¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Fundas nórdicas y sábanas de Mickey

¡Quién pudiera conservarse siempre tan joven y jovial como nuestro querido amigo Mickey Mouse! ¿Sabes en qué año nació? Pues ni más ni menos que en 1928. Así que echa cuentas y mira a ver cuántos años tiene. No cabe ninguna duda de que es el personaje de comic más famoso del mundo. Ni el capitán Trueno, ni Batman, ni Spiderman… Vamos, que ninguno es tan conocido como este pequeño ratoncito creado por Walt Disney.

Desde luego que es un personaje de lo más entrañable y es uno de los más indicados para transmitir alegría en las habitaciones de los más peques de la casa. Porque claro, ¿qué jovencito no ha tenido entre sus manos algún objeto de recuerdo de Mickey Mouse? Que levante la mano aquél chaval o chavala que jamás haya jugado con él o haya visto alguna de sus tiras cómicas o películas.

Porque películas, lo que se dice películas ha protagonizado un montón desde su nacimiento. Empezó con la clásica Steamboat Willie en el mismo año 1928, aquella película en blanco y negro en que se enfrentaba a un malvado capitán de barco con pata de pala. Y salía airoso, como no, porque, vamos a ver, ¿cuándo no ha salido airoso de sus aventuras el pequeño ratoncito?

Pero una de las más famosas fue la película Fantasía con este trocito tan famoso que fue el Aprendiz de Brujo. ¿Te acuerdas de esa escena en que pronuncia un conjuro y se le ponen todas las escobas y cubos a limpiar una habitación y acaba con una inundación de órdago? Seguro que te acuerdas y ha sido una de las películas más versionadas de la historia. Pues fue estrenada ni más ni menos que el 13 de enero de 1940. Y cada vez que la ves te quedas ante la pantalla porque es la mar de divertida ¿a qué sí?

Alrededor de Mickey Mouse se han creado un montón de personajes. Otro de los más famosos es su novia Minnie, una chica ratoncita la mar de simpática también y que se pirra por la moda. Ha habido muchos intentos de que Mickey Mouse y Minnie se casen pero hasta el momento los jefes de Walt Disney todavía no lo han consentido. Es un largo noviazgo que no tenemos claro cómo acabará.

En fin y en resumen, que Mickey Mouse es un tipo simpático y jovial que siempre que entra en una casa acaba dándole mucha alegría. Así que ¿a qué esperas para que entre en tu casa en forma de fundas nórdicas y sábanas?

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com