ENVIOS GRATUITOS a partir de 60€

DERECHO A DEVOLUCIÓN DE 30 DIAS

ATENCIÓN AL CLIENTE 664385825
mañanas de 9:00 a 15:00h. y tardes de 16:00 a 19:00h.

Sin artículos
Compra por teléfono 664385825
mañanas de 9:00 a 15:00h. y tardes de 16:00 a 19:00h.

Manteles

Los más hermosos y delicados manteles los podrás encontrar en la tienda online casa y textil con el mejor servicio y calidad.

Manteles con apliques, manteles con dobladillo o manteles de Navidad para sorprender a tus invitados, los encontrarás con toda clase de estampados, formas y colores que puedas imaginar.

Los manteles están fabricados con los mejores materiales, en algodón y poliéster, para crear una suavidad y, sobretodo, una resistencia y durabilidad extra, para que tengan un fácil mantenimiento y puedan lucir en tu mesa como nuevos durante mucho tiempo.

Puedes adquirir ya tus manteles junto con las servilletas a juego en diferentes servicios y conforme a la medida del mantel que se adapte a tu mesa o a tus necesidades, creando así un conjunto armonioso.

Los diseñadores de moda de la alta costura también han aportado su talento para crear los más hermosos manteles de diseño, tales como Devota & Lomba, haciendo de tu mesa toda una pasarela de moda de lo más chic y en tendencia.

Una mesa personalizada en la que reunir a tus invitados, amigos y familias alrededor será todo un éxito como anfitrión, con la mejor calidad.

No te pierdas tampoco los modelos de manteles de Navidad, como los manteles y mantelerías del modelo Klaus, haciendo de esta fecha tan entrañable un recuerdo familiar y que será la clara protagonista de la comida de Navidad, la cena de Nochebuena o la cena de Nochevieja.

Cualquier evento o comida diaria será un lujo para lucir en la mesa los manteles y mantelerías que te ofrecemos en la tienda online casa y textil.

Ordenar por:
Ordenar por:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Tiempo de carga: 0.338 segundos