¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Sacos nórdicos

Sacos Nórdicos

Se te hacen mayores. Sí, tus hijos van creciendo y ¡qué rápido que lo hacen! Hace nada que lo acostabas en la cuna y ahora ya necesita una cama más grande. ¡Una cama de persona mayor! Y ¡con qué ilusión se acuestan en una cama más grande! ¿Verdad? Ahora viene la segunda parte: ¿Qué cubrecama es el más idóneo para un jovencito?

No lo dudes, el saco nórdico infantil. Tiene muchísimas ventajas que vamos a explicarte inmediatamente. Lo primero que tienes que saber es que con un saco nórdico infantil jamás se van a destapar con lo que tú también vas a ganar en tranquilidad. ¿Qué por qué nunca se van a destapar por la noche?

Pues por su sistema. Porque los sacos nórdicos infantiles se ajustan a la sábana bajera mediante una cremallera por lo que ni se arrugan ni se encogen mientras tu hijo duerme. Pero además permite que se mueva sin destaparse. ¡Vamos! Que ni los más revoltosos van a pasar frío durante la noche. El sistema de cremallera les ofrece seguridad en esa cama de mayores.

El saco nórdico infantil puede ir con o sin relleno, por lo que tienes cubrecama para todas las épocas del año. En este aspecto se asemeja a la funda nórdica, que es quizá la que tú utilices para dormir. Ya sabes que puedes elegir el relleno que más se ajuste a las temperaturas de la zona en donde vives. Rellenos más gruesos o más finos según residas en una zona templada o muy fría.

Ahora te vamos a sacar de dudas. Quizá pienses que los sacos nórdicos infantiles son algo feos, que se parecen más a un saco de los que se utilizan para ir de acampada y que no son adecuados para un habitación de dormir. Lamentamos decirte que estás equivocada.

Mira nuestros diseños, mira qué colores. Podrás decorar su cama con sus personajes de televisión favoritos o su club de fútbol preferido. La liga de la justicia, Tortugas Ninja, Oso Paddington y muchos, muchos más. Así que tu hijo será quien decida qué diseño le gusta más porque mientras duerme bien calentito podrá soñar con esa aventura para librar al mundo de los peores villanos o marcar el gol decisivo en la final de la Liga de Campeones.

Hemos dejado para el final la mejor sorpresa. Con un saco nórdico infantil, olvídate de hacer la cama. En cuanto se levante tu chaval y airees un poco la habitación, cierra la cremallera y….!cama hecha! Hasta ellos mismos podrán hacerla. No está de más en estos tiempos tan ajetreados en qué vivimos que ahorremos unos minutitos en las tareas del hogar, ¿no crees?

Por cierto. Estamos hablando de nuestros hijos, y con su bienestar no se juega. Así que en nuestra sección de sacos nórdicos infantiles vas a encontrar los mejores del mercado, los de mayor calidad a unos precios realmente competitivos. 

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com