¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

salón comedor

Ropa de hogar, muebles y decoración para el salón y comedor

¡Con un vistazo vas a tener suficiente! Olvídate de navegar por diferentes páginas web de ropa de hogar, de muebles y de decoración. No, no. En Casaytextil te lo queremos hacer fácil, muy fácil. Y, por supuesto, olvídate de ir tienda por tienda para buscar este o aquel complemento.

Y después tener que ir a otra tienda para ver cuál combina con cuál. Eso se ha acabado. Tu tiempo es oro. Así que, prepárate un café, o un té o un refresco, siéntate delante del ordenador, o de tu teléfono móvil o de tu tablet y prepárate para hacer un recorrido que dará como resultado una nueva decoración para tu salón comedor.  

Y, cuando sumes lo que te has gastado, verás que ha valido la pena. ¡No te vas a arrepentir de seguir nuestros consejos!

Aquí, en esta sección, vas a encontrar muebles auxiliares para tu salón comedor de todos los colores y tipos. Por supuesto de las mejores calidades y a los mejores precios.

Lo que no nos atrevemos a aconsejarte es por donde empezar. ¿Quizá por los muebles auxiliares o por el resto de muebles? Empieces por donde empieces sabrás que habrás acertado ya que todo lo que elijas estará en armonía con tus preferencias.

Por cierto. Te vamos a contar un secretillo para que confíes en los muebles que aquí vas a ver expuestos. Como ya habrás leído en nuestra sección de “Quienes somos” estamos situados en la ciudad de Alcoy, es decir, en la Comunidad Valenciana.

Pues bien, esta Comunidad, la valenciana, es la que mayor productora de muebles de España y la primera en exportación. El sector del mueble es una tradición. Aquí están los mejores fabricantes y los mejores diseñadores.

Podrás comprobar que somos expertos, que sabemos de lo que estamos hablando. ¿Tienes alguna duda sobre qué mueble comprar? Pues ponte en contacto con nosotros y te echaremos un cable.

Vamos a ver si intentamos convencerte un poco más para que confíes en nosotros. Ya te hemos dicho que somos de Alcoy. Y esta ciudad tiene también una gran tradición textil. Estamos rodeados de grandes firmas en el sector de ropa de hogar. Fábricas con mucha solera no tan sólo en Alcoy, también en Ontinyent, Albaida, Muro, Cocentaina…

Y nosotros tenemos mucha experiencia ya en este mundillo, satisfaciendo a los consumidores más exigentes. Los textiles que puedes encontrar aquí son de gran calidad. Y nosotros nos empeñamos en que cumplan las dos misiones más importantes para tu hogar: decorar y proteger.

Como por ejemplo, nuestras fundas de sofá. No tan sólo tienen la función de proteger este mueble, sino que con una de estas fundas, le darás un aspecto totalmente renovado.

Y lo mismo podemos decir de los foulards para sofá, las faldas camilla, los plaids y las fundas de silla y otros muchos elementos que irás descubriendo mientras navegas por nuestra página web.

Mención especial queremos hacerte sobre los manteles. Somos unos apasionados de los manteles de tela. No concebimos una comida o una cena sin un buen mantel de tela. Creemos que es realzar esos momentos importantes de cada día. Que cada comida o cena, acompañada de tu familia sea como una celebración especial.

En fin, no te queremos molestar más. Continúa navegando por esta web y tendrás una idea muy acertada de cómo darle la vuelta a tu salón comedor con nuestra ropa de hogar y muebles.

Y lo dicho. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

 

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com