¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Toalla Infantil

Toalla infantil

Toallas infantiles para que tus hijos no dejen de reír

Nuestras toallas infantiles son dulces y divertidas y están hechas con mucho, mucho cariño. También son enérgicas cuando se trata de secar, claro. Y, mira por donde, estos adjetivos, es decir, dulce, divertida, enérgica son los que definen a uno de los personajes de dibujos animados que están causando furor no tan sólo en España, ¡en el mundo entero!

Se llama Peppa Pig y si tienes un hijo que tiene entre 2 y 6 años seguro que está enganchado al televisor esperando ansioso esas dulces píldoras de cinco minutos de ternura que nos ofrecen Peppa Pig y su familia. Y dinos la verdad: ¿a que tú también te has sentado con tus hijos a ver los capítulos?

Uno de los éxitos de Peppa Pig es que utiliza un lenguaje muy sencillo y directo para los más peques de la casa pero que no resulta absurdo para los adultos. Pues como nuestras toallas infantiles, que van directo al grano, es decir a secar con suavidad y firmeza a tus hijos.

Así que con todos estos ingredientes que te acabamos de presentar tienes que comprar una toalla infantil de Peppa Pig. Es que estamos más que convencidos de que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Nos cuentan que muchos padres tienen que llevar a todas partes, bien en sus móviles, bien en los reproductores de video de sus coches, la serie de dibujos animados de Peppa Pig porque sus hijos se la piden constantemente.

Pues bien, ya tienes otro objeto que seguro que ellos querrán que lleves a todas partes: las toallas infantiles de Peppa Pig. Después del baño, después de la playa…. La querrán tener siempre con ellos.

Porque sí, porque tenemos ponchos de playa y toallas de playa para ellos con los bordados de esta serie de éxito que nació en Inglaterra y que se está emitiendo en España desde el año 2011.

¡Qué descortesía! Todavía no hemos presentado a Peppa Pig por si alguien todavía no la conoce, que permítenos que te digamos que lo dudamos.  Peppa Pig es una cerdita de color rosa que tiene cinco años de edad. George es su hermano y viven en una casa encima de la colina porque, claro, ¿qué niño de cinco años no dibuja su casa encima de una colina?

La mejor amiga de Peppa es una oveja llamada Suzy y es amiga de gatos, perros, cabras, cebras, conejos….Algunos de sus amigos dicen que es un poco arrogante a veces pero lo cierto es que cuando ves las aventuras de Peppa y todos sus amigos no paras de reírte. Siempre se están riendo.

Y con ella se ríen millones de niños de todo el mundo. Así que prolonga sus risas comprándoles las toallas infantiles, los ponchos y las toallas de playa que tienen como protagonista a esta simpática cerdita y a toda su familia.

Oye, que por el precio y la calidad, ni preocuparte. Hacer feliz a tu hijo con una toalla infantil de la cerdita Peppa Pig no te va a suponer ningún quebrando de tu economía. Y además has de saber que están confeccionadas con tejidos de la mejor calidad. ¡Déjales que disfruten de nuestras toallas infantiles!

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com