¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

La liga de la justicia

¿Qué niño no ha visto una aventura de Superman y ha soñado enfundarse en ese traje azul, rojo y amarillo y librar el mundo de malvados villanos? ¿Quién no se ha quedado boquiabierto después de ver a Batman conduciendo su batmoto o su batcoche persiguiendo a los ruines delincuentes de Gotham City?

¿Y no vas a dejar que duerman con ellos, con sus superheróes? Por supuesto que sí. No les vas a privar de esa ilusión. Y no tan sólo con Superman y Batman. Déjale que sea cada noche un miembro más de la Liga de la Justicia, con Flash y Linterna Verde, el mayor grupo de héroes de todos los tiempos, los abanderados de la lucha contra el mal.

Así que en Casaytextil nos hemos propuesto que cada noche sea una aventura para tu hijo y ponemos a tu disposición esta colección de fundas nórdicas, sacos nórdicos, colchas, sábanas, cortinas y fundas de cojín de la Liga de la Justicia.

Son diseños pensados para los más pequeños de la casa, dibujos e imágenes de sus héroes preferidos y con toda la calidad de los productos que ofrece nuestra tienda online. Para que duerman arropados y que se sientan ellos mismos como uno de sus superhéroes.

Una vez se tape en tu cama, tu hijo se trasladará en sueños hasta el lejano planeta de Kripton. Allí nació Kal-El, un niño con poderes extraordinarios que fue enviado a la tierra en una nave espacial por sus padres antes de que su planeta fuera destruido.

En la tierra fue acogido por un matrimonio de granjeros de Smallville, Jonathan y Martha Kent. Pronto empezó a dar muestras de sus superpoderes y gracias a ellos la Tierra ha sido desde entonces un lugar más seguro.

Pero quizá quiera soñar en convertirse en Bruce Wayne, un mutimillonario de  Gotham City cuyo único objetivo es librar una batalla desigual con los más villanos del planeta transformándose en un murciélago, Batman,  acompañado de su inseparable Robin y de todos los artilugios creados por él mismo para luchar contra el mal.

En esta Liga de la Justica que hemos creado para los más peques de la casa también podrán disfrutar con Linterna Verde, con ese anillo de poder y esa batería en forma de linterna que le permite tener infinidad de poderes.

¿Y qué nos decís de la velocidad, la fuerza y de los reflejos de Flash? Unos poderes sobrenaturales que desafían a la naturaleza misma.

La Liga de la Justicia ha llegado también a Casaytextil con todo el confort y comodidad de nuestra ropa de cama y para que el héroe de tu casa, tu hijo, se sienta como un superhéroe.

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com