¡15% DE DESCUENTO SOLO HASTA EL LUNES PARA COMPRAS DE NAVIDAD! Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Más en Manteles Anterior Siguiente

Mantelería muscat dobladillo es-tela

  • Mantelería muscat dobladillo es-tela (1)
  • Mantelería muscat dobladillo es-tela (2)

Precio por unidad

IVA incluido

Quedan:  0d. 0h. 0m. 0s.

Disponible:

Es-tela es una empresa joven que desde el año 2000, ha crecido constantemente y de forma rápida, dando un servicio y atención al cliente excepcionales acentuando el factor humano en sus clientes. Su equipo joven en constante formación ha apostado por la avanzada tecnología para mejorar la productividad y calidad de sus tejidos para la decoración y el hogar. En sus productos se puede apreciar los múltiples alegres colores, los atrevidos estilos y diseños propios sin trabajar mano a mano con lo clásico y elegante.
En la tienda online casa y textil donde ofrecemos los productos de primera calidad, también vestimos tu mesa y te ofrecemos el elegante y delicado mantel con dobladillo Muscat de Es-tela. Lo tienes disponibles en varias medidas o servicios pudiendo escoger también el numero de las servilletas a conjunto con el mantel y dependiendo de su medida, por ejemplo para 6, u 8 personas.
El mantel tiene cosido un dobladillo para un mejor acabado y ajuste y está tejido en jacquard con un 40% de algodón y un 60% en poliéster, lo que dará un tacto suave y refinado a la vez que un fácil mantenimiento, resistencia y lavado.
Escoge ya tu medida y color que prefieras (blanco, gris, café, negro o vino) en nuestra tienda online casa y textil y personaliza tu mesa para el día a día o para recibir a tus visitas, perfecto para cada ocasión.

Productos recomendados

Productos relacionados



Últimas opiniones de clientes en C&T

7 años contigo cada día ayudándote a decorar tu hogar nos han hecho pasar muy buenos momentos gracias a comentarios de clientes satisfechos que compartimos contigo. ¡Esperamos contar con el tuyo en breve! [Ver más]

Calidad precio muy buena. La medida de la cama perfecta porque la funda nórdica me cae por los lados lo que toca. Un poco descontenta con la empresa de transporte, pq no me dejaron el papel pero se solucionó en seguida.

Sonia Esteve - Albacete

Me encanta porque pedí una colcha a medida y me llegó perfecta. Muy fácil hablar con ellos. Profesionales..

Almudena Payá - Burriana

Precio mínimo garantizado en CasayTextil.com.

Envíos ¡gratuítos! En compras superiores a 60€

Escríbenos o llama al 966 52 11 20. Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

the creative decoration online shop · casaytextil.com