ENVIOS GRATUITOS a partir de 60€

DERECHO A DEVOLUCIÓN DE 30 DIAS

ATENCIÓN AL CLIENTE 664385825
mañanas de 9:00 a 15:00h. y tardes de 16:00 a 19:00h.

Sin artículos
Compra por teléfono 664385825
mañanas de 9:00 a 15:00h. y tardes de 16:00 a 19:00h.

Fundas nórdicas de diseño

Los diseñadores de moda de la alta costura han transmitido y plasmado todo su talento creativo en unas colecciones propias para el hogar. Ahora, los mejores fabricantes de textiles y tejidos para el hogar y la decoración, que la tienda online casa y textil distribuyen como los mejores, han recogido estos fantásticos y únicos diseños para crear ropa de cama, entre las cuales destacan notablemente las fundas nórdicas de diseño.

Victorio & Lucchino, Amaya Arzuaga, Devota y Lomba, Beverly Hills Polo Club, Angel Schlesser, David Delfín, Miriam Ocariz, Igüi… entre otros, nos ofrecen las más hermosas fundas nórdicas de diseño exclusivas y únicas, todas son el estilo propio de cada diseñador, algunas con su firma o nombre, para lucir una cama de lujo y a la última tendencia de moda.

En la tienda online casa y textil te ofrecemos las más hermosas fundas nórdicas de diseño exclusivo, entre las cuales hay cojines, cortinas, juegos de sábanas a conjunto para crear toda una decoración de dormitorio de lujo y confianza.

Las fundas nórdicas de diseño, como no podría ser de otra manera y como todo lo que en la tienda online casa y textil te ofrecemos, son de excelente calidad, fabricadas con algodón natural para que sean extremadamente suaves al tacto, sean hipo alergénicas y resistentes ante lavados o cualquier tipo de roce u olor.

Multitud de fundas nórdicas de diseño tienes para escoger, en la más amplia gama de paleta de colores y que vayan acorde con el estilo, decoración o tu propia personalidad. Un lujo a tu alcance con la mejor calidad y al mejor precio.

Ordenar por:
Ordenar por:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Tiempo de carga: 0.490 segundos