HASTA EL 50% DTO. EN CORTINAS  Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s. ¡Aprovecha la OFERWEEK!

Colchas Boutí

¡Aquí las tienes! Es lo que estabas esperando. La colchas boutí. ¿Cansada de la funda nórdica y su relleno o de la manta? Sí, ¿verdad? La colcha boutí es ideal cuando las temperaturas empiezan a ser más altas y tienes muchas ganas de desnudar tu cama. Pero ¡ojo! No del todo, porque todavía por la noche refresca.

¡Pues cambia tu funda nórdica o tu manta por un colcha boutí! Es el cubrecama de entretiempo perfecto. Tiene un pequeño relleno muy fino que todavía te dará ese calor que aún necesitas antes de la llegada del caluroso verano pero que te permitirá dormir a pierna suelta.

De todas formas, ya sabes ese refrán que dice que “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”. Es posible que haga frío en ciertas noches de la primavera. Pues nada. No te preocupes. En el caso de que ya hayas decidido poner tu colcha boutí la puedes combinar con una manta a la perfección.

Colchas boutí también durante todo el año

Pero, presta atención. Es cierto que la colcha boutí es la colcha ideal para las estaciones meteorológicas de entretiempo. Pensadas para la primavera y el verano. Pero te pueden servir a la perfección para el invierno también. Sí, como lo oyes. Ese relleno de guata que contiene también abriga y si tu sistema de calefacción de tu casa es el adecuado puedes tenerlas puestas en tu cama durante todo el año.

Y, si ves que te hace falta algo de calor, siempre puedes ponerte una ligera manta encima, como ya te hemos dicho. Te aseguramos que no pasarás nada de frío. Por supuesto que si vives en una zona de temperaturas suaves no te va a hacer falta esa manta. Con la colcha boutí podrás dormir a las mil maravillas. Por descontando, si vives en la zona del Mediterráneo, no tienes ni que  pensártelo. La colcha boutí ha de ser tu elección segura.

Colchas boutí, la forma más elegante de vestir tu cama

La colcha boutí es una de las formas más elegantes de vestir tu cama. Vamos a ponerte un ejemplo de la elegancia que pueden llegar a tener estas colchas. Fíjate por ejemplo en este modelo: 

Es el modelo Salem. Nada más viendo esta foto… ¿no te apetece tenerla ya en tu habitación principal? Pues ahora vamos a contarte algunas de sus características y creemos, con toda sinceridad, que te vamos a poner los dientes largos.

No hace falta que te digamos que está fabricada con excelentes tejidos, un acabado suave, suave… un tacto de seda para que te deleites y un relleno fantástico de fibra hueca. Este es sólo un ejemplo de cómo una colcha boutí te puede dar un aire súper fresco en tu dormitorio. Con una colcha como ésta, ¿no crees que la decoración de tu habitación dará un giro de 360 grados?

Y ahora, ¿qué nos dices de esas franjas color turquesa y esos grises plateados? No nos puedes negar que el diseñador que ha realizado esta obra de arte para que la pongas en tu cama se lo ha trabajado. Y se lo ha trabajo mucho.

Y también tienes colchas boutí estampadas, de jacquard, con bordados, lisas, infantiles y juveniles. Las hay más clásicas, más modernas e incluso divertidas para los más jóvenes de la casa.

Colchas boutí para toda la familia

Vamos precisamente a hablar de los más jóvenes. Porque pensamos también en ellos. Pensamos en que puedan dormir “abrazados” si nos permites la expresión, a sus súper héroes favoritos, a sus personajes de televisión preferidos, o a esos grupos musicales con los éxitos del momento. ¿Quieres ver otro ejemplo? Mira esta colcha boutí estampada con la liga de la justicia:

Superman, Robin, Flash, Batman…. Pues eso. Para que hagan sus sueños realidad. Porque, vamos a ver. ¿Qué chaval no sueña con salvar al mundo, qué jovencito no quiere tener los súper poderes voladores de Superman, la rapidez de Flash o subirse a los artilugios de Batman? Todos ¿verdad?

¿Qué cómo está confeccionada? Porque claro, a ti te encanta este diseño para tu hijo, pero también quieres que duerma con confort y bien calentito. Pues nada, enseguida te lo decimos. Ningún problema. La calidad por encima de todo, claro que sí.

La composición de los tejidos es del cincuenta por ciento de algodón natural y puro y el otro cincuenta por ciento de poliéster de primera calidad. Está relleno de fibra. El tacto, de pluma y hecho de cien por cien poliéster, hueca siliconada.

Te lo repetimos. La calidad ante todo. Es nuestro compromiso, nuestro compromiso con los clientes.

