¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Infantil

Ropa de hogar, baño, muebles y juguetes para habitaciones infantiles

¡Bienvenida al mayor escaparate para sumergir a tus hijos en un mundo de fantasía! Sólo para ellos, exclusivo. Su ropa de hogar y de baño, sus muebles y sus juguetes. Todo para las habitaciones infantiles. Y vas a ver qué sencillo te va a resultar elegir todos los complementos que necesitan y que desean tus hijos.

Y te vamos a contar un secreto. En esta selección de todos los productos que vas a encontrar de ropa de hogar, baño, muebles y juguetes hemos puesto todo nuestro cariño y todo nuestro saber hacer. Porque ¿quién no desea hacer felices a los más pequeños de la casa? Todos nuestros sentidos están aquí reflejados y tú lo vas a comprobar.

Bien, pero vamos al lío. Vamos a explicarte todo lo que aquí vas a encontrar. Para vestir una cama evidentemente vas a empezar por las sábanas. Desde las sábanas vas a comenzar a cumplir sus sueños. Sábanas para los más aventureros y deportistas, sábanas para tener cerca a sus personajes de animación favoritos.

Se acostarán envueltos de los superhéroes que luchan contra el mal, envueltos en el escudo de su equipo favorito o compartiendo las peripecias de Dora La Exploradora, Doraemon y un largo etcétera de los más famosos personajes de animación del momento, de los mejores éxitos de la televisión.  

Las sábanas que quieres tienen que tener la máxima calidad. Luego podemos aconsejarte sobre qué cubrecama es el más adecuado para tus hijos, pero ten en cuenta que las sábanas siempre están en contacto con sus cuerpos. Así que han de ser suaves pero duraderas, para que nada les interrumpa el sueño.

¿Ya tienes las sábanas? ¿Nos detenemos unos instantes para ver qué cubrecama puede ser el ideal? Hay donde escoger. Fundas nórdicas de todos los diseños para que hagas la cama en un instante. Incluso ellos la podrán hacer.

Fundas nórdicas para todo el año, con la única condición de que tengas en cuenta el relleno para que duerma sin que se le escape el calor. ¿Invierno? Pues un relleno con más peso. ¿Qué llega la primavera? Ponle algo más suave. ¡Qué calor, ya estamos en verano! ¡Pues quítale el relleno!

Pero quizá seas más “fan” de otros cubrecamas como por ejemplo el edredón. Quizá prefieras las colchas o un saco nórdico. Esa es tu elección. Nosotros te aseguramos que compres la que compres nunca se van a destapar puesto que todos estos cubrecamas se ajustan como un guante, evitando que se destapen pero a la vez posibilitando que se muevan. Todos están confeccionados con tejidos muy ligeros, que retienen el calor y aseguran el confort.

Pero sus aventuras no tienen porque acabar en la cama. Déjales que sus súper héroes o personajes preferidos les acompañen al cuarto de baño. ¿No te apetece comprarles un albornoz a juego? ¿Has visto lo simpáticos que son? No te lo pienses, un buen albornoz para el hombrecito o la mujercita de la casa.

Y ya dentro del baño, que se sequen después de su ducha con nuestras toallas infantiles. ¡Que siga la aventura, que no dejen de jugar, que no dejen de soñar! Que todo lo que les envuelva les haga volar su imaginación.

Y para que la habitación esté completa, ¿qué te parecen los muebles infantiles que tienes a tu disposición? ¿A qué también te apetece ponértelos en tu habitación principal? ¿A qué deseas volver a tu infancia para que tus padres te compren todos estos muebles para decorar la habitación? Además con cortinas y cojines a juego.

No hemos escatimado esfuerzos para ofrecerte los diseños más novedosos del mercado. Y siempre con la mente puesta en los gustos de los más pequeños.

Pero aún hay más. ¿Quieres que también disfrute de sus juguetes? Pues aquí los tienes todos. Los más solicitados. Juguetes con los que todos los niños sueñan.

Y, escucha. ¿Has visto los precios? ¿Has visto qué competitivos son? ¿No te está apeteciendo hacer clic en el botón de compra de nuestra tienda online y recibirlos ya? ¡Pues venga, anímate y envuélvele en un mundo de imaginación!

 

 

 

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com