incrementar todavía más el poder decorativo de las colchas bouti? Pues vamos con algunos secretillos más que no podemos dejar de contarte. Ni podemos ni debemos, ya que una de nuestras misiones es que tengas toda tu casa bien “guapa”.

Combínalas con cojines y con almohadones. También las puedes combinar con los juegos de cama de que dispongas. Así podrás dotar a tu habitación de todos los estilos que quieras. Puedes darle un toque romántico, o bien rústico. Es posible que prefieras las formas clásicas o bien las minimalistas. Ten por seguro que las colchas bouti se van a adaptar a cualquier estilo que tengas en tus habitaciones. ¿No es genial?

Diferencias entre colchas y colchas bouti

Las diferencias entre las colchas y las colchas bouti no son muchas, pero haberlas, “haylas”, como diría aquel. Por regla general podemos decir que las colchas son unos cubrecamas que no tienen ningún relleno.

En principio sólo tienen una misión meramente decorativa, mientras que en las bouti ya hemos visto que las puedes utilizar cuando refresca.

No obstante, es cierto que muchas personas utilizan las colchas para taparse aunque no son nada recomendables si estamos en pleno mes de enero o de febrero.

Para aprovechar bien las colchas en cuanto a confort se refiere se requeriría más bien una manta.

Colcha bouti cosmo

Diferencias entre colchas de verano y colchas bouti

Pues las colchas de verano y las de bouti son primas hermanas. Ambas cumplen una misma misión que no es otra que te ayuden a dormir creando una temperatura adecuada en las noches de primavera y verano que todavía refrescan.

Las colchas de verano, como bien te puedes imaginar tienen muy poco grosor y también sirven para que jamás veas desnuda tu cama. Están confeccionadas con materiales muy frescos y se opta por los tejidos naturales para incrementar su poder de transpiración.

Sí que encontramos una diferencia entre ambas, y ésta es que las colchas de verano tienen una caída muy elegante y suelen arrastrar por el suelo creando un ambiente muy cálido.

Colcha bouti Copacabana

Diferencias entre colchas bouti y edredones

Aquí las diferencias ya son considerables. Mientras que las bouti están hechas para los meses en que las temperaturas se recuperan, los edredones están pensados para el más crudo invierno. Cuanto más frío hace, mejor edredón has de tener.

Los edredones son unos cubrecamas que están cosidos por los cuatro costados. Y en su interior llevan un relleno que puede ser de diferentes materiales (más adelante explicaremos este asunto de los materiales).

Estos rellenos pueden ser de diferentes grosores, también llamados gramajes. Pueden ir desde los 100 gramos por metro cuadrado hasta los 400. El de 100 sería el más fino. Para una zona gélida en pleno invierno te recomendaríamos que utilizaras el de 400.

Lo que comparte con las colchas bouti es su poder decorativo. Lo cierto es que existen unos amplios catálogos que van acorde a la decoración de cualquier habitación. Es más, pueden combinar con los distintos muebles que tengas y con las cortinas o estores.

Colcha bouti Rete

Diferencias entre colchas bouti y fundas nórdicas

Mientras que las colchas bouti son piezas textiles muy livianas, las fundas nórdicas suelen ser todo lo contrario. La primera diferencia está en el cosido. Las bouti están cosidas por los cuadro lados mientras que las fundas nórdicas sólo por tres.

En el lado superior se deja una abertura que normalmente va con una cremallera para poder introducir el relleno, que es el elemento que nos dará calor durante la noche. Como en el caso de los edredones estos rellenos también son de distinto gramaje.

Lo que queremos decirte es que si las colchas bouti se han convertido en las reinas de la decoración en los meses de primavera, otoño y verano, las fundas nórdicas son las más utilizadas en los de invierno.

En su favor habla lo funcionales que son y que requieren de muy poco mantenimiento. E incluso en determinados lugares se puede seguir utilizando la funda nórdica en verano con tener sólo la precaución de quitar el relleno. Vamos, que quitando el relleno se puede convertir un edredón en una colcha de verano o en una bouti (salvando las distancias, claro).

