¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Colección de ropa de cama del oso Paddington para los peques de la casa

Es que no es un oso cualquiera. Es que el oso Paddington ha conquistado con su buen corazón a millones de niños de todo el mundo y de muchísimas generaciones. Pero, vamos a ver ¿no te has emocionado con sus aventuras y sus desventuras?

¿No te han dado ganas de darle un abrazo cuando le ves con ese sombrero de ala ancha, esa desgarbada gabardina mal abrochada y metiéndose en un lío detrás de otro?

Eso sí, no sabemos cómo se lo arreglan los guionistas pero siempre sale bien parado de todos los atolladeros en que se mete. Porque el oso Paddington es muy confiado pero con él no pueden las personas de mal corazón.

Así que si tú y, por supuesto tus hijos, habéis disfrutado leyendo alguno de los muchos libros que se han publicado sobre el oso Paddington o os habéis sentado juntos en el sofá de vuestro comedor a verle por televisión, ¿por qué no decorar la habitación de los más pequeños con nuestra colección oso Paddington?

Cada vez que entres a la habitación este simpático oso te va arrancar una sonrisa. Si hubiera más osos como él, otro gallo nos cantaría en este mundo, ¿no te parece?

Déjale que se duerma con este oso de peluche que, por cierto, recuerda que aunque vive en Londres nació en Perú. En el  más oscuro y profundo Perú. Eso sí, tiene la educación británica, no lo puede negar.

Juegos de sábanas, fundas nórdicas, sacos nórdicos, colchas boutí, cortinas y cojines todos a juego, todos con la amable figura de un oso que siempre nos ha enternecido el corazón. Es una de las mejores colecciones infantiles de ropa de cama que puedes encontrar en el mercado.

La historia del oso Paddington también es enternecedora. ¿No te acuerdas? Déjanos que te  refresquemos la memoria.

Como te decíamos, el oso Paddington vivía en Perú con su tía Lucy, que se fue a vivir en el hogar de los osos retirados de Lima, no sin antes haberle enseñado un perfecto inglés. La tía Lucy decidió enviarlo a Inglaterra con una notita que decía “cuiden bien de este oso”.

Bueno, para abreviar, nuestro querido amigo apareció un buen día en la estación inglesa de Paddington y fue recogido por un matrimonio inglés llamado Brown. Como no tenía nombre le pusieron el de la estación donde fue encontrado, es decir, Paddington y se fue a vivir con este matrimonio y sus hijos Jonathan y Judy y su ama de llaves, la Sra. Bird. Y a partir de aquí, sus aventuras.

Por cierto, ¿sabes cuál es la gran pasión de este simpático personaje? La mermelada. No puede resistirlo. Siempre ha de estar comiendo mermelada. Claro, como buen oso, es muy goloso. Su pasión es tal por los tarros de mermelada que hasta siempre guarda uno debajo de su gran gorro.

Llena de simpatía y bondad la habitación de tus peques con esta colección del oso Paddington. Soñarán con este personaje tan entrañable mientras sabes que también disfrutan de la calidad que siempre te ofrece Casaytextil. 

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com