Y, claro que sí, también para ellas

Oye, Oye. Que no nos olvidamos de ellas, las peques, las reina de la casa. Bueno, ni nosotros nos olvidamos de ellas ni los grandes diseñadores con los que contamos, tampoco. A ver qué te parece este diseño de Alicia:

Colorida y alegre, ¿verdad? Alicia es uno de los personajes favoritos de las más peques y aquí la tienes sobre un fondo rosa. Pero hay más. También te podemos ofrecer un juego de sábanas con la imagen de Alicia y cojines y otros muchos más complementos para ayudarte en la decoración de las habitaciones de tus hij@s.

Porque sí. Porque otra de nuestras misiones, de nuestros objetivos es ayudarte en todo lo posible para que la decoración de tu casa sea impecable. Y que no te tengas que calentar la cabeza. Eso sí. Nosotros te damos ideas, tú eras la que finalmente va a decidir qué es lo que quieres para tu hogar. Pero déjanos ser tu aliado.

Te hemos mostrado tres ejemplos de colchas boutí, para ti, para tu hijo o para la reina de la casa. También tenemos colchas boutí para jóvenes, aquellos que ya están en la adolescencia. Bueno, realmente estamos convencidos de que vas a encontrar una colcha boutí para cada miembro de tu familia. Tenga los gustos que tenga, ya quiera súper héroes, personajes de animación, grupos musicales. Seguro que podemos satisfacer cualquier capricho, siempre con la calidad y el diseño por bandera.

Vamos con asuntos quizá más prácticas. ¿Quieres saber las medidas que tenemos disponibles en colchas boutí? Pues son todas estas:

  • 90
  • 105
  • 135
  • 140
  • 150
  • 150/160
  • 180
  • 180/200
  • 200
  • 180/200

Ahora vuelve a fijarte en nuestro catálogo de colchas boutí que hemos seleccionado para las mujeres más exigentes. Y echa un vistazo a su caída. ¿Qué te parece? ¿Ves cómo queda? ¿Verdad que son muy elegantes y le dan un gran toque de distinción a tu habitación?

La caída. Sí, sí, la caída de estas colchas boutí. Permítenos que te hagamos hincapié en la caída de estos cubrecamas. Tienes que fijarte bien. Es una de sus principales características y a nuestro entender es lo que las diferencia con otros cubrecamas. Esas líneas rectas que tocan el suelo con suavidad, dejándose posar ligeramente. Es  una auténtica maravilla. Sólo por esta caída tienes que ir pensando en poner una colcha boutí en tu dormitorio.

Los grandes diseñadores europeos diseñan colchas boutí

Que sean elegantes tiene un secreto y es que los grandes diseñadores de moda de alta costura son los encargados de realizar los diseños. Han plasmado todo su talento en estas colchas boutí que, como puedes comprobar, son realmente preciosas. Gracias a ellos tienes la oportunidad  de lucir una cama de lujo.

Cualquier estilo está a tu alcance. El romántico, el casual, el moderno. Lo vas a encontrar todo y, como ya te hemos dicho, podrás elegir entre un gran abanico de personajes de dibujos animados, de grupos  si quieres que también la cama de tu hijo luzca con una colcha boutí.

Además, con las colchas boutí también te va a resultar muy sencillo hacer la cama porque se ajustan a la perfección y con un par de estirones, ¡listo! ¡Y hasta tus hijos podrán hacer la cama! con lo que tú ahorrarás algunos minutillos, porque, últimamente, a nadie le sobra el tiempo.

Otra de las ventajas que te van a aportar las colchas boutí es su fácil mantenimiento. Aguantan a la perfección los lavados gracias a su composición de algodón y poliéster. Ya sabes, una combinación que te asegura suavidad y resistencia. Y tampoco, con esta composición tendrás que preocuparte por el planchado.

Ahora bien, a la colcha boutí sólo le hace falta respirar. ¿Qué queremos decir con esto? Que para su mantenimiento sólo hará falta que abras la ventana para que se airee un poco. Y como esta acción la realizas todos los días, pues vas a tener colcha boutí para toda la vida. Sólo las necesitarás cambiar cuando te canses de su diseño, cuando quieras darle otro toque distinto al que tienes a tu habitación actual.

Las mejores marcas

Ahora, si quieres vas a descubrir algunas de las marcas que están confeccionando estas colchas boutí. Son las mejores del mercado. ¿Te vienes a verlas con nosotros?

Antilo

Es una empresa valenciana, concretamente en la localidad de Albaida. Innovación e investigación constante para fabricar las mejores colchas boutí del mundo además de otros productos de ropa de cama y textiles para el hogar. Y a la calidad se les une un nutrido grupo de diseñadores que también investigan las nuevas tendencias del mercado.

Manterol

Otra empresa valenciana. Nacida en el año 1948. Así que experiencia en el mundo del textil hogar no les falta. Al igual que la anterior, la innovación tecnológica y el diseño son su fuerte. Por supuesto que uno de sus platos fuertes son las colchas boutí

Reig Martí

¿Quién no conoce los productos de Reig Martí? ¿Y quién no se acuerda de aquel famoso anuncio protagonizado por Lorenzo Lamas en el que decía que Reig Martí es el “rey de la cama”. Una definición acertada a tenor de los productos que comercializa esta firma también ubicada en la provincia de Valencia.

Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga es una de las diseñadoras de moda más reconocidas en toda España. Finalizó sus estudios en 1992 y se incorporó a la empresa familiar llamada Elipse. Pero decidió recorrer su propio camino y creó su firma en el año 1994.

Me quiero vivir

Unos diseño muy modernos, vanguardistas. Una empresa reconocida y asentada en el panorama español y europeo. Una auténtica delicia poner sus diseños en cualquier cubrecama de cualquiera de tus habitaciones.

¡Anímate ya a comprar una colcha boutí!

 

 

 

Ver más Ver menos

Bouti Salem | CasayTextil
Bouti Salem nuevo Colchas 68,04€

Y a los pies de tu cama hojas de helechos blancos sobre un fondo turquesa brillante. La colcha bouti...

Añadir al carrito
Bouti Denver | CasayTextil
Bouti Denver nuevo Colchas 68,04€

Tres franjas bien definidas pero sobre todo cohesionadas. En la colcha bouti Denver disfrutamos de...

Añadir al carrito
Bouti Bari | CasayTextil
Bouti Bari nuevo Colchas 68,04€

La colcha bouti Bari es un elemento único que acierta en el equilibrio de los tonos metálicos.

Añadir al carrito
Bouti Coimbra | CasayTextil
Bouti Coimbra nuevo Colchas 68,04€

Abriga tus sueños a la vez que le das ese toque tuyo que necesita la habitación. Y la colcha bouti...

Añadir al carrito
Colcha bouti Fresc  Reig Marti | CasayTextil
Colcha bouti Fresc Reig Marti nuevo Reig Marti Colchas 64,34€

Basta con el suave tejido y la forma que se le ha dado al relleno para crear este bonito diseño.

Añadir al carrito
Colcha bouti Clase  Reig Marti | CasayTextil
Colcha bouti Clase Reig Marti nuevo Reig Marti Colchas 68,99€

Colorido, contraste e imaginación son los abanderados de este precioso diseño.

Añadir al carrito
Colcha bouti Hook Up Tradicional | CasayTextil
Colcha bouti Hook Up Tradicional Colchas 65,47€

De los mejores fabricantes de tela, llega a nuestra tienda online casa y textil la colcha bouti Hook...

Añadir al carrito
Colcha bouti Espirit | CasayTextil
Colcha bouti Espirit Colchas 47,42€

Ilumina tu habitación con la colorida colcha bouti Espirit, disponible en dos colores: lila o...

Añadir al carrito
Colcha bouti British | CasayTextil
Colcha bouti British Urban Colchas No disponible

Una gran y conocida cabina telefónica roja de Londres es la gran protagonista moderna y urbana de la...

Detalles
Colcha Bouti Mai Gris | CasayTextil
Colcha Bouti Mai Gris Antilo Colchas 87,25€

Si has optado por una decoración clásica, romántica, con estampados jacquard o de estilo provenzal,...

Añadir al carrito
Colcha bouti Laguna | CasayTextil
Colcha bouti Laguna Colchas 93,19€

Una belleza dividida en tres partes: la colcha bouti Laguna inspirará sofisticación y lujo a todo tu...

Añadir al carrito
Bouti Osaka | CasayTextil
Bouti Osaka nuevo Colchas 61,05€

Diseño de estilo geométrico que llenará tu dormitorio de pura luz. La colcha bouti Osaka es ideal...

Añadir al carrito
Colcha Bouti Sensai Beig | CasayTextil
Colcha Bouti Sensai Beig Antilo Colchas No disponible

Si lo que quieres es darle un nuevo aire a tu habitación y por lo tanto a hogar, la Colcha Bouti...

Detalles
Colcha Bouti Lancel | CasayTextil
Colcha Bouti Lancel Antilo Colchas 107,79€

A continuación, te presento este bouti que no debes perderte, la colcha bouti Lancel de Antilo...

Añadir al carrito
Colcha Bouti Mai Beig | CasayTextil
Colcha Bouti Mai Beig Antilo Colchas 87,25€

Si has optado por una decoración clásica, romántica, con estampados jacquard o de estilo provenzal,...

Añadir al carrito
Colcha Bouti Megane Berenjena | CasayTextil
Colcha Bouti Megane Berenjena Antilo Colchas 82,00€

De los mejores fabricantes de tela, llega a nuestra tienda online casa y textil la nueva colcha...

Añadir al carrito
Colcha bouti Fátima | CasayTextil
Colcha bouti Fátima Colchas 93,74€

Colcha bicolor en negro y gris plata que sintetiza sus tonos en varias partes y estampados. La...

Añadir al carrito

Filtrar por:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Devolución 30 días. Tienes 30 días para devoluciones

the creative decoration online shop · casaytextil.com