Colcha bouti Tauro

Los materiales de los rellenos nórdicos

Te lo hemos dicho más arriba y vamos a hacer un pequeño inciso sobre los materiales en qué están hechos los rellenos y que puedes encontrar tanto en edredones como en fundas nórdicas. Los podemos encontrar de:

1.     Plumón

Los rellenos de plumón están confeccionados con las plumas de las aves, en especial los patos y las ocas. Pero a estas plumas se les ha extraído esa pequeña varilla que une las plumas. Por tanto podemos estar hablando de que se trata del material más suave y con mayor poder calorífico.

2.     Pluma

También están extraídas de las plumas de las mismas aves pero tienen esa varilla que no encontramos en el plumón. Por tanto, existe un pequeñísimo riesgo de que esa varilla rasgue la funda nórdica o edredón. Pero, bueno, ya te decimos, el riesgo es mínimo y en cuanto a confort y calor se asemeja muy mucho al plumón. Es algo más barato.

3.     Fibras sintéticas

Como el algodón y el poliéster o la fibra hueca siliconada. Estos rellenos están pensados para aquellas personas que son alérgicas a las plumas. En cuanto a calor, no tienen nada que envidiar a la pluma y el plumón. Todo ello debido a los grandes avances en la industria textil.

4.     Lana

Han sido los últimos en aparecer. Hay que aprovechar las grandes capacidades caloríficas de esta fibra natural.

Diferencias entre colchas bouti y mantas

No vamos a extendernos mucho sobre las diferencias que puedes encontrar entre las colchas bouti y las mantas. Son más que evidentes. La manta está pensada única y exclusivamente para abrigarse durante la noche.

Esto es completamente cierto, pero tienes que echar un vistazo a los catálogos de mantas que existen en la actualidad. Son verdaderas obras de arte. Atrás han quedado esas mantas feas y pesadas. Ahora son muy ligeras y con unos motivos estampados preciosos. No es extraño encontrar a personas que decoran sus camas con mantas.

Colcha bouti azulejos

¿Necesito sábanas con mis colchas bouti?

Pues las colchas bouti son unas colchas muy ligeras con un gran poder decorativo. Pero no están pensadas para que las utilices sin sábanas. Es cierto que mucha gente no pone sábanas cuando duerme con una funda nórdica. Pero no es este el caso.

Todo lo contrario. Te aconsejamos que pongas sábanas cuando las utilices. Y no sólo porque las vas a conservar durante mucho más tiempo, sino porque puedes crear muchas y bonitas combinaciones con tus sábanas.

Cuándo usar las colchas bouti

Lo hemos ido diciendo a lo largo de todo este post. Estas piezas textiles son ideales para las épocas de entretiempo, sobre todo en primavera. Y en verano, además de su alto poder decorativo, las puedes utilizar para resguardarte de ese frescor de mañana o de la noche.

Cómo combinar la colchas bouti

Por ellas mismas resultan la mar de decorativas. Pero a todos nos gusta que realcen la decoración de nuestras habitaciones. Y con ellas es muy fácil combinarlas. Lo mejor es que elijas cojines, sábanas y almohadones a juego y tener así un completo juego de cama.

Dados los miles y miles de diseños que puedes encontrar con las colchas bouti podrás combinarlas con todo tipo de estilos decorativos. Ya sea tu casa rústica, o tenga una ambientación clásica, encontrarás la que más te convenga.

No olvides echarle un vistazo a tu cabecero y a tus mesillas de noche. Porque para una combinación perfecta también las debes tener en cuenta.

Ten en cuenta que puedes decorar tu cama sólo con la colcha bouti, pero también hay otras opciones como por ejemplo ponerla doblada a  los pies o cubriendo un tercio de la cama.

Las hay que tienen una excelente caída que se asemeja a las colchas de verano e incluso a los edredones nórdicos. Lo que queremos decirte es que no te tienes que cerrar a ninguna posibilidad decorativa. Todo es posible con las colchas bouti.

Colcha bouti Tavi

Qué cortinas poner con las colchas bouti

Las cortinas y los estores son una parte muy importante de la decoración de todas las habitaciones de tu hogar. No tan sólo de los dormitorios. Desde luego que los especialistas en decoración afirman que una estancia no está decorada hasta que no le cuelgues unas bonitas cortinas.

Como que las colchas bouti son las más indicadas para la primavera y el verano, lo que te aconsejamos es que procures colocar cortinas y estores de colores claros. A lo sumo beige. Con estos tonos es prácticamente imposible de que tus cubrecamas combinen con ellas.

