¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Sabanas infantiles

Sábanas infantiles

¡¡¡Uooooooo!!! 100.000 espectadores han enloquecido. Messi acaba de driblar a toda la defensa y en el borde del área lanza una vaselina a la que no puede llegar el portero. Es otra genialidad del astro argentino del Futbol Club Barcelona.

La alegría dura poco. En la siguiente jugada Cristiano Ronaldo con su potente zancada se planta en el vértice del área y su chut endiablado se cuela por toda la escuadra. ¡¡¡Uauuuuu!!! Vaya jugadón del portugués del Real Madrid.

Entras alarmada en la habitación de tu hijo. Alarmada por esos alaridos de hinchas enloquecidos con sus equipos de fútbol. Pero tu hijo está durmiendo plácidamente y te preguntas ¿qué poder tienen estos juegos de sábanas infantiles? ¿Es posible que estén jugando un partido de fútbol en sueños?

Sí, claro. Es una exageración pero, ¿por qué no dejar que tu hijo duerma con un juego de sábanas de su equipo favorito? Del Real Madrid, del Futbol Club Barcelona, del Valencia. Que sueñe envuelto por los escudos de sus ídolos.

No te pienses que nuestra colección de juegos de sábana infantiles está basada única y exclusivamente en el fútbol. ¡Qué va! Tenemos más, mucho más. Para todos los gustos. Vamos a ponerte más ejemplos.

Los más peques de la casa también pueden dormir envueltos en juegos de sábanas Barbie, Bob Esponja o la mascota de Hello Kitty. ¿Qué se han divertido con ellos durante el día, jugando con ellos? Pues déjales que disfruten de más aventuras mientras duermen.

Doraemon, Dora la Exploradora, el Oso Paddington, Valentina…. También están en nuestro catálogo de sábanas infantiles.

¿Es tu hijo aficionado a la aventura, a la acción? Pues lo tienes fácil. La liga de la justicia, los mejores superhéroes del mundo le esperan cada vez que se vaya a la cama o las cuatro tortugas Ninja, tan simpáticas como justicieras.

A lo mejor tu hijo te pide otra cosa. Como por ejemplo que le compres el juego de sábanas de la MTV. Porque sí, porque le gusta la música, porque se sabe todas las canciones actuales, porque disfruta con los mejores cantantes pop del momento, o porque está entusiasmado con la última serie de esta televisión.

Y nosotros nos preguntamos: ¿verdad que cuesta poco hacerles felices? Pues sí. Muy poco. Dormir con sus ídolos deportivos preferidos, soñar con librar al mundo de los peores villanos con los más poderosos superhéroes de todos los tiempos, emular a sus personajes infantiles preferidos o dejar que intente alcanzar el éxito como sus personajes preferidos de la televisión y de la música, está al alcance de todos con nuestra colección de juegos de sábanas infantiles.

Y, atención. Estamos hablando de juegos de sábanas infantiles, es decir, de ropa de cama para tus hijos, que es lo que más te importa en esta vida. Así que en Casaytextil no vamos a escatimar en calidad. Juegos de sábanas infantiles de los mejores fabricantes, hechos con los mejores tejidos y confeccionados siguiendo los diseños de los mejores.

Porque con el descanso de los más peques no jugamos.

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com