¡HOT SALE!  hasta 40% DTO en toda la tienda Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Sábanas y fundas nórdicas de Minnie

Aquí la tienes. La eterna novia de Mickey Mouse, la coqueta Minnie, una de las joyas de la factoría Disney que está a punto de llegar a los cien años pero que continúa igual de guapa y conserva el mismo talento que cuando era “pequeña”.

A esta pequeña ratoncita le encanta arreglarse para salir a la casa y está al cabo de la calle de las últimas tendencias de moda. Pero lo que está claro es que por mucho que se arregle, todo el mundo siempre la recordará con su vestido rojo con lunares blancos y su lazo a juego.

Ha compartido miles de aventuras con su novio Mickey Mouse y ha deleitado a generaciones y generaciones de niños… y de adultos, claro. Pero últimamente sus apariciones en los cuentos de Minnie están teniendo mucho éxito aunque no aparezca su sempiterno novio.

Como decimos, los cuentos de Minnie están teniendo muy buena aceptación. Esta serie de animación, también y por supuesto de la factoría Disney se estrenó el 13 de febrero de 2012. El argumento principal es que la coqueta Minnie se embarca en un nuevo proyecto que no es otro que abrir su propia tienda de lazos y pajaritas. Su socia en esta aventura como empresaria es Daisy, la pata Daisy.

Estaba más que claro que si algún negocio tenía que montar Minnie éste tenía que estar relacionado con el mundo de la moda, porque es un mundo que le encanta y que, además, lo domina a la perfección. Y allí que van a montar su tienda con la esperanza de tener éxito.

Pero no todo gira en torno a la tienda de lazos y pajaritas. Con su inseparable Daisy correrán mil y una aventuras, se meterán en tropocientos líos y de todos ellos saldrán airosos.

Los cuentos de Minnie llevan ya tres años en pantalla y es una de las series más buscadas por Internet. Si quieres ver  algún capítulo sólo tienes que acceder al buscador, teclear Minnie y ya verás como lo que te decimos es totalmente cierto. Por si no quieres esperar, aquí también te vamos a dejar uno de los capítulos de Minnie.

Concretamente en este la puedes ver metiéndose en un lío en Venecia. Minnie y Daisy quieren dar un paseo en góndola pero, ¡vaya por Dios! se dejan al gondolero en el punto de atraque y, claro, se les hace difícil pilotar la embarcación. Aquí lo tienes:

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20.

the creative decoration online shop · casaytextil.com