En una habitación principal somos más partidarios de colocar cortinas. Estas las puedes combinar con unos cortinones a los lados que hagan un efecto súper chulo. De todas maneras, los estores también admiten múltiples combinaciones. La ventaja de los estores respecto a las cortinas es que los primeros ocupan mucho menos espacio y vienen muy bien en habitaciones que no tengan muchos metros cuadrados.

Colchas bouti reversible: 2X1

El poder de decoración es fantástico. Y si a esto le añadimos que puedes tener la opción de comprar colchas bouti reversibles, ¿qué me dices? Pues que es fantástico. Porque prácticamente por el mismo precio puedes tener dos colchas en lugar de una.

Y cuando le des la vuelta a la colcha te parecerá que haya cambiado toda la decoración de tu habitación. 

Colchas boutí también durante todo el año

Pero, presta atención. Es cierto que la colcha boutí es la colcha ideal para las estaciones meteorológicas de entretiempo. Pensadas para la primavera y el verano. Pero te pueden servir a la perfección para el invierno también. Sí, como lo oyes. Ese relleno de guata que contiene también abriga y si tu sistema de calefacción de tu casa es el adecuado puedes tenerlas puestas en tu cama durante todo el año.

Y, si ves que te hace falta algo de calor, siempre puedes ponerte una ligera manta encima, como ya te hemos dicho. Te aseguramos que no pasarás nada de frío. Por supuesto que si vives en una zona de temperaturas suaves no te va a hacer falta esa manta. Con la colcha boutí podrás dormir a las mil maravillas. Por descontando, si vives en la zona del Mediterráneo, no tienes ni que  pensártelo. La colcha boutí ha de ser tu elección segura.

Colchas boutí, la forma más elegante de vestir tu cama

La colcha boutí es una de las formas más elegantes de vestir tu cama. Vamos a ponerte un ejemplo de la elegancia que pueden llegar a tener estas colchas. Fíjate por ejemplo en este modelo: 

Es el modelo Salem. Nada más viendo esta foto… ¿no te apetece tenerla ya en tu habitación principal? Pues ahora vamos a contarte algunas de sus características y creemos, con toda sinceridad, que te vamos a poner los dientes largos.

No hace falta que te digamos que está fabricada con excelentes tejidos, un acabado suave, suave… un tacto de seda para que te deleites y un relleno fantástico de fibra hueca. Este es sólo un ejemplo de cómo una colcha boutí te puede dar un aire súper fresco en tu dormitorio. Con una colcha como ésta, ¿no crees que la decoración de tu habitación dará un giro de 360 grados?

Y ahora, ¿qué nos dices de esas franjas color turquesa y esos grises plateados? No nos puedes negar que el diseñador que ha realizado esta obra de arte para que la pongas en tu cama se lo ha trabajado. Y se lo ha trabajo mucho.

Y también tienes colchas boutí estampadas, de jacquard, con bordados, lisas, infantiles y juveniles. Las hay más clásicas, más modernas e incluso divertidas para los más jóvenes de la casa.

Colchas boutí para toda la familia

Vamos precisamente a hablar de los más jóvenes. Porque pensamos también en ellos. Pensamos en que puedan dormir “abrazados” si nos permites la expresión, a sus súper héroes favoritos, a sus personajes de televisión preferidos, o a esos grupos musicales con los éxitos del momento. ¿Quieres ver otro ejemplo? Mira esta colcha boutí estampada con la liga de la justicia:

Superman, Robin, Flash, Batman…. Pues eso. Para que hagan sus sueños realidad. Porque, vamos a ver. ¿Qué chaval no sueña con salvar al mundo, qué jovencito no quiere tener los súper poderes voladores de Superman, la rapidez de Flash o subirse a los artilugios de Batman? Todos ¿verdad?

¿Qué cómo está confeccionada? Porque claro, a ti te encanta este diseño para tu hijo, pero también quieres que duerma con confort y bien calentito. Pues nada, enseguida te lo decimos. Ningún problema. La calidad por encima de todo, claro que sí.

