¡SEMANA DEL TRABAJO!  hasta 25% DTO en toda la tienda Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Ropa de cama Lois

Seguro que te acuerdas de la marca Lois. Aquella que nos encantó con sus pantalones y todo tipo de ropa vaquera. Pues bien, ahora lo que Lois va a vestir con el mismo encanto es tu cama y lo va a hacer con un toque súper original, la mar de divertido, con una amplia gama de colores y con el confort y con la calidad  que tus sueños requieren.

Y aquí es donde vas a ver sus colecciones de fundas nórdicas y juegos de sábanas más vanguardistas. Con Lois, no tan sólo tu cama va a parecer otra, es que le vas a dar un vuelco a la decoración de tu habitación principal o a las de las habitaciones infantiles. Con el mismo desenfado y calidad que te ponías sus vaqueros ahora vas vestir tu cama.

Es cierto, claro. Lois ha dejado de lado su tejido vaquero y ha apostado por prendas suaves y ciertamente muy agradables al tacto. En sus fundas nórdicas apuesta por el poliéster y el algodón al cincuenta por ciento.

¿Qué vas a conseguir con esto? Pues tener la suavidad del algodón con la resistencia del poliéster. Son fundas nórdicas que abrazarán tu cuerpo durante la noche y al mismo tiempo serán prendas textiles de gran durabilidad y resistencia.

Te procurarán un efecto impecable sobre la cama, gracias a sus múltiples estampados la mar de originales y también muy juveniles. Y es que la marca Lois ha recogido su espíritu alegre y desenfado de los vaqueros para traspasarlos a su ropa de cama.

¿A qué conforme vas leyendo estas líneas te está apeteciendo cada vez con más fuerza conocer sus colecciones de fundas nórdicas y sábanas? Estamos convencidos de que así es. Y, además, las fundas nórdicas de Lois siempre van acompañadas por una sábana bajera y una funda de almohada. Para que toda tu ropa de cama esté siempre bien conjuntada.

Fundas nórdicas reversibles: más poder decorativo

Lo que ha primado siempre en Lois es la decoración. Bien mirado, el sentirse uno bien consigo mismo con sus prendas textiles. Un simple vaquero, de la mano de Lois, se convertía en una prenda elegante. El mismo espíritu rige cuando diseñan y confeccionan fundas nórdicas. Todas ellas son reversibles.

Tienes un precioso estampado por una cara y, al darle la vuelta, te quedarás también maravillada con el estampado que encontrarás. Y así podrás tener por el mismo precio dos formas de decorar tu habitación.  

La paleta de colores que utiliza Lois es amplísima, a la vez que muy original. Diseños que no te van a dejar indiferente y que en cuanto los veas los querrás tener siempre en tu cama. No cabe ninguna duda de que las fundas nórdicas se han convertido en el cubre cama preferido por millones y millones de consumidoras exigentes, que no tan sólo buscan el confort y el abrigo que proporcionan, sino también el poder decorativo que transmiten.

Si a este poder decorativo les unes su fácil mantenimiento y su fácil lavado la conjunción que obtienes se traduce en satisfacción completa. Las fundas nórdicas Lois, en sus diferentes colecciones, son aptas tanto para las habitaciones principales como las habitaciones infantiles.

La funda nórdica Lois es también apta para todas las estaciones del año. Elige la que más se adapte a la decoración de tu hogar y posteriormente hazte con un buen relleno nórdico, adecuado para el lugar en el que vives.

Los rellenos nórdicos son la parte fundamental que ha de llevar cualquier funda nórdica. Los rellenos nórdicos tienen una gran variedad de gramajes, de entre 125 gramos por metro cuadrado hasta 400. Lo que te aconsejamos es que elijas uno de 125 si vives en zonas templadas para que no pases calor y uno de 400 si en tu lugar de residencia las temperaturas son muy bajas.

También puedes combinar distintos rellenos nórdicos para las estaciones de otoño y primavera y en verano podrás dormir sin relleno pero con la decoración que ofrecen las fundas nórdicas Lois.

Para su mantenimiento lo que sí que te aconsejamos es que leas detenidamente las indicaciones del fabricante y si lo tienes que guardar hazlo siempre en su bolsa original. Es la mejor manera que te dures años y años.

Las sábanas de Lois

Si las fundas nórdicas de Lois te aseguran un diseño súper espectacular sus juegos de sábanas no se quedan a la zaga. Son sábanas capaces por sí solas de vestir tu cama, sin que tengas que poner un cubre cama. Estampados espectaculares que llenarán tus habitaciones sin lugar a dudas. Y, claro, son el complemento ideal a tus fundas nórdicas.

El diseño es una de las características principales de esta marca, pero no hay que olvidar, y ellos no lo olvidan, que los juegos de sábanas siempre están en contacto con tu piel y la de los tuyos. Por tanto tú exiges calidad y Lois te la ofrece. Juegos de sábanas que también combinan a partes iguales el algodón y el poliéster. Duración y suavidad.

En los juegos de sábanas de Lois encontrarás a juego la sábana encimera y la sábana bajera y almohadas. Para que todo combine a la perfección.

La historia de los tejanos Lois

Lois fue la primera marca española que se decidió a crear ropa vaquera. Su andadura empezó en 1962 y en poco tiempo se convirtió en la más popular. No sólo conquistó de manera inmediata el mercado español y cautivando a millones de jóvenes, sino que también logró hacerse con un importante hueco en el mercado francés de la mano de la empresa Sáez Merino.

Su gran éxito fueron los pantalones llamados modelo recto tejano básico unisex que tenía un cierre de botones. Le siguió, tres años después, el lanzamiento de su primera cazadora vaquera, que bautizaron con el nombre de Rodeo.

La anécdota de esta prenda es que Lois envió una partida a Francia pero con las mangas demasiado largas. Pero la casualidad quiso que los puños se doblaran y acabó convirtiéndose en una moda que causó sensación.

Los vaqueros, los jeans, se convirtieron en los años 70 en una arma para reivindicar y denunciar la discriminación de las mujeres, y Lois se aprovechó de ello creando prendas únicas y exclusivas para las mujeres.

Al éxito de Lois contribuyó que muchos personajes famosos de la época decidieron ponerse sus prendas. Entre ellos el mítico futbolista holandés Johan Cruyff y el grupo musical Abba.

Así que no lo dudes. Para cuidar tus sueños, Lois se reinventa con unas magníficas colecciones de juegos de sábanas y fundas nórdicas. Con diseños que te van a encantar y con el confort que tú y tu familia necesitas.

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20.

the creative decoration online shop · casaytextil.com