ENVIOS GRATUITOS a partir de 60€

DERECHO A DEVOLUCIÓN DE 30 DIAS

ATENCIÓN AL CLIENTE 966521120
mañanas de 9:00 a 15:00h. y tardes de 16:00 a 19:00h.

Carrito
Compra por teléfono 966521120
mañanas de 9:00 a 15:00h. y tardes de 16:00 a 19:00h.
Filtrar por:

Fundas de sofá

La mejor manera de mantener como nuevo tu sofá o sillón y protegerlos para evitar su deterioro con el paso del tiempo y por su uso, es adaptar una buena funda de sofá de calidad. Las fundas de sofá han de estar fabricadas con los mejores materiales y han de ser de la mejor calidad, ya que han de resistir muchos lavados y usos, por lo que han de permanecer como nuevas mucho tiempo.

La calidad ha de estar reflejada en una buena funda de sofá sobre todo cuando en casa tenemos niños o mascotas, ya que el deterioro del asiento se va notar más pronto.

Por supuesto, la funda de sofá ha de quedar perfectamente acoplada al asiento, por lo que hay gran variedad de tipo de fundas de sofás y de sillones para que queden como un guante. También son una rápida opción si quieres cambiar la decoración de tu salón.

Nuestra tienda online casa y textil te ofrece una gran variedad de fundas de sofá para tu salón. Fundas universales y elásticas que le darán a su sofá un toque muy especial.

En la tienda online casa y textil puedes encontrar fundas de sofá y fundas de sillón elásticas y universales para sofás de una, dos y tres plazas, sofás chaise longue, sillones relax y sillones orejeros.

Pero además muy pronto estarán disponibles las fundas relax y las nuevas fundas dúplex. Disponemos de una gran variedad de modelos y colores que seguro se adaptarán al estilo de tu salón. Los estampados más en tendencia en fundas de sofá y fundas de sillones están a tu alcance en la tienda online casa y textil con el mejor servicio y garantías para una compra cómoda y con la mayor tranquilidad.

Ordenar por:
Ordenar por:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Tiempo de carga: 0.646 segundos