La composición de los tejidos es del cincuenta por ciento de algodón natural y puro y el otro cincuenta por ciento de poliéster de primera calidad. Está relleno de fibra. El tacto, de pluma y hecho de cien por cien poliéster, hueca siliconada.

Te lo repetimos. La calidad ante todo. Es nuestro compromiso, nuestro compromiso con los clientes.

Y, claro que sí, también para ellas

Oye, Oye. Que no nos olvidamos de ellas, las peques, las reina de la casa. Bueno, ni nosotros nos olvidamos de ellas ni los grandes diseñadores con los que contamos, tampoco. A ver qué te parece este diseño de Alicia:

Colorida y alegre, ¿verdad? Alicia es uno de los personajes favoritos de las más peques y aquí la tienes sobre un fondo rosa. Pero hay más. También te podemos ofrecer un juego de sábanas con la imagen de Alicia y cojines y otros muchos más complementos para ayudarte en la decoración de las habitaciones de tus hij@s.

Porque sí. Porque otra de nuestras misiones, de nuestros objetivos es ayudarte en todo lo posible para que la decoración de tu casa sea impecable. Y que no te tengas que calentar la cabeza. Eso sí. Nosotros te damos ideas, tú eras la que finalmente va a decidir qué es lo que quieres para tu hogar. Pero déjanos ser tu aliado.

Te hemos mostrado tres ejemplos de colchas boutí, para ti, para tu hijo o para la reina de la casa. También tenemos colchas boutí para jóvenes, aquellos que ya están en la adolescencia. Bueno, realmente estamos convencidos de que vas a encontrar una colcha boutí para cada miembro de tu familia. Tenga los gustos que tenga, ya quiera súper héroes, personajes de animación, grupos musicales. Seguro que podemos satisfacer cualquier capricho, siempre con la calidad y el diseño por bandera.

Vamos con asuntos quizá más prácticas. ¿Quieres saber las medidas que tenemos disponibles en colchas boutí? Pues son todas estas:

  • 90
  • 105
  • 135
  • 140
  • 150
  • 150/160
  • 180
  • 180/200
  • 200
  • 180/200

Ahora vuelve a fijarte en nuestro catálogo de colchas boutí que hemos seleccionado para las mujeres más exigentes. Y echa un vistazo a su caída. ¿Qué te parece? ¿Ves cómo queda? ¿Verdad que son muy elegantes y le dan un gran toque de distinción a tu habitación?

La caída. Sí, sí, la caída de estas colchas boutí. Permítenos que te hagamos hincapié en la caída de estos cubrecamas. Tienes que fijarte bien. Es una de sus principales características y a nuestro entender es lo que las diferencia con otros cubrecamas. Esas líneas rectas que tocan el suelo con suavidad, dejándose posar ligeramente. Es  una auténtica maravilla. Sólo por esta caída tienes que ir pensando en poner una colcha boutí en tu dormitorio.

Los grandes diseñadores europeos diseñan colchas boutí

Que sean elegantes tiene un secreto y es que los grandes diseñadores de moda de alta costura son los encargados de realizar los diseños. Han plasmado todo su talento en estas colchas boutí que, como puedes comprobar, son realmente preciosas. Gracias a ellos tienes la oportunidad  de lucir una cama de lujo.

Cualquier estilo está a tu alcance. El romántico, el casual, el moderno. Lo vas a encontrar todo y, como ya te hemos dicho, podrás elegir entre un gran abanico de personajes de dibujos animados, de grupos  si quieres que también la cama de tu hijo luzca con una colcha boutí.

Además, con las colchas boutí también te va a resultar muy sencillo hacer la cama porque se ajustan a la perfección y con un par de estirones, ¡listo! ¡Y hasta tus hijos podrán hacer la cama! con lo que tú ahorrarás algunos minutillos, porque, últimamente, a nadie le sobra el tiempo.

Otra de las ventajas que te van a aportar las colchas boutí es su fácil mantenimiento. Aguantan a la perfección los lavados gracias a su composición de algodón y poliéster. Ya sabes, una combinación que te asegura suavidad y resistencia. Y tampoco, con esta composición tendrás que preocuparte por el planchado.

Ahora bien, a la colcha boutí sólo le hace falta respirar. ¿Qué queremos decir con esto? Que para su mantenimiento sólo hará falta que abras la ventana para que se airee un poco. Y como esta acción la realizas todos los días, pues vas a tener colcha boutí para toda la vida. Sólo las necesitarás cambiar cuando te canses de su diseño, cuando quieras darle otro toque distinto al que tienes a tu habitación actual.

