¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Ropa de cama y baño del Real Madrid

¡¡Ta ta tan ta ta tana!! “Historia que tú hiciste, historia por hacer, porque nadie resiste, tus ganas de vencer…. Hala Madrid, Hala Madrid!!! Y todo este himno mientras ves imágenes de Iker Casillas levantado la última Copa de Europa. ¿No se te ponen los pelos de punta? Si eres aficionada al Real Madrid ¡seguro que sí!

El Real Madrid es uno de los grandes clubs de Europa sino el más grande. Un club centenario que ha dado muchos días de gloria al fútbol español. El que más Copas de Europa tiene y si empezamos a contar todas sus gestas necesitaríamos mucho espacio. Seguro que tú te las sabes si eras una forofa de los colores blancos.

Días de gloria… y alguna tarde funesta también. Así es el deporte. Que cuando te esperas ganar un partido a veces las cosas no salen como quieren y acabas derrotado y con la cabeza gacha. Pero saber perder también es importante. Y hay que saber perder como lo hace el Madrid, siempre con señorío.

El Santiago Bernabéu es una auténtica maravilla. ¡Y qué ambiente se vive en las grandes ocasiones cuando se llena con cien mil personas todas entregadas a sus colores y cantando el Himno del Real Madrid! Si tienes carnet de socia no hace falta que te lo expliquemos. Pero si no tienes carnet de socia  y jamás has ido al Santiago Bernabéu es una cosa que no te puedes perder. Al menos una vez en la vida hay que entrar a este estadio y disfrutarlo.

El Real Madrid es uno de los clubs que más seguidores tiene en otros países. Por ejemplo, en China y en Estados Unidos se pirran por ver los partidos de las glorias blancas. Las camisetas con los nombres de los más ilustres se venden como churros y alrededor de este club hay una gran aureola. Sólo hay que ver cómo reciben a los jugadores del Real Madrid allá donde van a jugar un partido, bien sea de la Liga España o de la Copa de Europa.

Estás más que claro que el Real Madrid es el club también que históricamente ha aportado más jugadores a la Selección Española, un conjunto que ya ha conseguido ganar tres Eurocopas de Selecciones y un mundial y cuyos éxitos seguro que van en aumento. Pero bueno, volviendo al Himno. ¿Qué te parecería recordarlo con esas imágenes que te hemos mencionado al principio de estas líneas? Venga, vamos allá. Disfruta:

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com