¡HOT SALE!  hasta 40% DTO en toda la tienda Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Icelands

Vamos a ver. Si te fijas en el nombre de esta marca “Icelands” y la traduces dirás: “Pero bueno. ¿Qué puedo esperar de esta empresa que se llama tierras de hielo, si lo que ando buscando es que yo esté bien calentita cuando me acuesto? Pues ¡dale la vuelta, mujer! ¡Precisamente por eso, porque tienen un nombre que hiela saben cómo han de combatir el frío! Y lo combaten, ¡vaya si lo combaten! ¡Este fabricante, que cuando lo pronuncias te viene a la mente el Polo Norte, es el idóneo para combatir el ídem!

Y es que estos de Icelands son capaces de todo. Hasta de quitar una por una las plumas de los patos y las ocas para hacer sus rellenos nórdicos naturales con tal que tú estés bien confortable en tu cama. Sí, sí. Seguro que has pensado “qué exagerados son estos de Casaytextil”. Pues la verdad es que te tenemos que dar la razón porque, claro que no van a quitar las plumas una a una. ¡Pero mujer! ¡Permítenos esta licencia literaria! Si sólo queríamos decirte que esta marca tiene un objetivo claro, clarísimo: LA CALIDAD.

¿Cómo se consigue esa calidad? Pues mira. Ahora nos vamos a poner un poco serios para decirte que la calidad se consigue a través de trabajo, dedicación esfuerzo y mucha, pero que mucha investigación, aplicando las últimas tecnologías para tener productos de ropa de cama de una calidad… es que nos vamos a quedar cortos si empezamos a utilizar adjetivos para definir esa calidad que ofrece Icelands. Así que lo dejamos aquí y te animamos a que lo compruebes tú misma.

Hay más secretos. Sí, claro. Y enseguida lo vas a entender. Cariño. Sí, cariño. Igual que cuando vas a comer a casa de tu abuela. Cuando tu abuela cocina para ti, haga el plato que haga está súper exquisito. ¿Por qué? No hace falta que nosotros te respondamos. Porque le ha dedicado mucho tiempo y ha puesto todo su cariño.

Pues igual hacen estos “hombres del hielo” con sus rellenos nórdicos, mantas, almohadas, cojines y todos y cada uno de los productos de ropa de cama que diseñan, confeccionan y comercializan. ¡Que te van a cuidar como tu abuela para combatir el frío! ¡Te lo aseguramos!

Los rellenos nórdicos de Icelands, por ejemplo, están hechos a mano. Sí, sí. A mano. Como lo oyes. El acabado de estos rellenos nórdicos está hecho con ¡máquinas de coser domésticas! ¿A qué se te ha vuelto a aparecer la imagen de tu abuela cosiendo con aquellas máquinas Singer? Pues bien, así se consigue la calidad de los rellenos nórdicos. ¡Para que no se te escape ni un gramo de calor!

Rellenos nórdicos naturales, rellenos nórdicos de fibra, con distintos gramajes y pesos pero siempre, siempre con la garantía de que cuando te acuestes te vas a olvidar del mundo. Si nos haces caso, comprarás rellenos nórdicos Icelands porque son el complemento genial de tus fundas nórdicas. ¡Para acostarte y no quererse levantar jamás! 

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20.

the creative decoration online shop · casaytextil.com