Colcha bouti reversible

Las mejores marcas

Ahora, si quieres vas a descubrir algunas de las marcas que están confeccionando estas colchas boutí. Son las mejores del mercado. ¿Te vienes a verlas con nosotros?

Antilo

Es una empresa valenciana, concretamente en la localidad de Albaida. Innovación e investigación constante para fabricar las mejores colchas boutí del mundo además de otros productos de ropa de cama y textiles para el hogar. Y a la calidad se les une un nutrido grupo de diseñadores que también investigan las nuevas tendencias del mercado.

Manterol

Otra empresa valenciana. Nacida en el año 1948. Así que experiencia en el mundo del textil hogar no les falta. Al igual que la anterior, la innovación tecnológica y el diseño son su fuerte. Por supuesto que uno de sus platos fuertes son las colchas boutí

Reig Martí

¿Quién no conoce los productos de Reig Martí? ¿Y quién no se acuerda de aquel famoso anuncio protagonizado por Lorenzo Lamas en el que decía que Reig Martí es el “rey de la cama”. Una definición acertada a tenor de los productos que comercializa esta firma también ubicada en la provincia de Valencia.

Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga es una de las diseñadoras de moda más reconocidas en toda España. Finalizó sus estudios en 1992 y se incorporó a la empresa familiar llamada Elipse. Pero decidió recorrer su propio camino y creó su firma en el año 1994.

Me quiero vivir

Unos diseño muy modernos, vanguardistas. Una empresa reconocida y asentada en el panorama español y europeo. Una auténtica delicia poner sus diseños en cualquier cubrecama de cualquiera de tus habitaciones.

Consejos de conservación de tu colcha bouti

No es una cosa que vayas a hacer con mucha frecuencia. Nos referimos a su lavado. Normalmente basta con airearlas diariamente, procurar que no se deposite polvo y tenerlas siempre secas. Pero por si tienes que lavarlas si que te queremos decir lo siguiente:

  1. Lo primero que tienes que hacer es seguir las indicaciones de los fabricantes, porque ellos mejor que nadie se conocen su  producto.
  2. Si la lavas a mano lo más cómodo es meterla en la bañera. Pon agua templada y un jabón neutro o especial para ropa delicada. Remuévela dentro de la bañera y déjala allí durante unos diez minutos. Luego tiene que aclararla con agua fresca y muy abundante. No la tuerzas para secarla. Es mejor que la pongas en un tendero y que se seque al aire. Tampoco es conveniente secarla al sol porque puede dañar los colores.
  3. Si utilizas la lavadora utiliza un programa con agua fría o al menos que no supere los 30 grados centígrados. Utiliza también un jabón neutro. Y no la mezcles con otros tipos de ropa. Tampoco somos partidarios del centrifugado y el secado debes hacerlo de la misma manera en la que te hemos contado en el apartado anterior.
  4. También aconsejamos que acudas a establecimientos de limpieza especializados en caso de que se te haya manchado con café, vino, aceite…

Pues esto es todo lo que queríamos contarte sobre las colchas bouti. Te hemos dado todos los detalles sobre en qué estaciones es mejor utilizarlas. También te hemos dado muchos datos sobre su alto poder decorativo. Hemos hablado de marcas, de tallas, de fabricantes y por último te hemos querido dar unos consejos sobre su conservación.

Pero si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte para que tú puedas disfrutar del poder de las colchas bouti.

Ver más Ver menos

Colcha bouti dama | CasayTextil
Colcha bouti dama Antilo Colchas Colchas Bouti 151,37€ 124,12€ PMG C&T

Añadir al carrito
Colcha bouti Azulejos Azul | CasayTextil
Colcha bouti Azulejos Azul nuevo Colchas Colchas Bouti 36,54€ 29,96€ PMG C&T

Añadir al carrito
Colcha bouti Azulejos Coral | CasayTextil
Colcha bouti Azulejos Coral nuevo Colchas Colchas Bouti 36,54€ 29,96€ PMG C&T

Añadir al carrito

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20.

the creative decoration online shop · casaytextil.com