¡ESPECIAL PUENTE DE LA INMACULADA! MINIMO DEL 15% DE DESCUENTO EN TODA LA WEB SOLO HASTA EL MARTES Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Ropa de hogar

Ropa de Hogar para salón comedor

¡Pero si lo tienes muy fácil! ¡Te tienes que acordar de los textiles! ¿Dándole vueltas a como redecorar el salón comedor sin darle un buen mordisco al presupuesto? Pues hay que buscar la ropa de hogar adecuada para decorar tu salón comedor. Con muy poco dinero puedes conseguir un efecto espectacular. No hace falta que te vayas a ninguna parte. Estás en el lugar adecuado. Acompáñanos en este viajecillo que te proponemos.

Tengas un salón comedor rectangular o cuadrado la ropa de hogar se adapta a tus necesidades. Lo que sí debes tener en cuenta es la luz. Hay quien prefiere poner la zona de relax, es decir, la zona del sofá y de la televisión en la zona más luminosa y hay quien prefiere todo lo contrario. Te decimos esto porque la luz sí es muy importante para elegir toda la ropa de hogar que necesites para tu salón comedor. Las telas realzan o mitigan la luz. Así que tenlo en cuenta.

Y después de tener en cuenta la luminosidad del rincón que quieres decorar ten muy presente la pintura de las paredes, a menos que también quieras cambiarla. No es mala idea. ¿Sabes qué? También hay decoradores que en estos tiempos están volviendo a decorar las paredes con papel. Pero si tú eres de las de pintura, adelante, no te cortes. Sólo es cuestión de proponérselo. Rasca la pared, límpiala de impurezas, consulta en una tienda especializada qué pintura es la mejor, ¡y a la brocha gorda!

¿Ya la tienes pintada? Pues vamos allá. ¿Por dónde quieres empezar? ¿Vamos al sofá que es uno de los lugares más concurridos de la casa? Claro, porque allí se sienta toda la familia a ver la tele, o tú a leer un libro… Bien, decidimos que sí. Que sea el sofá. Pues nada. Ve a la sección de fundas de sofá y elige la que consideras que más se ajusta a tus gustos. Tienes fundas ajustables, fundas de lazo… Un buen  surtido. Como ves, no hace falta que cambies el sofá, que, por cierto, son bastante caros. Ni que vayas al tapicero, algunas de cuyas facturas también te pueden dejar temblando. Una funda de sofá. ¡Y sofá nuevo!

Tienes otras posibilidades además de la funda de sofá. Tienes foulards y plaids. Por cierto, que el plaid sirve como elemento de decoración para tu sofá y también de protección (en esto sí que es igual que la funda de sofá) pero a diferencia de ésta puedes taparte con él, o dejarlo a los pies de la cama, o encima de una silla o sillón. Por algo lo llaman multiusos, ¿verdad?

No vamos a dejar todavía las fundas. Viste las sillas de tu comedor con fundas del mismo color que has puesto en el sofá o combínalas. Aquí también hay opiniones para todos los gustos. Los que desean dar uniformidad de color a sofás y sillas y las que prefieren los contrastes. Pero con las fundas de silla, ¡lo mismo que con los sofás! Barato, barato y nuevo, nuevo.

Dos pasos más allá de tu sofá tienes un rincón precioso. Ideal para una pequeña mesa. La mesa camilla, aquella que a todos nos retrotrae a nuestra niñez. Pues no olvides ponerle una falda camilla. ¡Verás qué cambio!

Oye, y ni se te ocurra poner un mantel de papel para comer o cenar. No, no. Un buen salón comedor como el que estás redecorando tiene que tener un buen mantel de tela. Piénsalo bien. ¿A qué cuando tienes invitados a cenar o comer pones tu mejor mantel de tela? Pues tu familia también se merece lo mejor. Desde aquí vamos a declarar la guerra a los manteles de papel. Ahora sin bromas. Un mantel de tela viste mucho más. Ya los utilizaban los romanos.

Estamos empeñados en que decores tu casa sin tener que pasar penurias a fin de mes. ¿Ves los precios? ¿A que no te mentimos?

A golpe de clic. Así de sencillo. Ve añadiendo lo que más te guste a tu carrito. Ya nos encargamos nosotros de llevártelo a casa.

Ver más Ver menos

Filtrar por:

¿No encuentras lo que necesitas? Búscalo aquí:



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com