¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Sábanas Minions y fundas nórdicas

Jajajajaja. ¡Es uno de los guiones más originales que jamás se hayan escrito en una película de animación! ¿Has visto la peli de los Minions? ¿No? Pues os la recomendamos. Sí, sí. Es una película de dibujos animados pero también muy apta para los adultos. ¡Y tanto que vas a pasar un buen rato! Bueno, y, claro, llévate a tus hijos también y a los sobrinos y a los amigos de tus hijos y tus sobrinos… ¡Llévate a todo el mundo!

Mira que los Minions son una especie rara, rara, rara. Pequeños seres de color amarillo que han existido desde tiempos inmemoriales, desde que el mundo es mundo. ¿Y sabes cuál era la misión de estos estrafalarios personajes? Pues servir al más villano en cada época.

Así, los puedes ver sirviendo al dinosaurio más malo que existía en la prehistoria, a los malvados faraones que torturaban a sus esclavos para que les construyeran la pirámide. E incluso, alucina, gracias a los Minions, Napoleón Bonaparte (otro ser pequeñito, jajajajaja, pero con muy mala leche) consiguió conquistar el mundo.

Pero mira por donde el mundo se queda sin villanos malotes. Y los Minions caen en una profunda depresión porque no tiene sentido su existencia. Se refugian en la Antártida y están completamente abatidos. Hay que buscar a un villano a quien servir y cuanto antes mejor, porque de lo contrario la especie Minions está condenada a su desaparición.

Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan: con la ayuda de Stuart, el adolescente rebelde, y del adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo villano a quien sus colegas puedan seguir. Y aquí empieza la aventura.

Viajan desde la helada tierra de la Antártida hasta Nueva York donde encuentran a la primera mujer súper villana (que por cierto es Sandra Bullock) y acaban en Londres. Y es en la ciudad británica donde deben luchar para evitar la desaparición de los Minions.

Y tomando una frase prestada de aquel programa de televisión llamado “Un, Dos, Tres” presentado en su primera época por Kiko Legard (si eres muy joven no sabrás de lo que estamos hablando) “hasta aquí puedo leer” porque si seguimos explicando los entresijos de esta película te vamos a destripar el final y nos vas a odiar por ello. Lo que sí que te podemos dejar es el tráiler que ya verás lo divertido que es también. Échale un vistazo.

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com