¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Muebles

Muebles salón comedor

Muebles para el salón comedor. ¿Qué muebles debo poner? Pues antes que empezar a pensar en los muebles tienes que hacer este pequeño ejercicio que te vamos a recomendar. Coge un metro, empieza a medir tu salón comedor.

¿Ya lo tienes todo medido? Pues ahora toca sentarse y dibujar en un papel las dimensiones de esta estancia, que quizá sea la más importante de toda la casa. Seguramente es dónde tú y tu familia vayáis a pasar muchas horas o viendo la tele, o conversando, o comiendo…. Y sobre el papel te será más fácil ver todo lo que necesitas.

Por supuesto que no es lo mismo tener un salón cuadrado que un salón rectangular. La distribución de los muebles va a cambiar un montón. Y tampoco es lo mismo que dispongas de muchos metros cuadrados que de pocos.

Está claro que si tienes pocos metros cuadrados tendrás que agilizar tu imaginación y buscar aquellos elementos que den la sensación de amplitud. Pero estamos más seguros que lo vas a conseguir. No hay mejor decorador que la propietaria del salón comedor.

Vale. Ya estamos. Así que tendrás que empezar por el sofá. Normalmente sobre el sofá gira toda la decoración de un salón comedor. Una buena opción para ahorrar espacio es aprovechar las esquinas de las paredes para colocarlo. Y ahora mismo los sofás que más de moda están son los chaise longue. Ya sabes, esos que tienen una extensión para poner las piernas y son la mar de cómodos.

En cuanto tengas el sofá debes pensar en una mesa para el centro. Cuando la tengas, vamos a ver dónde poner la televisión. Si tienes espacio puedes optar por un mueble para ponerla que además te servirá para guardar muchísimas cosas e incluso de librería. Si no dispones de espacio te recomendamos que procures poner la televisión clavada en la pared. Aquí lo que tienes que tener en cuenta es colocar una regleta para que los cables no anden sueltos todo el día.

La iluminación es fundamental a la hora de decorar un salón comedor. Si tienes una gran ventana sería lo ideal, porque la luz natural da mucha sensación de amplitud. Pero si no la tienes, lo que tienes que buscar son lámparas, apliques y halógenos que la den. Como ves, ya tenemos prácticamente configurada la parte del salón.

Ahora vamos a lo que podríamos denominar “comedor” propiamente dicho, y para eso necesitarás una mesa y unas sillas. Es interesante crear dos espacios, uno con el sofá, la mesa del centro y la tele, y el otro para tus comidas y tus cenas familiares.

Oye, y no te preocupes por el precio. Ahora existen infinidad de opciones para decorar tu salón comedor sin necesidad de pasar apuros a final de mes. Una buena solución son los puffs que además de ofrecer precios asequibles ofrecen una imagen muy moderna de tu estancia. Y si necesitas algún consejo más, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?

 

Ver más Ver menos

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com