ATENCIÓN: POR VACACIONES DE LOS FABRICANTES SU PEDIDO PODRÍA SERVIRSE A PARTIR DEL 8 DE SEPTIEMBRE - VER NOTA
¡REMATE FINAL REBAJAS! hasta 45% de descuento  Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Albornoz infantil

Albornoces infantiles

Albornoces infantiles que no querrán quitarse jamás

Son los albornoces infantiles más divertidos que jamás hayas visto. Y sólo con que te des una vueltecita por este  catálogo te van a entrar unas ganas irresistibles de comprarlos. No sólo eso. Es que cuando llegue el paquete a tu casa dejarás todo lo que estás haciendo, lo destaparás y se lo pondrás a tu hijo.

Y va a ser difícil que se lo quites. Esto que quede como una advertencia. Quizá se lo pongas y ya no querrá nada más. ¿Qué por qué? Porque estos albornoces infantiles están bordados con sus personajes favoritos. Porque, vamos a ver, ¿qué niño entre dos y seis años no está enganchado a la serie de televisión de los dibujos animados de Peppa Pig?

Pero si lo tienes que reconocer. Hasta tú estás enganchada a esta serie de televisión. Vamos, que cuentas las horas que faltan para que tu hijo enchufe el televisor y sentarte junto a él a ver esta serie de animación. ¿O nos estamos equivocando?

Con estos albornoces infantiles los más peques de la casa van a sentir esa suavidad y esa ternura que transmite en todas sus aventuras la cerdita Peppa Pig, esta cerdita inglesa que lleva ya en nuestro país cinco años haciendo las delicias de los más peques… y de los no tan peques.

 Y tus hijos, con nuestros albornoces infantiles se van a contagiar también de la alegría que Peppa Pig transmite en esos breves pero intensos capítulos de cinco minutos de duración.

Sí, sí. Lo sabemos. También hemos visto la serie. La cerdita Peppa Pig es un poco cabezota a veces. Pero, claro, ¿qué niño de cinco años no es un poco cabezota? Pues todos, ¿no crees? Pero incluso en su cabezonería, este personaje es capaz de arrancar las sonrisas de niños y adultos.

En cuanto al diseño no vas a tener dudas con estos albornoces infantiles. De ello estamos convencidos. Quizá te preguntes: bueno ¿y la calidad? ¿Qué calidad ofrecen estos albornoces infantiles? No olvidéis que estamos hablando del confort de nuestros hijos. Así que la calidad ha de ser excelente ¿no?

Nos toca responder. Y la respuesta es que no tienes porque tener ni la más mínima preocupación. En esta tienda online sólo encontrarás prendas de la mejor calidad, confeccionadas con los mejores tejidos, por los mejores fabricantes. Somos especialistas en el sector de ropa de cama y textil hogar. Tenemos muchos años de experiencia y tú lo vas a comprobar.

Así que compra albornoces infantiles en Casaytetil y quédate tranquilo. Por cierto, del precio, ni preocuparse. Ya lo verás.

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

the creative decoration online shop · casaytextil.com